ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/12, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
naxeras naxeras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

A alguien le funciona sixaxys controller con esta rom?

Un Saludo.

Viejo 06/03/12, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!!

Una pregunta, he instalado la ROM Illusion del compañero NeoPhyTe y corrige el unico fallo que tenia con la NaRkDrOiD. Resulta que vivo en una residencia y la red WiFi abierta no funcionaba pero con la Illusion se conecta sin problemas. Entonces mi duda es que es lo que controla las conexiones WiFi y si lo puedo cambiar entre ROMs.

Gracias
Viejo 06/03/12, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Esta bien lo que comentas, pero no acaba de ser limpia la instalación, la XLA4 al llevar solo un archivo no lleva repartición, os quedarán las carpetas y más cosas en el móvil, para hacerlo bien de verdad, es meter la kk5 con repartición, se queda limpio totalmente, y luego la XLA4 como comentas, es una sugerencia, un saludo

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
toda la razón, gracias maquina! editado y modificado! Un saludo!!

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!!

Una pregunta, he instalado la ROM Illusion del compañero NeoPhyTe y corrige el unico fallo que tenia con la NaRkDrOiD. Resulta que vivo en una residencia y la red WiFi abierta no funcionaba pero con la Illusion se conecta sin problemas. Entonces mi duda es que es lo que controla las conexiones WiFi y si lo puedo cambiar entre ROMs.

Gracias
yo problemas con redes wifi, ni abiertas ni con contraseña, 0. te recomiendo instalación limpia desde 0 para borrar lo que pudiera haber que te impidiera poder conectarte, aunque te diria que te esperaras a la RcX4 que sale esta tarde/noche y luego si te sigue sin poder conectarte lo comentas otra vez

Cita: Originalmente Escrito por naxeras Ver Mensaje
cuando me llegue el cacharrito para poder conectarlo te lo informo, de momento no he podido hacer la prueba (está entre uno de mis objetivos...)

Última edición por marcg87 Día 06/03/12 a las 15:11:40.
Viejo 06/03/12, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Tshh, tshh, que viene, que viene ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/03/12, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
ismaelsfc ismaelsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
como hice con la IcX (que me petásteis el dropbox ) dejo los links (aunque ya publicados 1000 veces) de la stock base LA4 y del CF-Root, ésto és lo que hay que instalar.
Hay que descomprimir la LA4, sólo és un archivo y hay que flashearlo por ODIN metiendolo en la casilla PDA (fijandose que no esté marcada la casilla Re-Partition), una vez hecho ésto instalar el CF-Root descomprimiendolo y metiendo el .tar en PDA idem a la LA4. Después de ésto ya está listo para instalar la RcX4.

Links:

- Stock Base http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX...DBTKH1_DBT.zip

- CF-Root http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX...-v5.0-CWM5.zip

- Odin http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX4/Odin3%20v1.85.rar

Como bién ha dicho Sonyakiran con ésto no se hace una instalación 100% limpia. Para hacerla, antes, habria que instalar la KK5 que todos tenemos en algún lugar remoto del PC metiendo el PIT y marcando Re-Partition, os dejo los enlaces por si a alguno les falta algo que ya nos conocemos....:

- Stock Base KK5: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...5_MultiCSC.rar

- CF-Root: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...-v5.0-CWM5.rar

*Recuerdo: el .pit en PIT, en PDA: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5", en PHONE: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5, y en CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar.md5 (repito, marcar re-partition)

(Ésto que conste lo hago para que no se llene ésto de más preguntas, así está todo reunido y explicado)
Saludos!
Es decir metemos la KK5 con su re-partition y encima de esta ya metes la LA4, que es solo un archivo en PDA cierto?

Pues voy avanzando trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
@anarko919 una pregunta,en esta rcx4 se pondran poner themes que hay actualmente en el cnd para la rcx3?gracias
Viejo 06/03/12, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelsfc Ver Mensaje
Es decir metemos la KK5 con su re-partition y encima de esta ya metes la LA4, que es solo un archivo en PDA cierto?

Pues voy avanzando trabajo
Así lo he hecho hace un rato en dos dispositivos y ahora están con la LA4 y rooteados esperando la RcX4...
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
pues ni idea, a mi a veces me llegan ya veces no, es muy raro.. pero en fin, me acabo de mandar whatsapp con el movil de un amigo y ahora si que me llegan con el movil bloqueado y sync. auto desactivado. gracias
Curiosamente a mí desde el mediodía también me funciona... también tengo desactivada la sincronización automática.

Os sincronizan los contactos de Twitter y Linkedin? A mí en la RcX4 no, aunque en la RcX3 tardó semanas en dejarme sincronizarlos.

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Buenas!!

Gracias
A mí me funcionan todas las wifis abiertas y cerradas menos, paradójicamente, la de mi novia donde a veces me deja conectar y a veces no .

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 06/03/12, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YaW Ver Mensaje
Alguien que tenga la RCX4 puede mirar si tiene el logcat activado? Si tenéis el SDK de Android en el ordenador con poner "adb logcat" deberían de salir cosillas, o desde el terminal del movil también poniendo "logcat" a secas.

Tengo ahora mismo la icx de anarko y me la quiero quitar porque no tiene logcat y no se si en esta rcx4 estará o me tendré que pasar a otra rom
Y para que sirve el logcat?

Viejo 06/03/12, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por naxeras Ver Mensaje

Un Saludo.
a mi me funciona
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe si los themes de la rcx3 del cnd funcionaran en la rcx4?es que si no funcionan no la pondre y hare instlacion limpia de la rcx3.Un saludo!
Viejo 06/03/12, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
alguien sabe si los themes de la rcx3 del cnd funcionaran en la rcx4?es que si no funcionan no la pondre y hare instlacion limpia de la rcx3.Un saludo!
has preguntado lo mismo 4 post más arriba?
Viejo 06/03/12, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
has preguntado lo mismo 4 post más arriba?
si,por que quiero hacer instalacion limpia ahora que tengo tiempo libre,y puedo,y si al final resultara que a la rcx4 no se le pueden poner themes,entonces de momento me quedaria en la rcx3 y procederia con la instalacion limpia.1 saludo
Viejo 06/03/12, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje

A mí me funcionan todas las wifis abiertas y cerradas menos, paradójicamente, la de mi novia donde a veces me deja conectar y a veces no .

Es lo que tienen las novias, que a veces te dejan conectar y a veces no. Pero tranquilo, cuando te casas, se acaba el problema. Ya no conectas nunca. Bueno, igual pillas alguna red abierta por ahí, pero en casa nada de nada......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/12, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: MasMóvil

Voy a decir algo, no se como os sentara ...
Yo estoy esperando RcX4 igual que muchos aquí, y la verdad es que me gusta estar al día con el hilo, pero e de reconocer que estoy cansado y aburrido de entrar y leer una y otra vez las mismas preguntas y a las misma personas respondiendo, y no solo eso si no picándose como es totalmente comprensible.
De verdad es necesario preguntar las mismas cosas una y otra vez???
Es un foro y tenéis derecho a preguntar pero no a castigar a la gente ... Cual es la base? donde esta el changelog? Como descargo/instalo la base?

BUSCAOS LA VIDA UN POCO !!! // Y O// Esperad a que actualice el hilo Anarko con todo lo necesario en la primera pagina y ya esta !!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Lo siento pero ya me queme un poco.

Un saludo y animo con esa nueva versión.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Usto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Es lo que tienen las novias, que a veces te dejan conectar y a veces no. Pero tranquilo, cuando te casas, se acaba el problema. Ya no conectas nunca. Bueno, igual pillas alguna red abierta por ahí, pero en casa nada de nada......
Jaja tranqui, cuando viva con ella yo llevaré el router... y ella los pantalones jaja. Me consuela lo que me dices de conectar porque pienso estar bastante tiempo soltero y así poder conectar más jajaja. Por tus palabras deduzco que estás casado... lo siento mucho! Debes conectar menos que Kim Dotcom tras la orden judicial jaja.

Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Yo estoy esperando RcX4 igual que muchos aquí, y la verdad es que me gusta estar al día con el hilo, pero e de reconocer que estoy cansado y aburrido de entrar y leer una y otra vez las mismas preguntas y a las misma personas respondiendo, y no solo eso si no picándose como es totalmente comprensible.
Es un foro y tenéis derecho a preguntar pero no a castigar a la gente ... Cual es la base? donde esta el changelog? Como descargo/instalo la base?

BUSCAOS LA VIDA UN POCO !!! // Y O// Esperad a que actualice el hilo Anarko con todo lo necesario en la primera pagina y ya esta !!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Viejo 06/03/12, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Por lo no visto no lo usa mucha gente, pero para quien le interese, el Samsung Dive sí funciona con la XXKL4 stock...
pero con la RcX4 + flashear SamsungDive.zip (versión XXKL4) no consigue conectar desde la web.

Repito: alguien sabe si hace falta flashear algo más???

Graciasssss
Viejo 06/03/12, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
si,por que quiero hacer instalacion limpia ahora que tengo tiempo libre,y puedo,y si al final resultara que a la rcx4 no se le pueden poner themes,entonces de momento me quedaria en la rcx3 y procederia con la instalacion limpia.1 saludo
A la rcx4 si se le pueden poner themes pero tendras que bacar themes de KLA4. No puedes ponerle los themes de la rcx3 ya que son para la base kk5 es distinta la estructura de los apk. KLA4 cambia todo lo relativo a tematizacion pero tranquilo que por xda hay muchos themas compatibles que iremos subiendo a la cdnd seguro

Saludos

Viejo 06/03/12, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
A la rcx4 si se le pueden poner themes pero tendras que bacar themes de KLA4. No puedes ponerle los themes de la rcx3 ya que son para la base kk5 es distinta la estructura de los apk. KLA4 cambia todo lo relativo a tematizacion pero tranquilo que por xda hay muchos themas compatibles que iremos subiendo a la cdnd seguro

Saludos

muchas gracias maquina!!siempre me respondes a todo lo que pregunto,y con muy buen rollo.da gusto que alguien como tu este por estos lugares un saludo y gracias!!!!

Viejo 06/03/12, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
eso mismo pienso yo

Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Es un foro y tenéis derecho a preguntar pero no a castigar a la gente ... Cual es la base? donde esta el changelog? Como descargo/instal o la base?

estaba a punto de escribir un post igual, yo prefiero esperar que el chef anarco (ya no puede ser solo cocinero en pocos meses tendra hasta estrella michelin) suba la rom y supongo que como ha echo siempre haga el tuto de instalacion con sus links y demas...................SEGUIMOS ESPERANDO LA ROM :risi tas:: risitas:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /