|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfección con el fix des post 2,gracias Kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, no encuentro solución al problema de conectarme a los servidores de google, estoy pensando en restaurar todo el teléfono pero tengo miedo de quedarme de nuevo con el problema de hacer llamadas telefónicas, gracias a todos por la paciencia.
![]() ![]() Wipe cache y Dalvik, arrancas, pruebas y nos cuentas. Después de esto puedes actualizar mediante Google Play las aplicaciones sin problema. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos todos, para ir probando cosas e intentar echar una mano en lo que podamos, aunque solo sea informando de las pequeñas cosas que nos van saliendo. No quisiera agobiar. jijijijijijijijijijiji ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, ya ha pasado alguna que otra vez, a mí en concreto me pasó con la V2 y lo solucioné flasheando las gapps de CyanogenMod 11. Te dejo el link: GAPPS
Wipe cache y Dalvik, arrancas, pruebas y nos cuentas. Después de esto puedes actualizar mediante Google Play las aplicaciones sin problema. Saludos. ![]() Estaba pensando reflashear, esta vez cree un backup completo con el TWRP, la carpeta la guarde en el ordenador, tengo temor de reflashear no se si termine jodiendo la imei y no pueda hacer nada con el backup para recuperar el movil, si sabes algo al respecto espero que me ilumines |
|
|
||||
|
||||
|
hola DaSound, gracias por tomarte algo de tiempo para ayudar a resolver este dolor de cabeza, pero no quiero reflashear el terminal ya que la imei que venia por defecto en el movil me la cambiaron ya que esta se había corrompido por instalar una rom modificada. en el segundo intento de flashear tome la precaución de crear un backup de la carpeta EFS y nuevamente el bendito problema de "NO REGISTRADO EN LA RED" no logrando resolver el problema, mi note II paso nuevamente a manos del técnico que me cambio la imei, esta vez tengo otra imei que no corresponde a la original.
Estaba pensando reflashear, esta vez cree un backup completo con el TWRP, la carpeta la guarde en el ordenador, tengo temor de reflashear no se si termine jodiendo la imei y no pueda hacer nada con el backup para recuperar el movil, si sabes algo al respecto espero que me ilumines ![]() Una vez tienes hechos ambos, te diré que flashear el zip que te he pasado, únicamente desempaquetado las apks de Google y las mete en el system... no es un flasheo de rom, es un simple copiado de aplicaciones. Esto no va a hacer que pierdas nada ni flashear de nuevo... yo lo arreglé así y no tuve que flashear de nuevo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
gracias josekule pero si ya tengo el mj5 con el Knox, y lo del imei esta bien es el mismo no me lo cambio e intentado instalar unos custom modem y custom kernel de la 4.3 pero no funciona se queda en el inicio y no arranca el telefono no se que puede ser la verdad la rom me encanta le funciona todo sin ningun fallo, solo es eso de llamadas de emergencia otra cosa lo del APN me aparece bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde luego dos de las precauciones de un flasheador son hacer un backup de la efs y un nandroid backup. .. con eso estás salvaguardado de casi cualquier cosa.
Una vez tienes hechos ambos, te diré que flashear el zip que te he pasado, únicamente desempaquetado las apks de Google y las mete en el system... no es un flasheo de rom, es un simple copiado de aplicaciones. Esto no va a hacer que pierdas nada ni flashear de nuevo... yo lo arreglé así y no tuve que flashear de nuevo. Saludos. ![]() Última edición por alessandro35 Día 09/04/14 a las 12:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego dos de las precauciones de un flasheador son hacer un backup de la efs y un nandroid backup. .. con eso estás salvaguardado de casi cualquier cosa.
Una vez tienes hechos ambos, te diré que flashear el zip que te he pasado, únicamente desempaquetado las apks de Google y las mete en el system... no es un flasheo de rom, es un simple copiado de aplicaciones. Esto no va a hacer que pierdas nada ni flashear de nuevo... yo lo arreglé así y no tuve que flashear de nuevo. Saludos. ![]() dime que quieres tio? te mando a mi hermana para que te la folles sin duda alguna te lo mereces
|
|
|
||||
|
||||
|
Alessandro, creo que lo de tu hermana sobra.
Lo mismo te va a decir algun moderador como lo vea.
|
||||
|
||||
Por Dios que desproporción!! pobre hermana!! Nada tío me alegro mucho de que te funcionara, ya te digo que yo me arriesgué a hacerlo así y funcionó a la perfección... me alegro mucho de que por fin puedas disfrutar de la ROM. En los siguientes flasheos no me ha vuelto a aparecer el problema, pero si te apareciera le vuelves a enchufar el ZIP y a correr!! Dale las gracias al creador de la ROM por el gran curro, porque la verdad es que funciona perfecta! esto es una pequeñez!! Saludos compañero!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis, desde que instale esta nueva actualización, no me deja abrir el OfficeSuite Pro 7.1.1237. Antes no tenia problemas. Buscare una nueva actualización del Office, si la hay. Y veré si con ella se arregla.
He tenido que reiniciar el teléfono, y lo que me mosquea es la imagen que se me aparece por un instante, que no se que es, y porque sale. Kenet sabes porque aparece esta imagen. Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, desde que instale esta nueva actualización, no me deja abrir el OfficeSuite Pro 7.1.1237. Antes no tenia problemas. Buscare una nueva actualización del Office, si la hay. Y veré si con ella se arregla.
He tenido que reiniciar el teléfono, y lo que me mosquea es la imagen que se me aparece por un instante, que no se que es, y porque sale. Kenet sabes porque aparece esta imagen. Un Saludo Teo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que encimas no le hayas dedicado tiempo para pensarlo por que si no es de psiquiatra lo tuyo
|
||||
|
||||
|
He tenido que reiniciar el teléfono, y lo que me mosquea es la imagen que se me aparece por un instante, que no se que es, y porque sale. Kenet sabes porque aparece esta imagen. Un Saludo Teo ![]() ![]() , puede ser al desbloquear, o al entrar en alguna apli: play store, whatsapp,....Es bastante rayante, sabeis de que puede ser? he hecho una busqueda con el root explorer, buscando "chinese" y "valentine" por si encontrase algo y borrarlo, pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
1 más con la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
No os precupeis que sera una bobada
Algun imagen del frame o algo asi
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 09/04/14 a las 14:56:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me a pasado. como haceis para que salga esa imagen?
Sera del calendario lunar o del calendario chino. Una edicion del csc seguramente.