|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...
antes de nada darte las gracias por este magnifico trabajo...mi consulta es la siguiente hay alguna manera de cambiar el tamaño de letras??ya que casi no se aprecia son muy pequeñas yo tengo instalado para resolucion wqga para el xperia pero no hay manera de cambiar el tamaño del texto... sl2 ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. ni en mis mejores sueños habría pensado algo tan precioso. Menudo curro. MIL GRACIAS. Llevo sin escribir en el foro años, pero he descubierto este hilo en una de vuestras firmas me he enamorado. Este look steampunk es genial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edición Especial La Vieja Escuela para VGA
Hola chicos,
trasteando con el widgetInjector que Lesther70 nos mostró en el hilo de los skin del Shell, he hecho para mi una edición especial de La Vieja Escuela y por si alguien quiere instalarla, la comparto. En principio sólo es válida para VGA, más adelante la prepararé para WVGA y más adelante todavía, igual convencemos a Txalur para que la adapte para QVGA, pero ahora no porque el maestro se merece descansar después del gran trabajo que ha hecho con la adaptación del skin original. Es igual que la versión anterior, pero he añadido 2 Fondos de etiquetas en gris y 2 en negro, una agenda en la que aparecen las 3 próximas citas, un calendario diferente, dos widgets que incluye solamente la fecha y dos widgets del reproductor de música. Os pongo capturas y el enlace de descarga. Un saludo DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=JD4UAWDW |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo TOTI, de momento para mi PRO 1 que vá. Para el resto, a esperar se ha dicho. Eres incansable amiga mia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ¿por qué no pasáis el hilo a otro software si ya está para todas las resoluciones?
![]() Allí lo vería más gente I think
|
||||
|
||||
|
Pues no se que dirá TOTI
seguramente no es mala idea. Este hilo merece que lo lea cuanta más gente mejor, sabemos que es el mejor tema y el más completo que se ha realizado jamás y merece una buena difusión.
|
||||
|
||||
|
Un besito compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía porque los QVGA por ejemplo no solemos movernos por estos subforos...
Yo porque lo veo un poco todo, pero habrá un montón de gente que se lo pierda Pero tú mandas jefa
|
||||
|
||||
|
El problema tal y lo como yo lo veo, es que no existen subforos por resoluciones. Entonces ¿donde ponerlo?
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61810 en el subforo d ela Rhodium se ha hecho reseña al tema porque un usuario lo ha visto y se le he contestado. Pero repito que el problema es que la distribución del foro es por máquinas................