|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otia, qué torpe, lo de numerarlos no me mola, pero no había pensado que podía usar una o dos de las pantallas de accesos directos para los contactos, cracias mixto, me ha quedao un tablero de contactos la mar de salao.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Después de haber dejado mi presentación en el sitio correspondiente, lo siguiente es felicitar al creador de esta rom, porque realmente está muy completa.
Pero ahora viene la parte chunguilla: la calidad de comunicación (del audio) es...... como unos walkie-talkies de 27Mhz. No es cosa del reposo de la radio, porque llevo una semana con ella y realmente se escucha fatal. Vine de rom vodafone, pasé a la 1.66 oficial y después puse ésta. ¿No se, alguna solución? ¿Le pasa a alguien más? He tenido algún problema con un Parrot minikit slim, que el HD2 cree estar conectado al Parrot, pero realmente no lo está. La cámara puede que la que mejores fotos saque por la noche es la rom de vodafone (la 1.4 y pico puede ser?), en la 1.66 de pena y en esta mejora mucho pero creo que salen algo peor. Hasta luego! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, gracias cuando puedas fijate eso de los contatos del sence.
Ahora paso comentar algo que me pasa a mi y no se si le paso a alguien, cuando recibo un sms todo bien y si vuelvo a recibir otro mas se me cuelga el celu mal tengo que sacar la bateria o soft-reset. Tambien cuando conecto me celu al bluetooth de auto haces cosas raras con por ej: sale el audio por el stereo y de golpe se me pasa al celu asi como si nada, antes con la rom de t-mobile no me pasaba nada de esto. Nose si esto estara relacionado con la radio si es asi que radios son compatibles con esta rom? Tambien leyendo un poco vi que antes de intalar la rom recomiendan hacer MYYT yo eso no lo hice, podria algo de todo esto ser el responsable de lo que me esta pasando? Desde ya muchas gracias. Martín. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, me presento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, lo que me pasa tambien es que estando reproduciendo un video grabado antes si funciona el volumen... pero al accionarlo no me sale en la pantalla las rallitas del estado del volumen (que en la PRO2 si me salían), eso es normal o puede estar tambien relacionado con el problema anterior....
Si este no es normal pues intentaré desistalar programas o hard reset... ![]() Puede estar relacionado con la instalación del BsB Tweaks?? Gracias... P.S: Hard Reset realizado y solucionado.... gracias y perdón por las molestias , debi tocar algo o al instalarlo. ![]() ![]() Hola! Después de haber dejado mi presentación en el sitio correspondiente, lo siguiente es felicitar al creador de esta rom, porque realmente está muy completa.
Pero ahora viene la parte chunguilla: la calidad de comunicación (del audio) es...... como unos walkie-talkies de 27Mhz. No es cosa del reposo de la radio, porque llevo una semana con ella y realmente se escucha fatal. Vine de rom vodafone, pasé a la 1.66 oficial y después puse ésta. ¿No se, alguna solución? ¿Le pasa a alguien más? He tenido algún problema con un Parrot minikit slim, que el HD2 cree estar conectado al Parrot, pero realmente no lo está. La cámara puede que la que mejores fotos saque por la noche es la rom de vodafone (la 1.4 y pico puede ser?), en la 1.66 de pena y en esta mejora mucho pero creo que salen algo peor. Hasta luego! ![]() Hola Vauss, gracias cuando puedas fijate eso de los contatos del sence.
Ahora paso comentar algo que me pasa a mi y no se si le paso a alguien, cuando recibo un sms todo bien y si vuelvo a recibir otro mas se me cuelga el celu mal tengo que sacar la bateria o soft-reset. Tambien cuando conecto me celu al bluetooth de auto haces cosas raras con por ej: sale el audio por el stereo y de golpe se me pasa al celu asi como si nada, antes con la rom de t-mobile no me pasaba nada de esto. Nose si esto estara relacionado con la radio si es asi que radios son compatibles con esta rom? Tambien leyendo un poco vi que antes de intalar la rom recomiendan hacer MYYT yo eso no lo hice, podria algo de todo esto ser el responsable de lo que me esta pasando? Desde ya muchas gracias. Martín. ![]() Lo siento pero no se cual es la direccion que quieres, a ver si alguno la seba y te la puede decir. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema es que cada 2 x 3 me salta que intentar conectar al gprs y yo lo tengo desactivado desde vodafone con lo que me chupa mucha bateria, como puedo hacer para que no me salte?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vauss,me acostumbrare a buscar con google,aunq como buscador para el movil no me acaba mucho. por cierto,no entiendo mucho de estos temas pero la rom genial, noto mucho la diferencial,mas rapidoy agil
. por cierto aki otro valencianista per sempre, amunt!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, con mas dias de pruebas y pruebas, cambios de configuracion, mas aplicaciones instaladas, y reinicios varios por cambios de wallpaper y relojes y alguna instalacion que otra que pide reinicio, debo decir que...la mejor. A todos los que os dan los problemas que he visto, no me queda mas remedio que pensar lo mismo que Vauss, algo habeis tenido que hacer mal, por que ninguno de los problemas que comentais me han aparecido a mi. La verdad, me bajé en cuanto la subio Make la V5, pues estaba esperandola impacientemente para instalarla, pero creo que de momento me voy a estar quietecito. Es que esta pro3 va de lujo, la duracion de la bateria sigue siendo una pasada, me dura facilmente 48 horas o algo mas con un uso medio, aun no se me ha quedado colgada ni una vez, ni un solo fallo, buena calidad de cobertura, recepcion de satelites, wifi, combinacion de aplicaciones preinstaladas en la rom bastante razonable, en fin, cuando algo va tan bien...mejor estarse quieto...
Gran trabajo Vauss, lo reitero de nuevo por que es merecido. ![]() Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que me habia cargado la rotacion instalando algo y he tenido que formatear, he probado otras ROMS antes de reinstalar la Vauss 3... Y tengo que decir que la Vauss es con diferencia la mas estable y rapida de todas. Me quito el sombrero ante tu trabajo Vauss.
![]() Tengo una duda respecto a la rotacion. Cuando la desactivo con el Vauss Pro Settings, las pantallas de fotos,musica y documentos continuan rotando, y lo hacen con un formato diferente a cuando toda la rotacion del sense esta activada. En este ultimo caso (al activar la rotacion del sense completo) el formato de estas pantallas me parece menos operativo, pues no permite desplazar las imagenes, caratulas o documentos en la tira horizontal que si aparece en e primer caso. Es correcto lo que digo o me sucede a mi solo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
3LS71891E5056214X. Vauss, te puse con la 1, me escaqueé con la 2 pero ahora toca con la 3. Un millón de gracias.
Yo solo tengo un problemilla, de baja intensidad y creo que no se puede arreglar. NO puedo utilizar facebook con wifi, el resto de programas funcionan todos con wifi, pero facebook, no , si funciona vía 3g, y soy de movistar, he probado todos los trucos habidos y por haber, por cierto, el facebook que llleva instalada tu rom, es interno, pues no se puede desinstalar, ¡eso creo! ¿hay alguna posibilidad de quitarlo para instalar desde marketplace de nuevo y probar? Bueno si tienes alguna solución me lo comentas, pero repito que estoy más que satisfecho ¡FENÓMENO! |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor ROM para nuestras LEO
Gracias Vauss. antes de cargar tu PRO 3 he probado otras y tengo que decir que tu PRO 3 es la mas estable y rapida de todas. Yo tambien me quito el sombrero ante tu trabajo Vauss. Hay van una cervezas para el artista de las ROm. 93N717212S608054J
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento y pregunto en un mismo post.
Tengo una HD2 de Vodafone desde hace unos meses y me sugirieron poner la VAUSS pro3 para evitar un problema que casi me hace devolver el teléfono: El deterctor de proximidad tiene (tenía) un comportamiento errático y muchas veces colgaba llamadas o no paraba de pulsar teclas con la cara. Parece que eso se ha corregido, pero me encuentro con algunos defectos:
Gracias por el esferzo en cualquier caso, de momento ha solucionado mi mayor problema. Ahora solo falta que me anime a cargarle cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento y pregunto en un mismo post.
Tengo una HD2 de Vodafone desde hace unos meses y me sugirieron poner la VAUSS pro3 para evitar un problema que casi me hace devolver el teléfono: El deterctor de proximidad tiene (tenía) un comportamiento errático y muchas veces colgaba llamadas o no paraba de pulsar teclas con la cara. Parece que eso se ha corregido, pero me encuentro con algunos defectos:
Gracias por el esferzo en cualquier caso, de momento ha solucionado mi mayor problema. Ahora solo falta que me anime a cargarle cosas ![]() El otro problema puede ser debido a un fallo en la instalacion, posiblemente de la Radio, yo volveria a reinstalarlo de nuevo para ver si se solventa. (aunque solo es una suposicion )Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallito que le detecto, y por lo que veo no soy el unico, me ha pasado dos veces, que tras reinicio se soluciona, sonido de llamada entrante defectuoso y entrecortandose, me ha pasado en diferentes ocasiones y estando el movil en reposo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado con diferencia...
Vauss, como puedo descatviar el bloqueo tras la llamada. Lo he hecho con el CHT EDitor en ajustes de pantalla de bloqueo y nada, he vuelto a instalar la rom un par de veces, he cambiado de radio y nada de nada. No es un fallo gordo, pero cuando termino una llamada prefiero colgar yo directamente y no esperar a que me cuelguen pues alguna vez se quedo descolgado... Espero alguna propuesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras reinstalarla solo puedo dechir de nuevo que IM-presionante. Ayer a las 7.00 am la desconecte y hoy a las 7.00 tenía todavía un 63% y esta tarde la he cargado pues como mp3 se funde la batería en un momento. Pero como ROM mucho mejor que la 1 y ya me gustaba!!
Un saludo, Nacho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo el siguiente problema con la rom, cuando llamo ajuste el volumen del auricular y lo pongo en la mitad mas o menos. Cuando hago la siguiente llamada el volumen esta al máximo y le tengo que dar a la tecla del bajar el volumen para que se quede el volumen donde lo deje predefinido. No se si sera error de la rom, ya que programas extraños no le he instalado. Haber si me podeis ayudar. Gracias y un saludo.
|