|
||
|
||||
|
||||
Yo después de tantos reinicios, he restaurado por PcCompanion y de momento nada de reinicios.
Lo que si recuerdo del tiempo que estuve con reinicios, es que me pasó desde el momento que hice el root con Kingroot, antes de hacerlo estuve un día sin root y perfecto, pero después de hacerlo root fue cuando empezó los reinicios. Que más formas hay para hacer el root, porque nose si volver a meter el Kingroot, me da noseque y volver a los reinicios y volver a restaurar todo desde 0. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una cosa los iconos me parecen mas grandes de lo normal o es una cosa mia?, se pueden poner mas pequeños?
|
||||
|
||||
No creo que el R3D sea relevante, lo importante es la numeración que va delante y sí es la española.
Entiendo que ya han pasado unos días y no te deja instalar el software en el móvil sin usar ordenador ¿ es correcto? Tampoco es muy exacto cuanto tiempo desde que te llega la OTA es necesario que pase para que puedas hacerlo ,pueden ser dos dias o cuatro. A ver si algún compañero que lo haya vivido nos puede orientar un poco mejor. Pero tranquilo que es la española. Una cosa ¿tienes una Rom oficial o está roteada? porque puede tener algo que ver y ahí si que no puedo ayudarte porque nunca lo he roteado. NO desesperes y a ver un compi amable que nos diga por faaaaaaaa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al compi no le sale la ota porque la española no ha salido por ota,aveces tardan dos dias como que tardan un mes yo he esperado unos dias por si acaso porqu por ota no pierdes el root,si tienes root solo para actualizar no tienes que tener nigun problema ,solo vas a tener problemas cuando modifiques ca carpeta sistem que no te va a dejar actualizar,por eso muchos tienen problemas al actualizar y hechan la culpa al root pero suele ser por alguna modificacion que han hecho pejmplo instalacion xposed(que xposed tiene la opcion de desinstalar dejando la carpeta sistem como estaba)a porcierto a mi lolipop me va sin problemas demomento
![]() Muy raro!!! Es que nos vuelven locos con las actualizaciones y ojo!!! no me refiero a los compañeros que preguntan eh???
|
||||
|
||||
Buenas the main man,
Está comentado unas páginas más atrás: Debes eliminar el "usuario invitado". (1) Mediante "ajustes" / "usuario" cambia a "usuario invitado". (2) Realiza todos pasos indicados para configurarlo. (3) Vuelve a "ajustes" / "usuario". En la parte superior derecha tienes "tres puntos" con la opción de "eliminar". (¡Ojo! Fíjate bien que estás eliminando la cuenta "invitado".) Volverá por defecto a tu cuenta predeterminada. (4) Se acabó el consumo elevado por esta causa. Yo estoy contento con Lollipop. Consigo las mismas horas de pantalla (casi 4) que con KK. Aun y teniendo cerca del 30% de consumo por parte de "Sistema Operativo Android". Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Ya me parecía a mi..... Lo mas probable es que tenga una versión de KK que no es la española, y si le ha saltado una ota será la de ese país porque ..¿esa finalización en R3D significa algo? la española acaba en R4E me parece no? Es que él da una numeración antes de las letras que se corresponde a la española.
Muy raro!!! Es que nos vuelven locos con las actualizaciones y ojo!!! no me refiero a los compañeros que preguntan eh??? ![]() Lo bueno de esto es que puedes instalar una rom de x pais,como la de israel,que en lollipop es la que menos aplicaciones preinstaladas tiene (o sea,la más limpia que yo he encontrado) y luego de la española wipear cache y flashear solo la baseband. Eso,auque parece mentira se nota en la cobertura del movil. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donnced su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto es. Hoy o mañana sacare las capturas. Ya que la que subo ahora solo es de la duracion de pantalla que le mande a una compi,ya que estaba emocionado yo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
flipo como las consigues ??
|
||||
|
||||
Yo con la española tambien consigo llegar a las 5horas de pantalla, mientras que con la sueca no llegaba a 4 jaja
|
||||
|
||||
entonces cambio de la sueca a la española?? yo apurando le saco 4h y 15 min y otra cosa si la instalo no hacen falta wipes verdad??
Última edición por guillesalazar99 Día 09/06/15 a las 13:02:09. |
|
||||
|
||||
Esa finalización es la baseband,cada país tiene el suyo,pero la de españa se ha actualizado de R3D a R4E.
Lo bueno de esto es que puedes instalar una rom de x pais,como la de israel,que en lollipop es la que menos aplicaciones preinstaladas tiene (o sea,la más limpia que yo he encontrado) y luego de la española wipear cache y flashear solo la baseband. Eso,auque parece mentira se nota en la cobertura del movil. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ayer me aburria en el barracon y estube viendome 4/5 capitulos de Grimm (me enganche a la serie jaja) y cada uno son de 40/42 minutos,ademas llevo el brillo al máximo manual y LTE como se ve y modo stamina.
Llevo la versión de HK. He de reconocer que al principio se me calentaba pero ahora todo perfecto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prometo subir mas capturas y mi opinion sobre la version HK.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O cambiate a la HK que va muy bien también ademas de que lleva menos apps de Sony y a mi me va genial a nivel bateria y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
no hacen falta wipes verdad?
|
||||
|
||||
|