ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 04:46:58
Array

[xs_avatar]
Balam.Ak.Ab Balam.Ak.Ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Pues yo tengo un problema enorme con los videos en mp4 ni los flv ni avi no se ninguno, se oyen pero no se ven, los unicos mp4 que puedo ver son los que trae el telefono de las peliculas de los transformers. Los WMV tambien se ven sin ningun problema ya trate con el tcpmp y se traba ni siquiera los abre y con htc player es con el que se oye pero no se ve.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelluna Ver Mensaje
Buenas noches, tengo el siguiente problema con la rom, cuando llamo ajuste el volumen del auricular y lo pongo en la mitad mas o menos. Cuando hago la siguiente llamada el volumen esta al máximo y le tengo que dar a la tecla del bajar el volumen para que se quede el volumen donde lo deje predefinido. No se si sera error de la rom, ya que programas extraños no le he instalado. Haber si me podeis ayudar. Gracias y un saludo.
Efectivamente amigo Vauss, con el volumen del auricular, hay algún problemilla.Yo lo que noto es que cuando estoy escuchando la radio fm y me llaman y por lo tanto contesto la llamada con los auriculares puestos, parece que se escucha a un volumen más bajo, por mucho que subo el volumen, que escuchándolo directamente del auricular del aparato. Es decir, no sé si es una sensación pero da la impresión de que con los auriculares el volumen de las llamadas entrantes se escucha muy bajo. En cambio cuando la llamada la realiza uno, y subes el volumen al máximo, parece que el volumen se escucha más alto.....!

¿Es posible cambiar de radio y utilizar la 2.10.28.02, por ejemplo???
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
samuelluna samuelluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Lo que me pasa a mi es con el auricular del propio telefono no con los cascos. Es una cosa muy extraña. Por lo demas la rom es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
No se si a alguien le ha pasado, pero voy a poner mi experiencia...jajaja

Soy novatillo con esto de la hd2, la tengo solo hace 2 semanas pero siempre, desde que he tenido moviles symbian ( de los que vengo ) , he trasteado con ellos y no iba a ser menos ahora con un telefono con el que tengo mas posibilidades de modificarlo e instalarle cosillas.

Resulta que instalé la PRO 3 de vauss.La instale haciendo previamente el MTTY.

Las primeras impresiones no fueron demasiado buenas (espera que ahora explico). Se bebía la batería bastante rápido, la versión iba un poco a veces a trompicones, los iconos no los tenia organizados en carpetas, los tenía todos desperdigados, siempre me saltaba un error de error de configuracion GPRS (tengo dado de baja las conexiones de Vodafone) aunque en el BSB tweaks tenía la opcion de data conecctions en disable. La cosilla esa que no se muy bien como se llama que sale arriba a la derecha del todo, que son unas rallas y aprietas se me rallaba a veces...

Ante esto, decidí probar la de Make que había sacado nueva, la BSB 5, de igual manera pasando antes el MTTY.
La verdad que con esta noté una mejora bastante buena en cuanto a fluidez, autonomía... pero el caso es que... quería probar más ROMS y quería darle una segunda oportunidad a la de vauss.

Ayer me decidi a instalarla otra vez y...
La bateria de momento parece que dura más, probare estos días y iré comentando, lo de los tronpicones... ahora me parece que va mas fluida que la BSB 5.
Los inconos, organizados todos en carpetas de lujo.jajaj la cosilla esa de arriba a la derecha(que alguien me diga como se llama) no se raya ni nada... Vamos que estoy de lo más encantado de momento...

A alguien le ha pasado esto que me ha pasado a mi??

Ha cambiado Vauss la versión de ROM que subio por otra con mejoras??Porque me la volvi a descargar ayer y he notado muchas mejoras.

Igual es que la primera vez tocaria yo algo al instalarla que la dejo un poco chunga?

jajaja bueno si alguien tiene respuestas...muchas gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Bug Storage Card?

Es la primera vez que conecto la bicha en modo unidad de disco y tras hacerlo me han desaparecido los accesos al tomtom y twonav, ambos instalados en la sd. No se lanzaban.

Ahora tengo dos directorios:

Storage card
Storage card2 (esta con el icono de la sd), la real.

He tenido que eliminar el directorio storagecard, y rehacer los links de menú de inicio de ambos programas.

s2

Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
hola a todos, la verdad es que estoy encantado con este mobil, la velocidad esa pedazo de pantalla tanto en respuesta como el tamaño es espectacular, yo venia de una htc HD y no hay color, lo unico que me fastidia es la duracion de la bateria, pero bueno eso es otro tema, al grano tengo essta rom instalada y todo funciona poerfectamente a excepcion que la pestaña de imaggenes de vez en cuando se me cuelga no se porque, estoy mirando fotos y de repente se cuelga el sense, he buscado pero no encuentro nada y la verdad leer 72 paginas es muy chungo, ya lo es leer mi post ;) asi que si teneis alguna idea que puede ser, y si le pasa a alguien mas?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Es la primera vez que conecto la bicha en modo unidad de disco y tras hacerlo me han desaparecido los accesos al tomtom y twonav, ambos instalados en la sd. No se lanzaban.

Ahora tengo dos directorios:

Storage card
Storage card2 (esta con el icono de la sd), la real.

He tenido que eliminar el directorio storagecard, y rehacer los links de menú de inicio de ambos programas.

s2
eso me paso a mi, pero si eliminas el directoria al reiniciar se restablece todo y la tarjeta pasa a ser storage card y vuelven a funcionar los links
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
yo estoy flipando con ella: más estable que la pro2

Abandonando la manzana me he pasado al androicito...S3
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
mane lin mane lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeyoyeyo Ver Mensaje

Soy novatillo con esto de la hd2, la tengo solo hace 2 semanas pero siempre, desde que he tenido moviles symbian ( de los que vengo ) , he trasteado con ellos y no iba a ser menos ahora con un telefono con el que tengo mas posibilidades de modificarlo e instalarle cosillas.

Las primeras impresiones no fueron demasiado buenas (espera que ahora explico). Se bebía la batería bastante rápido, la versión iba un poco a veces a trompicones, los iconos no los tenia organizados en carpetas, los tenía todos desperdigados, siempre me saltaba un error de error de configuracion GPRS (tengo dado de baja las conexiones de Vodafone) aunque en el BSB tweaks tenía la opcion de data conecctions en disable. La cosilla esa que no se muy bien como se llama que sale arriba a la derecha del todo, que son unas rallas y aprietas se me rallaba a veces...

Ante esto, decidí probar la de Make que había sacado nueva, la BSB 5, de igual manera pasando antes el MTTY.
La verdad que con esta noté una mejora bastante buena en cuanto a fluidez, autonomía... pero el caso es que... quería probar más ROMS y quería darle una segunda oportunidad a la de vauss.

La bateria de momento parece que dura más, probare estos días y iré comentando, lo de los tronpicones... ahora me parece que va mas fluida que la BSB 5.
Los inconos, organizados todos en carpetas de lujo.jajaj la cosilla esa de arriba a la derecha(que alguien me diga como se llama) no se raya ni nada... Vamos que estoy de lo más encantado de momento...

Ha cambiado Vauss la versión de ROM que subio por otra con mejoras??Porque me la volvi a descargar ayer y he notado muchas mejoras.

Igual es que la primera vez tocaria yo algo al instalarla que la dejo un poco chunga?

--------------
pues a mi me pasó lo contrario, instalé primero la de Make por que con la v4 me gustaba mas el diseño y algunas funciones pero la v5 me decepcionó bastante y la leo se me colgaba mas de lo deseable (la instalación fué siguiendo los pasos recomendados de mtty, etc, peor yo antes de nada instalé una rom oficial que he comporobado que en otras instalaciones me ha evitado problemas) así que me decidí por instalar la por3 de Vauss y desde hace dias que funciona en mi máquina, sin problema ninguno y corriendo todo fenomenal. No tengo ninguno de los problemas que se comentan de sonido, etc, etc. Corrijo, si que tengo una pequeñita pega que es que el sonido MP· que seleccioné como timbre de llamada, al recibir una llamada no se oye, sólo vibra el teléfono y sin embargo con otro sonido si que se oye el timbre de llamada y la vibración. Lo comento por si alguien sabe si esto es alguna tonteria de configuración o qué. Por lo demas, muy, muy contento y la batería me dura sin problemas todo el dia e incluso mas (con bluetooth conectado al manos libre del coche, tom tom corriendo y enviando sms y llamadas). Gracias Vauss por tu estupenda rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Buenas, muy contento con la ROM, a "excepcion" como han comentado mas arriba, q se me conecta sola a Inet, ya se q se puede configurar para q no lo haga, o para q se desconecte a los 30 seg de inactividad (no siempre funciona) es por saber q aplicacion es q la q lo hace.

Salu2 y gracias,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Buenas, muy contento con la ROM, a "excepcion" como han comentado mas arriba, q se me conecta sola a Inet, ya se q se puede configurar para q no lo haga, o para q se desconecte a los 30 seg de inactividad (no siempre funciona) es por saber q aplicacion es q la q lo hace.

Salu2 y gracias,
Esto está muy tratado ya...tienes el Dial-Up en \inicio\herramientas...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
oskir10 oskir10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Vauss sige sin funcionarme el calendario, y ahora no me funciona la actualizacion de faceboock por wifi!! nose si tendra algo ver el wifi pero por las dudas, el resto anda de 10 ya hace como 1 semana q tengo la rom instalada y anda perfecta, no se tilda, no anda lenta, la bateria me dura cmo 2 dias con el wifi y el blutu encendido, anda de 10. de no ser por el calendario y el face!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7

Salu2 y gracias,
Cómo tienes configurada la actualización del GPS?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PATOSO1969 Ver Mensaje
eso me paso a mi, pero si eliminas el directoria al reiniciar se restablece todo y la tarjeta pasa a ser storage card y vuelven a funcionar los links
Efectivamente, al reiniciar ha vuelto todo a su sitio... misterios de winmo

Gracias patoso

Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Cómo tienes configurada la actualización del GPS?

Saludos
A q parte te refieres concretamente? tengo la conifiguracion por defecto, y el menu del A-Gps no lo encuentro :-S.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
samuelluna samuelluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Alguien puede probarme eso que he dicho en mi post, que cuando hago una llamada pongo el sonido del auricular a la mitad, y cuando hago la siguiente llamada el volumen está al maximo y tengo que darle a bajar para dejarlo como lo habia puesto en la primera llamada. Por favor comprobarmelo es por ir descartando cosas. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Cantox Cantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Buenas...

He tenido un problema al reinstalar mi Spb Weather. Este programa metereológico es muy util para el desarrollo de mi trabajo. Lo malo es que, como dije, no lo he podido utilizar desde que instalé la ultima rom de Vauss.
Lo he instalado de todas las maneras posibles y no hay manera de que pase de la pantalla de fondo del inicio. Se queda ahí y nada más.

Alguna ayudita al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
frankt32 frankt32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAOMOND

Rom Vaus pro 3 problemas con las llamadas

Hola soy nuevo en esto de las rom , tengo una htc hd2 y es de vodafone (libre) va perfecta pero cuando llamo se me queda pillada . Alguien me podria ayudar ??
Saludos.
Enhorabuena por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
A q parte te refieres concretamente? tengo la conifiguracion por defecto, y el menu del A-Gps no lo encuentro :-S.

Un saludo,
Me refiero a que los intentos de conexión a internet, además de la Bolsa, Tiempo, Hora, ... , pueden ser debidos a la Configuración del GPS rápido, entra en: Menú > Opciones y comprueba las casillas que tienes seleccionadas para la actualización de QuickGPS.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
tengo un problema es que cada 2 x 3 me salta que intentar conectar al gprs y yo lo tengo desactivado desde vodafone con lo que me chupa mucha bateria, como puedo hacer para que no me salte?
Utiliza el Dial-Up para cortar las conexiones.

Cita: Originalmente Escrito por galenogaleno Ver Mensaje
Aprovechando que me habia cargado la rotacion instalando algo y he tenido que formatear, he probado otras ROMS antes de reinstalar la Vauss 3... Y tengo que decir que la Vauss es con diferencia la mas estable y rapida de todas. Me quito el sombrero ante tu trabajo Vauss.

Tengo una duda respecto a la rotacion. Cuando la desactivo con el Vauss Pro Settings, las pantallas de fotos,musica y documentos continuan rotando, y lo hacen con un formato diferente a cuando toda la rotacion del sense esta activada. En este ultimo caso (al activar la rotacion del sense completo) el formato de estas pantallas me parece menos operativo, pues no permite desplazar las imagenes, caratulas o documentos en la tira horizontal que si aparece en e primer caso. Es correcto lo que digo o me sucede a mi solo?

Saludos.

Es normal, al activar el landscape las pestañas de musica y fotos cambian su forma de rotar, es asi tranquilo

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
3LS71891E5056214X. Vauss, te puse con la 1, me escaqueé con la 2 pero ahora toca con la 3. Un millón de gracias.

Yo solo tengo un problemilla, de baja intensidad y creo que no se puede arreglar. NO puedo utilizar facebook con wifi, el resto de programas funcionan todos con wifi, pero facebook, no , si funciona vía 3g, y soy de movistar, he probado todos los trucos habidos y por haber, por cierto, el facebook que llleva instalada tu rom, es interno, pues no se puede desinstalar, ¡eso creo! ¿hay alguna posibilidad de quitarlo para instalar desde marketplace de nuevo y probar?

Bueno si tienes alguna solución me lo comentas, pero repito que estoy más que satisfecho ¡FENÓMENO!
Dificil solucion o mejor dicho dificil encontrar la causa, a mi me conecta y como suele ocurrir es por algo instalado en tu pda. A ver esto del WM es una mier** y a la minima lo que va bien deja de ir bien...

Gracias por las cañas.

Cita: Originalmente Escrito por mane lin Ver Mensaje
Gracias Vauss. antes de cargar tu PRO 3 he probado otras y tengo que decir que tu PRO 3 es la mas estable y rapida de todas. Yo tambien me quito el sombrero ante tu trabajo Vauss. Hay van una cervezas para el artista de las ROm. 93N717212S608054J
A tu salud crack

Cita: Originalmente Escrito por drcooke Ver Mensaje
Hola, me presento y pregunto en un mismo post.
Tengo una HD2 de Vodafone desde hace unos meses y me sugirieron poner la VAUSS pro3 para evitar un problema que casi me hace devolver el teléfono: El deterctor de proximidad tiene (tenía) un comportamiento errático y muchas veces colgaba llamadas o no paraba de pulsar teclas con la cara. Parece que eso se ha corregido, pero me encuentro con algunos defectos:
  • Se me cuelga con demasiada facilidad (3 veces desde el viernes, en una de ellas tuve que quitar la batería, no había forma). dos fueron precediddas de entrecortes en el sonido de llamada
  • No consigo prohibirle que abra la conexión de datos. QUiero que solo lo haga si yo la abro manualmente, para evitar conexiones innecesarias. Con la ROM original bastaba con poner "red de trabajo" en selec redes dentro de conexiones-> avanzado. Ahora con eso no basta y no he encontrado manera
El resto genial, mejor de aspecto y muy fluida. No he podido comprobar consumo, pero parece casi igual.

Gracias por el esferzo en cualquier caso, de momento ha solucionado mi mayor problema.

Ahora solo falta que me anime a cargarle cosas

Si se cuelga es posible que el flaseo no haya quedado del todo bien, prueba a pasarle de nuevo el mtty y vuelve a flasear. Para cortar cortar conexiones: Dial-UP

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Primer fallito que le detecto, y por lo que veo no soy el unico, me ha pasado dos veces, que tras reinicio se soluciona, sonido de llamada entrante defectuoso y entrecortandose, me ha pasado en diferentes ocasiones y estando el movil en reposo.

Saludos.

El sonido de la musica que suena o el sonido de la voz del que hay al otro lado del telefono? (Pregunta estupida por que no se la razon sea cual sea la respuesta... )
Prueba otra radio si tienes problemas con la calidad de la llamada.

Cita: Originalmente Escrito por elapresa Ver Mensaje
La mejor ROM que he probado con diferencia...
Vauss, como puedo descatviar el bloqueo tras la llamada. Lo he hecho con el CHT EDitor en ajustes de pantalla de bloqueo y nada, he vuelto a instalar la rom un par de veces, he cambiado de radio y nada de nada. No es un fallo gordo, pero cuando termino una llamada prefiero colgar yo directamente y no esperar a que me cuelguen pues alguna vez se quedo descolgado...
Espero alguna propuesta.
Gracias.

Pues con el editor se debe quitar el bloqueo automatico, no conozco otra forma o al menos ahora no la recuerdo

Buenas noches, tengo el siguiente problema con la rom, cuando llamo ajuste el volumen del auricular y lo pongo en la mitad mas o menos. Cuando hago la siguiente llamada el volumen esta al máximo y le tengo que dar a la tecla del bajar el volumen para que se quede el volumen donde lo deje predefinido. No se si sera error de la rom, ya que programas extraños no le he instalado. Haber si me podeis ayudar. Gracias y un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Efectivamente amigo Vauss, con el volumen del auricular, hay algún problemilla.Yo lo que noto es que cuando estoy escuchando la radio fm y me llaman y por lo tanto contesto la llamada con los auriculares puestos, parece que se escucha a un volumen más bajo, por mucho que subo el volumen, que escuchándolo directamente del auricular del aparato. Es decir, no sé si es una sensación pero da la impresión de que con los auriculares el volumen de las llamadas entrantes se escucha muy bajo. En cambio cuando la llamada la realiza uno, y subes el volumen al máximo, parece que el volumen se escucha más alto.....!

¿Es posible cambiar de radio y utilizar la 2.10.28.02, por ejemplo???

Lo que me pasa a mi es con el auricular del propio telefono no con los cascos. Es una cosa muy extraña. Por lo demas la rom es una maravilla

Pues mira, esa es una mis mayores paranoias desde que tuve la trinity, luego llego la diamond y ahora la leo y la vida sigue igual.... a mi tambien me parece que el volumen del altavoz cambia de llamada en llamada y no se por que.

En cuanto a la radio, cualquiera que active los 576mb.

Cita: Originalmente Escrito por Balam.Ak.Ab Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema enorme con los videos en mp4 ni los flv ni avi no se ninguno, se oyen pero no se ven, los unicos mp4 que puedo ver son los que trae el telefono de las peliculas de los transformers. Los WMV tambien se ven sin ningun problema ya trate con el tcpmp y se traba ni siquiera los abre y con htc player es con el que se oye pero no se ve.
Si usas el TCPMP debes ponerlo en formato GDI dentro de las opciones de video. Eso si, los flv creo que no van, yo ni lo he probado.

Cita: Originalmente Escrito por yeyoyeyo Ver Mensaje

Lo que te paso es un mal flaseo, es normal que reflaseando vuelva a funcionar todo bien.

Cita: Originalmente Escrito por PATOSO1969 Ver Mensaje
hola a todos, la verdad es que estoy encantado con este mobil, la velocidad esa pedazo de pantalla tanto en respuesta como el tamaño es espectacular, yo venia de una htc HD y no hay color, lo unico que me fastidia es la duracion de la bateria, pero bueno eso es otro tema, al grano tengo essta rom instalada y todo funciona poerfectamente a excepcion que la pestaña de imaggenes de vez en cuando se me cuelga no se porque, estoy mirando fotos y de repente se cuelga el sense, he buscado pero no encuentro nada y la verdad leer 72 paginas es muy chungo, ya lo es leer mi post ;) asi que si teneis alguna idea que puede ser, y si le pasa a alguien mas?

gracias y un saludo

Prueba a quitar todo de la tarjeta de memoria y formateala, luego vuelve a copiar el contenido dentro y pruebas a ver.

Cita: Originalmente Escrito por mane lin Ver Mensaje
--------------
pues a mi me pasó lo contrario, instalé primero la de Make por que con la v4 me gustaba mas el diseño y algunas funciones pero la v5 me decepcionó bastante y la leo se me colgaba mas de lo deseable (la instalación fué siguiendo los pasos recomendados de mtty, etc, peor yo antes de nada instalé una rom oficial que he comporobado que en otras instalaciones me ha evitado problemas) así que me decidí por instalar la por3 de Vauss y desde hace dias que funciona en mi máquina, sin problema ninguno y corriendo todo fenomenal. No tengo ninguno de los problemas que se comentan de sonido, etc, etc. Corrijo, si que tengo una pequeñita pega que es que el sonido MP· que seleccioné como timbre de llamada, al recibir una llamada no se oye, sólo vibra el teléfono y sin embargo con otro sonido si que se oye el timbre de llamada y la vibración. Lo comento por si alguien sabe si esto es alguna tonteria de configuración o qué. Por lo demas, muy, muy contento y la batería me dura sin problemas todo el dia e incluso mas (con bluetooth conectado al manos libre del coche, tom tom corriendo y enviando sms y llamadas). Gracias Vauss por tu estupenda rom.
Sonido MP? explicate please que no te entiendo

Salu2 y gracias,
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Esto está muy tratado ya...tienes el Dial-Up en \inicio\herramientas...
Eso es, DIAL-UP

Cita: Originalmente Escrito por oskir10 Ver Mensaje
Vauss sige sin funcionarme el calendario, y ahora no me funciona la actualizacion de faceboock por wifi!! nose si tendra algo ver el wifi pero por las dudas, el resto anda de 10 ya hace como 1 semana q tengo la rom instalada y anda perfecta, no se tilda, no anda lenta, la bateria me dura cmo 2 dias con el wifi y el blutu encendido, anda de 10. de no ser por el calendario y el face!

Ya lo he comentado todo esto antes, algo que has instalado te hesta fastidiando. Solucion dura: Hard-reset y volver a empezar

Cita: Originalmente Escrito por Cantox Ver Mensaje
Buenas...

He tenido un problema al reinstalar mi Spb Weather. Este programa metereológico es muy util para el desarrollo de mi trabajo. Lo malo es que, como dije, no lo he podido utilizar desde que instalé la ultima rom de Vauss.
Lo he instalado de todas las maneras posibles y no hay manera de que pase de la pantalla de fondo del inicio. Se queda ahí y nada más.

Alguna ayudita al respecto?
Sube el SPB Weather que usas y lo probamos a ver...

Cita: Originalmente Escrito por frankt32 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto de las rom , tengo una htc hd2 y es de vodafone (libre) va perfecta pero cuando llamo se me queda pillada . Alguien me podria ayudar ??
Saludos.
Enhorabuena por el foro.
Has cambiado la radio que trae la rom?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /