|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Esta bien lo que comentas, pero no acaba de ser limpia la instalación, la XLA4 al llevar solo un archivo no lleva repartición, os quedarán las carpetas y más cosas en el móvil, para hacerlo bien de verdad, es meter la kk5 con repartición, se queda limpio totalmente, y luego la XLA4 como comentas, es una sugerencia, un saludo
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Buenas!!
Una pregunta, he instalado la ROM Illusion del compañero NeoPhyTe y corrige el unico fallo que tenia con la NaRkDrOiD. Resulta que vivo en una residencia y la red WiFi abierta no funcionaba pero con la Illusion se conecta sin problemas. Entonces mi duda es que es lo que controla las conexiones WiFi y si lo puedo cambiar entre ROMs. Gracias ![]() ![]() cuando me llegue el cacharrito para poder conectarlo te lo informo, de momento no he podido hacer la prueba (está entre uno de mis objetivos... )
Última edición por marcg87 Día 06/03/12 a las 15:11:40. |
|
||||
|
como hice con la IcX (que me petásteis el dropbox
) dejo los links (aunque ya publicados 1000 veces) de la stock base LA4 y del CF-Root, ésto és lo que hay que instalar. Hay que descomprimir la LA4, sólo és un archivo y hay que flashearlo por ODIN metiendolo en la casilla PDA (fijandose que no esté marcada la casilla Re-Partition), una vez hecho ésto instalar el CF-Root descomprimiendolo y metiendo el .tar en PDA idem a la LA4. Después de ésto ya está listo para instalar la RcX4. Links: - Stock Base http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX...DBTKH1_DBT.zip - CF-Root http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX...-v5.0-CWM5.zip - Odin http://dl.dropbox.com/u/45620291/RCX4/Odin3%20v1.85.rar Como bién ha dicho Sonyakiran con ésto no se hace una instalación 100% limpia. Para hacerla, antes, habria que instalar la KK5 que todos tenemos en algún lugar remoto del PC metiendo el PIT y marcando Re-Partition, os dejo los enlaces por si a alguno les falta algo que ya nos conocemos....: - Stock Base KK5: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...5_MultiCSC.rar - CF-Root: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...-v5.0-CWM5.rar *Recuerdo: el .pit en PIT, en PDA: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5", en PHONE: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5, y en CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar.md5 (repito, marcar re-partition) (Ésto que conste lo hago para que no se llene ésto de más preguntas, así está todo reunido y explicado) Saludos! ![]() Pues voy avanzando trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Os sincronizan los contactos de Twitter y Linkedin? A mí en la RcX4 no, aunque en la RcX3 tardó semanas en dejarme sincronizarlos. Buenas!!
Una pregunta, he instalado la ROM Illusion del compañero NeoPhyTe y corrige el unico fallo que tenia con la NaRkDrOiD. Resulta que vivo en una residencia y la red WiFi abierta no funcionaba pero con la Illusion se conecta sin problemas. Entonces mi duda es que es lo que controla las conexiones WiFi y si lo puedo cambiar entre ROMs. Gracias ![]() . Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
Alguien que tenga la RCX4 puede mirar si tiene el logcat activado? Si tenéis el SDK de Android en el ordenador con poner "adb logcat" deberían de salir cosillas, o desde el terminal del movil también poniendo "logcat" a secas.
Tengo ahora mismo la icx de anarko y me la quiero quitar porque no tiene logcat y no se si en esta rcx4 estará o me tendré que pasar a otra rom ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
alguien sabe si los themes de la rcx3 del cnd funcionaran en la rcx4?es que si no funcionan no la pondre y hare instlacion limpia de la rcx3.Un saludo!
|
|
||||
|
|
si,por que quiero hacer instalacion limpia ahora que tengo tiempo libre,y puedo,y si al final resultara que a la rcx4 no se le pueden poner themes,entonces de momento me quedaria en la rcx3 y procederia con la instalacion limpia.1 saludo
|
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario: | ||
|
||||
|
Voy a decir algo, no se como os sentara ...
Yo estoy esperando RcX4 igual que muchos aquí, y la verdad es que me gusta estar al día con el hilo, pero e de reconocer que estoy cansado y aburrido de entrar y leer una y otra vez las mismas preguntas y a las misma personas respondiendo, y no solo eso si no picándose como es totalmente comprensible. De verdad es necesario preguntar las mismas cosas una y otra vez??? Es un foro y tenéis derecho a preguntar pero no a castigar a la gente ... Cual es la base? donde esta el changelog? Como descargo/instalo la base? BUSCAOS LA VIDA UN POCO !!! // Y O// Esperad a que actualice el hilo Anarko con todo lo necesario en la primera pagina y ya esta !!!!!!!!!!!!!!!! PD: Lo siento pero ya me queme un poco. Un saludo y animo con esa nueva versión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Usto su comentario: | ||
|
||||
|
Yo estoy esperando RcX4 igual que muchos aquí, y la verdad es que me gusta estar al día con el hilo, pero e de reconocer que estoy cansado y aburrido de entrar y leer una y otra vez las mismas preguntas y a las misma personas respondiendo, y no solo eso si no picándose como es totalmente comprensible. De verdad es necesario preguntar las mismas cosas una y otra vez??? Es un foro y tenéis derecho a preguntar pero no a castigar a la gente ... Cual es la base? donde esta el changelog? Como descargo/instalo la base? BUSCAOS LA VIDA UN POCO !!! // Y O// Esperad a que actualice el hilo Anarko con todo lo necesario en la primera pagina y ya esta !!!!!!!!!!!!!!!! PD: Lo siento pero ya me queme un poco. Un saludo y animo con esa nueva versión. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por lo no visto no lo usa mucha gente, pero para quien le interese, el Samsung Dive sí funciona con la XXKL4 stock...
pero con la RcX4 + flashear SamsungDive.zip (versión XXKL4) no consigue conectar desde la web. Repito: alguien sabe si hace falta flashear algo más??? Graciasssss |
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
A la rcx4 si se le pueden poner themes pero tendras que bacar themes de KLA4. No puedes ponerle los themes de la rcx3 ya que son para la base kk5 es distinta la estructura de los apk. KLA4 cambia todo lo relativo a tematizacion pero tranquilo que por xda hay muchos themas compatibles que iremos subiendo a la cdnd seguro
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() un saludo y gracias!!!!
|
|
|
|
||||
|
eso mismo pienso yo
Yo estoy esperando RcX4 igual que muchos aquí, y la verdad es que me gusta estar al día con el hilo, pero e de reconocer que estoy cansado y aburrido de entrar y leer una y otra vez las mismas preguntas y a las misma personas respondiendo, y no solo eso si no picándose como es totalmente comprensible. De verdad es necesario preguntar las mismas cosas una y otra vez??? Es un foro y tenéis derecho a preguntar pero no a castigar a la gente ... Cual es la base? donde esta el changelog? Como descargo/instal o la base? BUSCAOS LA VIDA UN POCO !!! // Y O// Esperad a que actualice el hilo Anarko con todo lo necesario en la primera pagina y ya esta !!!!!!!!!!!!!!!! PD: Lo siento pero ya me queme un poco. Un saludo y animo con esa nueva versión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
||||||
|
||||||