ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/10, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Puedes numerar los 15 favoritos que quieras como 01. xxxx, 02. yyy, ...,15. zzz. De esta forma son los primeros por orden alfabético, respetando ese orden para la pestaña favoritos.

También puedes usar los accesos directos para colocar contactos.

Saludos

Otia, qué torpe, lo de numerarlos no me mola, pero no había pensado que podía usar una o dos de las pantallas de accesos directos para los contactos, cracias mixto, me ha quedao un tablero de contactos la mar de salao.

Responder Con Cita

Viejo 17/05/10, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
miguelfs14 miguelfs14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Hola! Después de haber dejado mi presentación en el sitio correspondiente, lo siguiente es felicitar al creador de esta rom, porque realmente está muy completa.

Pero ahora viene la parte chunguilla: la calidad de comunicación (del audio) es...... como unos walkie-talkies de 27Mhz. No es cosa del reposo de la radio, porque llevo una semana con ella y realmente se escucha fatal. Vine de rom vodafone, pasé a la 1.66 oficial y después puse ésta. ¿No se, alguna solución? ¿Le pasa a alguien más? He tenido algún problema con un Parrot minikit slim, que el HD2 cree estar conectado al Parrot, pero realmente no lo está. La cámara puede que la que mejores fotos saque por la noche es la rom de vodafone (la 1.4 y pico puede ser?), en la 1.66 de pena y en esta mejora mucho pero creo que salen algo peor.

Hasta luego!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 07:45:45
Array

[xs_avatar]
compumet compumet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile USA 1024

Hola Vauss, gracias cuando puedas fijate eso de los contatos del sence.
Ahora paso comentar algo que me pasa a mi y no se si le paso a alguien, cuando recibo un sms todo bien y si vuelvo a recibir otro mas se me cuelga el celu mal tengo que sacar la bateria o soft-reset. Tambien cuando conecto me celu al bluetooth de auto haces cosas raras con por ej: sale el audio por el stereo y de golpe se me pasa al celu asi como si nada, antes con la rom de t-mobile no me pasaba nada de esto. Nose si esto estara relacionado con la radio si es asi que radios son compatibles con esta rom? Tambien leyendo un poco vi que antes de intalar la rom recomiendan hacer MYYT yo eso no lo hice, podria algo de todo esto ser el responsable de lo que me esta pasando?
Desde ya muchas gracias.
Martín.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
02204 02204 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por 02204 Ver Mensaje
Hola soy nuevo, me presento , acabao de instalar la pro 3 de vauss, y el opera me inicia con la pagina de htc.com, como hago para que me inicie con el buscador de opera?? seguramente sea una chorrada. en herramientas, configuración del opera me deja cambiarla pero no sé cual es la dirección.... help!!!
autosubo la pregunta, a ver si alguien sabe algo, seguro que es una chorrá...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
La rom genial.
¿Alguien sabe como activar el swype?
Lo estoy intentando y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
La rom genial.
¿Alguien sabe como activar el swype?
Lo estoy intentando y nada de nada.
saca el teclado y das en la flechita se al lado de poner y quitar el teclado
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Ya lo he hecho con el SIPChange.
Gracias de todas formas Lemansfuenla
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Vauss, lo que me pasa tambien es que estando reproduciendo un video grabado antes si funciona el volumen... pero al accionarlo no me sale en la pantalla las rallitas del estado del volumen (que en la PRO2 si me salían), eso es normal o puede estar tambien relacionado con el problema anterior.... .
Si este no es normal pues intentaré desistalar programas o hard reset...
Puede estar relacionado con la instalación del BsB Tweaks??

Gracias...

P.S: Hard Reset realizado y solucionado.... gracias y perdón por las molestias, debi tocar algo o al instalarlo.
Pues deben aparecer, es por algo que has instalado pero no creo que el BSB Tweaks tenga nada que ver, cuando vuelvas a instalarlo todo ves haciendo pruebas para encontrar al culpable.

Cita: Originalmente Escrito por miguelfs14 Ver Mensaje
Hola! Después de haber dejado mi presentación en el sitio correspondiente, lo siguiente es felicitar al creador de esta rom, porque realmente está muy completa.

Pero ahora viene la parte chunguilla: la calidad de comunicación (del audio) es...... como unos walkie-talkies de 27Mhz. No es cosa del reposo de la radio, porque llevo una semana con ella y realmente se escucha fatal. Vine de rom vodafone, pasé a la 1.66 oficial y después puse ésta. ¿No se, alguna solución? ¿Le pasa a alguien más? He tenido algún problema con un Parrot minikit slim, que el HD2 cree estar conectado al Parrot, pero realmente no lo está. La cámara puede que la que mejores fotos saque por la noche es la rom de vodafone (la 1.4 y pico puede ser?), en la 1.66 de pena y en esta mejora mucho pero creo que salen algo peor.

Hasta luego!
Pues si tienes problemas con el BT y la calidad de la llamada creo que deberias volver a flasear la radio, creo que por ahi puede estar el problema por que uso el BT a diario y sigo sin encontrar pegas y la calidad de las llamadas es bastante buena. Yo empezaria por flasear otra radio

Cita: Originalmente Escrito por compumet Ver Mensaje
Hola Vauss, gracias cuando puedas fijate eso de los contatos del sence.
Ahora paso comentar algo que me pasa a mi y no se si le paso a alguien, cuando recibo un sms todo bien y si vuelvo a recibir otro mas se me cuelga el celu mal tengo que sacar la bateria o soft-reset. Tambien cuando conecto me celu al bluetooth de auto haces cosas raras con por ej: sale el audio por el stereo y de golpe se me pasa al celu asi como si nada, antes con la rom de t-mobile no me pasaba nada de esto. Nose si esto estara relacionado con la radio si es asi que radios son compatibles con esta rom? Tambien leyendo un poco vi que antes de intalar la rom recomiendan hacer MYYT yo eso no lo hice, podria algo de todo esto ser el responsable de lo que me esta pasando?
Desde ya muchas gracias.
Martín.
Lo mismo que el anterior, la radio. Prueba alguna otra de t-mobile y me cuentas. Suerte

Cita: Originalmente Escrito por 02204 Ver Mensaje
autosubo la pregunta, a ver si alguien sabe algo, seguro que es una chorrá...
Lo siento pero no se cual es la direccion que quieres, a ver si alguno la seba y te la puede decir.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

tengo un problema es que cada 2 x 3 me salta que intentar conectar al gprs y yo lo tengo desactivado desde vodafone con lo que me chupa mucha bateria, como puedo hacer para que no me salte?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
02204 02204 no está en línea
Usuario novato en la web

gracias vauss,me acostumbrare a buscar con google,aunq como buscador para el movil no me acaba mucho. por cierto,no entiendo mucho de estos temas pero la rom genial, noto mucho la diferencial,mas rapidoy agil . por cierto aki otro valencianista per sempre, amunt!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Hola chicos, con mas dias de pruebas y pruebas, cambios de configuracion, mas aplicaciones instaladas, y reinicios varios por cambios de wallpaper y relojes y alguna instalacion que otra que pide reinicio, debo decir que...la mejor. A todos los que os dan los problemas que he visto, no me queda mas remedio que pensar lo mismo que Vauss, algo habeis tenido que hacer mal, por que ninguno de los problemas que comentais me han aparecido a mi. La verdad, me bajé en cuanto la subio Make la V5, pues estaba esperandola impacientemente para instalarla, pero creo que de momento me voy a estar quietecito. Es que esta pro3 va de lujo, la duracion de la bateria sigue siendo una pasada, me dura facilmente 48 horas o algo mas con un uso medio, aun no se me ha quedado colgada ni una vez, ni un solo fallo, buena calidad de cobertura, recepcion de satelites, wifi, combinacion de aplicaciones preinstaladas en la rom bastante razonable, en fin, cuando algo va tan bien...mejor estarse quieto...

Gran trabajo Vauss, lo reitero de nuevo por que es merecido.

Saludos a todos.
Viejo 18/05/10, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
galenogaleno galenogaleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Aprovechando que me habia cargado la rotacion instalando algo y he tenido que formatear, he probado otras ROMS antes de reinstalar la Vauss 3... Y tengo que decir que la Vauss es con diferencia la mas estable y rapida de todas. Me quito el sombrero ante tu trabajo Vauss.

Tengo una duda respecto a la rotacion. Cuando la desactivo con el Vauss Pro Settings, las pantallas de fotos,musica y documentos continuan rotando, y lo hacen con un formato diferente a cuando toda la rotacion del sense esta activada. En este ultimo caso (al activar la rotacion del sense completo) el formato de estas pantallas me parece menos operativo, pues no permite desplazar las imagenes, caratulas o documentos en la tira horizontal que si aparece en e primer caso. Es correcto lo que digo o me sucede a mi solo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
3LS71891E5056214X. Vauss, te puse con la 1, me escaqueé con la 2 pero ahora toca con la 3. Un millón de gracias.

Yo solo tengo un problemilla, de baja intensidad y creo que no se puede arreglar. NO puedo utilizar facebook con wifi, el resto de programas funcionan todos con wifi, pero facebook, no , si funciona vía 3g, y soy de movistar, he probado todos los trucos habidos y por haber, por cierto, el facebook que llleva instalada tu rom, es interno, pues no se puede desinstalar, ¡eso creo! ¿hay alguna posibilidad de quitarlo para instalar desde marketplace de nuevo y probar?

Bueno si tienes alguna solución me lo comentas, pero repito que estoy más que satisfecho ¡FENÓMENO!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
mane lin mane lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: Pepephone
la mejor ROM para nuestras LEO

Gracias Vauss. antes de cargar tu PRO 3 he probado otras y tengo que decir que tu PRO 3 es la mas estable y rapida de todas. Yo tambien me quito el sombrero ante tu trabajo Vauss. Hay van una cervezas para el artista de las ROm. 93N717212S608054J
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
drcooke drcooke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Hola, me presento y pregunto en un mismo post.
Tengo una HD2 de Vodafone desde hace unos meses y me sugirieron poner la VAUSS pro3 para evitar un problema que casi me hace devolver el teléfono: El deterctor de proximidad tiene (tenía) un comportamiento errático y muchas veces colgaba llamadas o no paraba de pulsar teclas con la cara. Parece que eso se ha corregido, pero me encuentro con algunos defectos:
  • Se me cuelga con demasiada facilidad (3 veces desde el viernes, en una de ellas tuve que quitar la batería, no había forma). dos fueron precediddas de entrecortes en el sonido de llamada
  • No consigo prohibirle que abra la conexión de datos. QUiero que solo lo haga si yo la abro manualmente, para evitar conexiones innecesarias. Con la ROM original bastaba con poner "red de trabajo" en selec redes dentro de conexiones-> avanzado. Ahora con eso no basta y no he encontrado manera
El resto genial, mejor de aspecto y muy fluida. No he podido comprobar consumo, pero parece casi igual.

Gracias por el esferzo en cualquier caso, de momento ha solucionado mi mayor problema.

Ahora solo falta que me anime a cargarle cosas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drcooke Ver Mensaje
Hola, me presento y pregunto en un mismo post.
Tengo una HD2 de Vodafone desde hace unos meses y me sugirieron poner la VAUSS pro3 para evitar un problema que casi me hace devolver el teléfono: El deterctor de proximidad tiene (tenía) un comportamiento errático y muchas veces colgaba llamadas o no paraba de pulsar teclas con la cara. Parece que eso se ha corregido, pero me encuentro con algunos defectos:
  • Se me cuelga con demasiada facilidad (3 veces desde el viernes, en una de ellas tuve que quitar la batería, no había forma). dos fueron precediddas de entrecortes en el sonido de llamada
  • No consigo prohibirle que abra la conexión de datos. QUiero que solo lo haga si yo la abro manualmente, para evitar conexiones innecesarias. Con la ROM original bastaba con poner "red de trabajo" en selec redes dentro de conexiones-> avanzado. Ahora con eso no basta y no he encontrado manera
El resto genial, mejor de aspecto y muy fluida. No he podido comprobar consumo, pero parece casi igual.

Gracias por el esferzo en cualquier caso, de momento ha solucionado mi mayor problema.

Ahora solo falta que me anime a cargarle cosas
Aver si te puedo ayudar, sobre lo de la conexion de datos, la Vauss 3 incorpora un software que permite inhabilitar las conexiones que quieras... es el DIAL UP... lo encontraras en Inicio// Herramientas..
El otro problema puede ser debido a un fallo en la instalacion, posiblemente de la Radio, yo volveria a reinstalarlo de nuevo para ver si se solventa. (aunque solo es una suposicion)

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/10, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por drcooke Ver Mensaje
entrecortes en el sonido de llamada
Primer fallito que le detecto, y por lo que veo no soy el unico, me ha pasado dos veces, que tras reinicio se soluciona, sonido de llamada entrante defectuoso y entrecortandose, me ha pasado en diferentes ocasiones y estando el movil en reposo.

Saludos.
Viejo 18/05/10, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
elapresa elapresa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

La mejor ROM que he probado con diferencia...
Vauss, como puedo descatviar el bloqueo tras la llamada. Lo he hecho con el CHT EDitor en ajustes de pantalla de bloqueo y nada, he vuelto a instalar la rom un par de veces, he cambiado de radio y nada de nada. No es un fallo gordo, pero cuando termino una llamada prefiero colgar yo directamente y no esperar a que me cuelguen pues alguna vez se quedo descolgado...
Espero alguna propuesta.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Yo tras reinstalarla solo puedo dechir de nuevo que IM-presionante. Ayer a las 7.00 am la desconecte y hoy a las 7.00 tenía todavía un 63% y esta tarde la he cargado pues como mp3 se funde la batería en un momento. Pero como ROM mucho mejor que la 1 y ya me gustaba!!

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
samuelluna samuelluna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Buenas noches, tengo el siguiente problema con la rom, cuando llamo ajuste el volumen del auricular y lo pongo en la mitad mas o menos. Cuando hago la siguiente llamada el volumen esta al máximo y le tengo que dar a la tecla del bajar el volumen para que se quede el volumen donde lo deje predefinido. No se si sera error de la rom, ya que programas extraños no le he instalado. Haber si me podeis ayudar. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /