|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es una contradicción. el móvil tiene certificados que acreditan que es sumergible. es decir, que se puede meter en agua. pero claro, primero, en según que aguas y bajo que condiciones. los certificados que tiene son para agua normal del grifo, no clorada, con el mínimo tiempo posible, aproximadamente 5 minutos y sin variación de presiones atmosféricas. para que me entiendas. el tipico susto de que se te cae el teléfono al WC. otros moririan, nuestro Z sobreviviria.
y segundo, el movil no es acuático, por que no soporta presiones, no lo puedes meter en tandas largas de tiempo, ni en todas las condiciones de agua (cloradas, saladas, variación de atmósferas por presión en profundidad...) tu haz lo que quieras. pero si algun dia se te aparecen las tiras de las tapas rosas, y el movil no funciona, no te quejes. ![]() El movil tiene una certificacion IPX5/7 Sacado de la wikipedia: 5 - Protección contra polvo: La entrada de polvo no puede evitarse, pero el mismo no debe entrar en una cantidad tal que interfiera con el correcto funcionamiento del equipamiento. 7 - Inmersión completa en agua: El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos. No debe entrar agua. Vamos si no es por un fallo de fabricacion, el objeto puede sumergirse completamente en el agua. Hasta donde te indican. Es que el tema me mosquea cuando alguien dice que no hay que meter este movil en el agua. Yo no voy diciendole a la gente que lo meta en el agua. Yo me lo compre para llevarlo a la piscina y hacer fotos en el agua. No por si algun dia se me cae al vater. De todas formas dos cosas: 1- No he visto ningun vater de 1 metro de profundidad, de todas formas tampoco esperaria media hora a cogerlo. 2- Creo que es mas probable que se rompa por golpearse en el vater, o se habra con el golpe una tapa y le entre agua. A que se rompa si yo lo meto con cuidado en una piscina para sacarme unas fotos. Y lo de quejarme poder puedo hacerlo, de momento sigo viviendo en un pais libre. Otra cosa es que la gente tambien es libre de hacerme caso o no. No quiero entrar en polemicas ni malos rollos. Que este tema esta mas que hablado. De buen rollo. Un saludo. Última edición por AkelarreZ Día 08/06/15 a las 22:40:23. Razón: Falta de ortografia de las que duelen a la vista. Si, nunca acentuo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando pongo el movil a cargar y lo utilizo mientras, no carga, es como si consumiera mas bateria que carga. Os pasa tambien?? Antes con kitkat no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Analiza la frase, veras como sumergible y acuatico van relacionados. En lo de sumergible daremos por sentado que los dos hablamos de agua.
El movil tiene una certificacion IPX5/7 Sacado de la wikipedia: 5 - Protección contra polvo: La entrada de polvo no puede evitarse, pero el mismo no debe entrar en una cantidad tal que interfiera con el correcto funcionamiento del equipamiento. 7 - Inmersión completa en agua: El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos. No debe entrar agua. Vamos si no es por un fallo de fabricacion, el objeto puede sumergirse completamente en el agua. Hasta donde te indican. Es que el tema me mosquea cuando alguien dice que no hay que meter este movil en el agua. Yo no voy diciendole a la gente que lo meta en el agua. Yo me lo compre para llevarlo a la piscina y hacer fotos en el agua. No por si algun dia se me cae al vater. De todas formas dos cosas: 1- No he visto ningun vater de 1 metro de profundidad, de todas formas tampoco esperaria media hora a cogerlo. 2- Creo que es mas probable que se rompa por golpearse en el vater, o se habra con el golpe una tapa y le entre agua. A que se rompa si yo lo meto con cuidado en una piscina para sacarme unas fotos. Y lo de quejarme poder puedo hacerlo, de momento sigo viviendo en un pais libre. Otra cosa es que la gente tambien es libre de acerme caso o no. No quiero entrar en polemicas ni malos rollos. Que este tema esta mas que hablado. De buen rollo. Un saludo. ![]() es tu dinero, es tu terminal, es tu vida. de buen rollo, pero yo el mio, el agua toca lo minimo imprescindible y demasisado es. tiempo al tiempo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en modo stamina me entran los whatsapp y todo
la batería sin usar el móvil me dice 36% celular en espera SO android 35% pantalla 6% le voy a dar unos días mas y si no vuelvo a KK a pesar que de lo fluido y bien que se ve todo, pero que la batería no me dure nada es un gran fallo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo en serio sin malos rollos. Solo faltaria. Aqui no estoy para pelearme, sino para apoyarnos. Se discrepa y se habla desde el cariño y el respeto. Un saludo ragaru. PD.: Siento haber desvirtuado un poco el post, y las molestias causadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ahora al perder el DualRecovery que hacemos con esa carpeta en la SD?
|
||||
|
||||
|
Actualicé el movil antesdeayer via OTA, y en la información del consumo de la bateria el 2º mayor consumidor de bateria es el concepto Usuario:invitado, a aguien mas le pasa, como puedo cerrar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deapues de dos dias con la HK despues de restaurarla he llegado a 6h de pantalla con 4G todo el rato + Stamina y sin usar wifi,y 30 min de musica por bluetooth. Aun estoy que no lo creo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está comentado unas páginas más atrás: Debes eliminar el "usuario invitado". (1) Mediante "ajustes" / "usuario" cambia a "usuario invitado". (2) Realiza todos pasos indicados para configurarlo. (3) Vuelve a "ajustes" / "usuario". En la parte superior derecha tienes "tres puntos" con la opción de "eliminar". (¡Ojo! Fíjate bien que estás eliminando la cuenta "invitado".) Volverá por defecto a tu cuenta predeterminada. (4) Se acabó el consumo elevado por esta causa. Yo estoy contento con Lollipop. Consigo las mismas horas de pantalla (casi 4) que con KK. Aun y teniendo cerca del 30% de consumo por parte de "Sistema Operativo Android". Saludos. Última edición por Arcano2506 Día 08/06/15 a las 23:40:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual por eso nunca he tenido el boton de cerrar todas las aplicaciones? Me estoy volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ninguna me ha pasado nunca de 3h
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no lo usan para nada normal que te de un montón de hora
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que nivel de brillo tenéis para una buena autonomía?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm nada normal como 3h y 20 seguidas viendo un video? Ademad de Whatsapñ y otras redes todo con datos moviles y 4g…si a de ser que es un uso paranormal,parapsicologico…llama a cuarto milenio por favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es q no se te crea pero entenderás q una imagen es más relevante q un comentario
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ya han pasado unos días y no te deja instalar el software en el móvil sin usar ordenador ¿ es correcto? Tampoco es muy exacto cuanto tiempo desde que te llega la OTA es necesario que pase para que puedas hacerlo ,pueden ser dos dias o cuatro. A ver si algún compañero que lo haya vivido nos puede orientar un poco mejor. Pero tranquilo que es la española. Una cosa ¿tienes una Rom oficial o está roteada? porque puede tener algo que ver y ahí si que no puedo ayudarte porque nunca lo he roteado. NO desesperes y a ver un compi amable que nos diga por faaaaaaaa