|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por acuapeters
Puede ser entonces mi tarjeta Sd que no recoja el trabajo que hace la camara correctamente y a su velocidad? porque yo en el pc lo veo igual, a trompicones, si no es la sd que otra cosa deberia mirar, sabe alguien? Otra cosa de los temas HD que pusiste me he puesto el de "distinction", no son temas que abarcan tanto como el themadiazDHD.4a pero a mi me vale y no hace falta flaseo cada vez que quieras cambiarlo ![]() ![]() Los temas están bien, solo modifican el launcher y los colores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la he cambiado y me alegro, mas fluida y aparentemente menos consumo de batería, y la sensación no se porque pero es mejor y ademas no he tardado nada ni me ha desconfigurado nada, sigue todo tal cual lo tenia con la 1.9.1 porque solo he hecho wipe cache y wipe delvik cache, es decir en tres minutos tenia la rom cambiada a la actual y funcionando perfectamente, no significa que no te aconseje hacer un full wipe pero yo no lo he hecho y me ha ido bien, prueba, no pierdes nada
![]() ¿y has hecho el quadrant o el neocore con ellas para ver cual te daba mejor? A mi con la 1.9.1 me da 1275 de quadrant y 30.4 de neocore. Uff al final veo que pruebo la 1.9.5, y yo que queria darle un descanso unos dias.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795233 Bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el cocinero se toma un descanso hasta nuevo aviso (pan de gengibre, al parecer).
La verdad es que no se me ocurre que mejorar desde hace versiones, está inmejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Ya te digo que a mi me venía instalada en la ROM. De todos modos, esto es para ti (y para cualquiera que lo quiera):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795233 Bye!! ![]() Última edición por bert0 Día 01/03/11 a las 16:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentar que al final me he decido en poner la 1.9.5 y la verdad que esta bien se nota algo mas de velocidad y sobre el consuno a mejorado algo con el nuevo kernel,tambien decir que el tema que subi dos pagina mas atras funciona tambien en esta version...
![]() ![]() aqui pongo el enlace por si alguien quiere probarlo... para instalarlo se flasea como una roms..hacer nandroid antes por si las mosca...tener instalado el power widget en las notificaciones para instalr el tema....aqui teneis el archivo http://www.fileserve.com/file/g3VUAH3 sl2 Última edición por miguelcq Día 01/03/11 a las 16:18:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion es la del porcentage de la bateria? mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude instalarla..... lo unico que no me gusta por ahora.... es la galeria... me gustaba mas la galeria que tenia el AuraxTSense_8.4... asi como 3d... pero por ahora solo estoy probando....
PD: No me corrio la rom parece que erta por la microsd... como que estaba mala, la cambie... y ahora perfecto al primer intento se instalo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude instalarla..... lo unico que no me gusta por ahora.... es la galeria... me gustaba mas la galeria que tenia el AuraxTSense_8.4... asi como 3d... pero por ahora solo estoy probando....
PD: No me corrio la rom parece que erta por la microsd... como que estaba mala, la cambie... y ahora perfecto al primer intento se instalo... gracias ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy por aquí
que he estado todo el día fuera.Comentar que me ha gastado bastante respecto al gasto que solía tener, pero tengo que ver a ver si es por el whatsapp que lo tenía en el backup de los programas. desde las 9 de la mañana hasta ahora va por el 62%, mañana comento como ha ido el gasto sin el whatsapp Un saludo |
|
|