![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfección con el fix des post 2,gracias Kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache y Dalvik, arrancas, pruebas y nos cuentas. Después de esto puedes actualizar mediante Google Play las aplicaciones sin problema. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso estamos todos, para ir probando cosas e intentar echar una mano en lo que podamos, aunque solo sea informando de las pequeñas cosas que nos van saliendo. No quisiera agobiar. jijijijijijijijijijiji ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando reflashear, esta vez cree un backup completo con el TWRP, la carpeta la guarde en el ordenador, tengo temor de reflashear no se si termine jodiendo la imei y no pueda hacer nada con el backup para recuperar el movil, si sabes algo al respecto espero que me ilumines |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez tienes hechos ambos, te diré que flashear el zip que te he pasado, únicamente desempaquetado las apks de Google y las mete en el system... no es un flasheo de rom, es un simple copiado de aplicaciones. Esto no va a hacer que pierdas nada ni flashear de nuevo... yo lo arreglé así y no tuve que flashear de nuevo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por alessandro35 Día 09/04/14 a las 12:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime que quieres tio? te mando a mi hermana para que te la folles sin duda alguna te lo mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
Alessandro, creo que lo de tu hermana sobra.
Lo mismo te va a decir algun moderador como lo vea. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por Dios que desproporción!! pobre hermana!! Nada tío me alegro mucho de que te funcionara, ya te digo que yo me arriesgué a hacerlo así y funcionó a la perfección... me alegro mucho de que por fin puedas disfrutar de la ROM. En los siguientes flasheos no me ha vuelto a aparecer el problema, pero si te apareciera le vuelves a enchufar el ZIP y a correr!! Dale las gracias al creador de la ROM por el gran curro, porque la verdad es que funciona perfecta! esto es una pequeñez!! Saludos compañero!! |
|
|
|
Hola compis, desde que instale esta nueva actualización, no me deja abrir el OfficeSuite Pro 7.1.1237. Antes no tenia problemas. Buscare una nueva actualización del Office, si la hay. Y veré si con ella se arregla.
He tenido que reiniciar el teléfono, y lo que me mosquea es la imagen que se me aparece por un instante, que no se que es, y porque sale. Kenet sabes porque aparece esta imagen. Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un caso para Iker Jiménez de Cuarto Milenio, inquietante, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3... me quedé pasmado. Jajajakaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo espero que encimas no le hayas dedicado tiempo para pensarlo por que si no es de psiquiatra lo tuyo |
|
|
|
|
Cita:
![]() , puede ser al desbloquear, o al entrar en alguna apli: play store, whatsapp,....Es bastante rayante, sabeis de que puede ser? he hecho una busqueda con el root explorer, buscando "chinese" y "valentine" por si encontrase algo y borrarlo, pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
1 más con la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
No os precupeis que sera una bobada
Algun imagen del frame o algo asi Última edición por pavijomar Día 09/04/14 a las 14:56:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me a pasado. como haceis para que salga esa imagen?
Sera del calendario lunar o del calendario chino. Una edicion del csc seguramente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:48:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dime que quieres tio? te mando a mi hermana para que te la folles sin duda alguna te lo mereces