|
||||
|
||||
Yo después de tantos reinicios, he restaurado por PcCompanion y de momento nada de reinicios.
Lo que si recuerdo del tiempo que estuve con reinicios, es que me pasó desde el momento que hice el root con Kingroot, antes de hacerlo estuve un día sin root y perfecto, pero después de hacerlo root fue cuando empezó los reinicios. Que más formas hay para hacer el root, porque nose si volver a meter el Kingroot, me da noseque y volver a los reinicios y volver a restaurar todo desde 0. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Una cosa los iconos me parecen mas grandes de lo normal o es una cosa mia?, se pueden poner mas pequeños? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muy raro!!! Es que nos vuelven locos con las actualizaciones y ojo!!! no me refiero a los compañeros que preguntan eh??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo bueno de esto es que puedes instalar una rom de x pais,como la de israel,que en lollipop es la que menos aplicaciones preinstaladas tiene (o sea,la más limpia que yo he encontrado) y luego de la española wipear cache y flashear solo la baseband. Eso,auque parece mentira se nota en la cobertura del movil. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donnced su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto es. Hoy o mañana sacare las capturas. Ya que la que subo ahora solo es de la duracion de pantalla que le mande a una compi,ya que estaba emocionado yo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
flipo como las consigues ??
|
|
||||
|
||||
Yo con la española tambien consigo llegar a las 5horas de pantalla, mientras que con la sueca no llegaba a 4 jaja
|
|
entonces cambio de la sueca a la española?? yo apurando le saco 4h y 15 min y otra cosa si la instalo no hacen falta wipes verdad??
Última edición por guillesalazar99 Día 09/06/15 a las 13:02:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ayer me aburria en el barracon y estube viendome 4/5 capitulos de Grimm (me enganche a la serie jaja) y cada uno son de 40/42 minutos,ademas llevo el brillo al máximo manual y LTE como se ve y modo stamina.
Llevo la versión de HK. He de reconocer que al principio se me calentaba pero ahora todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la HK
|
|
||||
|
||||
Esta muy pero que muy bien. Con KK no pasaba de 3h 30 min de pantalla asi que la mejoria es considerable,habra que ver luego cuando saquen la 5.1.1 si optimizan aun mas la bateria (:
|
|
||||
|
||||
Prometo subir mas capturas y mi opinion sobre la version HK.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que si, yo la noto mejor en bateria
|
|
||||
|
||||
O cambiate a la HK que va muy bien también ademas de que lleva menos apps de Sony y a mi me va genial a nivel bateria y rendimiento.
|
|
no hacen falta wipes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
Yo siempre se los hago para no dejar ningun mal archivo por ahi perdido
|
Respuesta |