Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/09, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Un beso wapa

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
, si sigues portándote así, lo del matrimonio lo vamos teniendo más cerca .

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Viejo 20/08/09, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bueeeenoooooo. Aquí suena a campanas de boda

Por partes, muchas gracias por los aportes sobre mi problema con internet, voy a echarle un vistazo y ya os contaré algo, pero igual lo que hago es instalarme el opera, a ver si con ese programa va algo.

Con respecto al cambio de letras, toti, creo que se ha cambiado algo más, porque si no recuerdo mal, en esta imagen

Screen08.jpg

tenían que aparecer cuatro días de predicciones, y no tres.

Lo del cambio de color en la letra del día y hora de las llamadas, creo que no se va a poder. Yo lo intenté por todas las fórmulas que se podía hacer con la versión anterior, y me resultó imposible, y creo que esta versión funciona igual en ese sentido.

Besitos.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 20/08/09, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueeeenoooooo. Aquí suena a campanas de boda

Por partes, muchas gracias por los aportes sobre mi problema con internet, voy a echarle un vistazo y ya os contaré algo, pero igual lo que hago es instalarme el opera, a ver si con ese programa va algo.

Con respecto al cambio de letras, toti, creo que se ha cambiado algo más, porque si no recuerdo mal, en esta imagen

Archivo Adjunto 21310

tenían que aparecer cuatro días de predicciones, y no tres.

Lo del cambio de color en la letra del día y hora de las llamadas, creo que no se va a poder. Yo lo intenté por todas las fórmulas que se podía hacer con la versión anterior, y me resultó imposible, y creo que esta versión funciona igual en ese sentido.

Besitos.

Compi, que te me despistas , tu has leído lo del matrimonio y poco más ¿eh? me parece que hoy estás igual que el viernes aquel
Como tu dices, vamos por partes.
Lo de la pantalla del tiempo no se ha cambiado nada de más. Lo único es que cuando Morganna subió la captura seguro que hacía más de 5 días que no lo actualizaba y solo enseña los días de los que tiene datos.
Y lo del color de la fecha ya está cambiado, lo que pasa es que la primera vez que se los subí no sobreescribió, pero luego ya se instaló correctamente y ya está bien tanto lo de Configuración como el color de la fecha en llamadas.

Respecto a tu conexión ¿solo tienes el explorer? haces bien si instalas el opera, no hay color. Y cuando lo consigas, que seguro que sí, cuéntanoslo.
Besitos
Viejo 20/08/09, 15:44:22
Array

[xs_avatar]

El último día de trabajo de la semana, está claro que no es el mío. Voy a dejar de postear todos los viernes y últimos días de semana (por si acaso, os comento que mañana tengo fiesta, que el día grande de fiestas de Bilbao, y como uno trabaja en la capi, pues es lo que tiene). Besitos.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 20/08/09, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

El último día de trabajo de la semana, está claro que no es el mío. Voy a dejar de postear todos los viernes y últimos días de semana (por si acaso, os comento que mañana tengo fiesta, que el día grande de fiestas de Bilbao, y como uno trabaja en la capi, pues es lo que tiene). Besitos.
¡Fiesta! ¡Que suerte! me acordaré de ti cuando a las 6 AM suene mi despertador y tu estés así .
Por cierto ya publiqué los skin del weather ¿los viste?, la verdad es que no han tenido demasiado éxito, pero bueno ahí están para quien los quiera.
Ahora estoy echando un vistazo a un pack de widgets del sence que puso Lesther70 en el hilo de los skins del Shell en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=396
Hay cosas interesantes como por ejemplo la fecha suelta, el porcentaje de batería suelto, los grados sueltos, etc para poder poner en cualquier sitio. También cartelitos oscuros para que se lea el texto de los iconos, una agenda que me gusta, pero que solo me salen dos fechas cuando deberían de salir 6, también tiene un montón de relojes analógicos wapos.
Tranqui que en LVE no voy a incluir ninguno más y no te daré más quehaceres , pero igual añado alguno de ellos para mi uso personal. Te lo comento por que igual quieres echarles un vistacillo . A mi me gustan estos:
Un beso y disfruta de la fiesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen14.jpg (79.3 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen15.jpg (78.3 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen16.jpg (107.7 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen17.jpg (77.1 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen18.jpg (86.9 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen19.jpg (94.1 KB, 68 visitas)
Viejo 20/08/09, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Es cierto txakur,cuando lo actualizo cada día me salen 4.
Viejo 20/08/09, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Skin La Vieja Escuela QVGA con letra Tahoma

Ya está disponible el Skin La Vieja Escuela adaptado por Txakur para la resolución QVGA, con la letra original del Programa (Tahoma) en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=7ZZKFB6F

Lo incluyo también en la presentación de los primeros posts
Viejo 20/08/09, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por el exelente trabajo de tod@s, no me cansare de decirlo . Y ahora emulando a J L Perales ¿a qué vais a dedicar vuestro tiempo libreeeeeeeeeeeeeeeeee?

Viejo 20/08/09, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que conste que los skins de Weater son una verdadera pasada, espero que la gente sepa apreciar el esfuerzo que conlleva todo este trabajo. Por mí parte, solo puedo agradecertelo de todo corazón

¡Fiesta! ¡Que suerte! me acordaré de ti cuando a las 6 AM suene mi despertador y tu estés así .
Por cierto ya publiqué los skin del weather ¿los viste?, la verdad es que no han tenido demasiado éxito, pero bueno ahí están para quien los quiera.
Ahora estoy echando un vistazo a un pack de widgets del sence que puso Lesther70 en el hilo de los skins del Shell en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=396
Hay cosas interesantes como por ejemplo la fecha suelta, el porcentaje de batería suelto, los grados sueltos, etc para poder poner en cualquier sitio. También cartelitos oscuros para que se lea el texto de los iconos, una agenda que me gusta, pero que solo me salen dos fechas cuando deberían de salir 6, también tiene un montón de relojes analógicos wapos.
Tranqui que en LVE no voy a incluir ninguno más y no te daré más quehaceres , pero igual añado alguno de ellos para mi uso personal. Te lo comento por que igual quieres echarles un vistacillo . A mi me gustan estos:
Un beso y disfruta de la fiesta.

Viejo 20/08/09, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
por el exelente trabajo de tod@s, no me cansare de decirlo . Y ahora emulando a J L Perales ¿a qué vais a dedicar vuestro tiempo libreeeeeeeeeeeeeeeeee?
Pues algo siempre surgirá . De momento terminar de ponerle todo lo que quiero al cacharrín, porque cuando marché de vacaciones lo puse, pero a la vuelta tuve que cambiar de Rom, porque me iba fatal. Ahora con la que tengo muy bien pero me falta casi todo por instalar.

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues que conste que los skins de Weater son una verdadera pasada, espero que la gente sepa apreciar el esfuerzo que conlleva todo este trabajo. Por mí parte, solo puedo agradecertelo de todo corazón
Pues sólo han posteado 3 en ese hilo .

Un besazo también de todo corazón
Viejo 20/08/09, 20:49:24
Array

[xs_avatar]

No, no, toti, a esas horas no estaré así , sino así :amigosbebido s:, y depende de la suerte que tenga

Muchas gracias, ya he visto ese tema y ya lo tengo destripado y visto , pero muchas gracias por el aviso. Con respecto a que poca gente haya pasado por el cambio del skin del weather, no te preocupes, ya verás cómo todo el que tenga instalado el tema de LVE se pone el weather a juego . Besitos

Viejo 20/08/09, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Toti hay mucha peña de vacaciones,éste mes es muy solitario.
Viejo 20/08/09, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

No, no, toti, a esas horas no estaré así , sino así :amigosbebido s:, y depende de la suerte que tenga

Muchas gracias, ya he visto ese tema y ya lo tengo destripado y visto , pero muchas gracias por el aviso. Con respecto a que poca gente haya pasado por el cambio del skin del weather, no te preocupes, ya verás cómo todo el que tenga instalado el tema de LVE se pone el weather a juego . Besitos
pues a ver si hay suerte campeón, a ver si hay suerte

Respecto al weather, gracias a Morgui y a ti por los ánimos, pero no me lo tomeis mal, porque tampoco me quita el sueño . Lo hice sobretodo para Paspa, para vosotros mis queridos compis y porque a mi también me apetecía tenerlo a juego. .
¡Hala y ahora a disfrutar cada uno como pueda y le dejen! .
Besines para todos.
Viejo 20/08/09, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Este txakur....a ver si tiene suerte
Viejo 21/08/09, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
Astur147 Astur147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tengo una duda y no sé donde puedo poner ésto, el SPB de repente se me cierra solo, y ha empezado a hacerlo hace un par de dias, ¿que puede haberse desajustado? Tengo la 6.5 y el SPB última versión
Viejo 21/08/09, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola...

antes de nada darte las gracias por este magnifico trabajo...mi consulta es la siguiente hay alguna manera de cambiar el tamaño de letras??ya que casi no se aprecia son muy pequeñas yo tengo instalado para resolucion wqga para el xperia pero no hay manera de cambiar el tamaño del texto...

sl2
Viejo 21/08/09, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Sin palabras. Después de leer hace unos días que era un montón de trabajo, hoy me encuentro con el cab modificado y con el tipo de letra original. Mil gracias, ya lo he instalado y todo se ve a la perfección. Sinceramente, creo que para qvga el trabajo ha merecido la pena porque ahora se leen las citas y todo de lujo. .
Viejo 22/08/09, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Ya está disponible el Skin La Vieja Escuela adaptado por Txakur para la resolución QVGA, con la letra original del Programa (Tahoma) en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=7ZZKFB6F

Lo incluyo también en la presentación de los primeros posts
chaaaaaaaaaaaaaaaaaachi

En cuanto tenga un hueco hago el cambio.

Qué gaaaaaaaaandes gannnndes sois
Viejo 22/08/09, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
chaaaaaaaaaaaaaaaaaachi

En cuanto tenga un hueco hago el cambio.

Qué gaaaaaaaaandes gannnndes sois
Y acuérdate también de hacer el cambio en el de tu madre .

Viejo 22/08/09, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Leolo7 Ver Mensaje
Sin palabras. Después de leer hace unos días que era un montón de trabajo, hoy me encuentro con el cab modificado y con el tipo de letra original. Mil gracias, ya lo he instalado y todo se ve a la perfección. Sinceramente, creo que para qvga el trabajo ha merecido la pena porque ahora se leen las citas y todo de lujo. .
Me alegro Leolo7 que te haya gustado. Para gente como vosotros claro que merece la pena el esfuerzo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /