|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede sacar de las dudas el air comand se sacó con el mod del s5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pido disculpa, se duplico el mensaje anterior, agradezco al moderador que elimine este mensaje, gracias.
Última edición por alessandro35 Día 09/04/14 a las 04:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo el mod del S5 solo extraño la config a 260 pero de ahi en fuera esto va de poca ma!!!
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros todo me funciona bien lo unico que no tengo red me sale . solo llamadas de emergencia . lo del wifi y lo demas me funciona bien otra cosa es que no puedo instalar el mj5 porque me dice q es incompatible y me da error en el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te haya puesto un imei genérico, compruébalo y si es así restaura la copia que debes tener de la carpeta efs, otra cosa también puede ser que se hayan desconfigurado las APN, si es así busca en Google las de tu compañía e introducelas . Lo del mj5 puede ser que tengas knox y no te deje instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te haya puesto un imei genérico, compruébalo y si es así restaura la copia que debes tener de la carpeta efs, otra cosa también puede ser que se hayan desconfigurado las APN, si es así busca en Google las de tu compañía e introducelas . Lo del mj5 puede ser que tengas knox y no te deje instalarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes razón es que de tanta golosina que nos da kenet ya ni sabes derrepemte donde queda gracias amigo X X el dato ahora lo active
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido y no se de donde jajaja.
Kenet, al instalar el mod tuyo me ha salido un fallo en la App Pen Window del spen. En la rom de titoo lo han solucionado. Hay que cambiar una app en system y darle permisos. Si a alguien le interesa, que me avise y subo la apk que funciona. ![]() No me avia dado ni cuenta, ya tengo la apk. en cuanto llege a casa la pongo para descargar.
|
||||
|
||||
|
Tanto escritorio y aplicaciones 7x7 y desplazamientos vertical Screenshot_2014-04-09-04-20-43.jpg Screenshot_2014-04-09-04-20-55.jpg Screenshot_2014-04-09-04-21-40.jpg Screenshot_2014-04-09-04-22-07.jpg Screenshot_2014-04-09-04-26-34.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el mod s5 desde anoche y va de lujo, que gran trabajo, soys unos monstruos si señor, muchas gracias Kenet por tu trabajo y a E-team por descontado.
Solo una duda, he intentado probar el modo privado, me dejó activarlo la primera vez e introducir la contraseña de desbloqueo, pero ahora al intentar activarlo me da un mensaje de error "Failed to enable private mode. try again" Se puede solucionar? Gracias de nuevo por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el mod s5 desde anoche y va de lujo, que gran trabajo, soys unos monstruos si señor, muchas gracias Kenet por tu trabajo y a E-team por descontado.
Solo una duda, he intentado probar el modo privado, me dejó activarlo la primera vez e introducir la contraseña de desbloqueo, pero ahora al intentar activarlo me da un mensaje de error "Failed to enable private mode. try again" Se puede solucionar? Gracias de nuevo por el trabajo realizado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por la ayuda, pero me temo que nuestras pantallas no son iguales la ruta que me propones la conocia (conozco un "poquito" la rom) pero no tengo la opcion que me propones:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, alguna explicacion a las diferencias entre las pantallas de alessandro35 y las mias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|