|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de pasar de la 1.9.1 a la 1.9.5 solo con wipe cache y wipe dalvik cahe y todo fluido y bien de momento, solo llevo cinco minutos con ella pero va todo biena pesar de no hacer wipe data, en fin curiosidades de las roms.
eso si, da igual la rom y la versión que ponga, que la grabación de vídeo en hd siempre me va a trompicones y el audio mas rápido que la imagen, empiezo a sospechar que es mi sd la que no va bien del todo, lo cual es una faena porque utilizo el vídeo todos los días y al final tengo que llevar una cámara aparte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!!!! Es lo único que se me ocurre decir tras varias horas de probar la nueva versión. (Por favor, cambiar el titulo del tema a la versión 1.9.5).
Vengo de una AuraxTSense y de veras que la diferencia es escandalosa, en cuanto a fluidez y en cuanto a batería, sobre todo esto último es lo que más me ha sorprendido. Voy a probarla unos días sin nuestro amigo JuiceDefender a ver que tal, por que creo que merece la pena el experimento. Otra cosa que me a ENCANTADO (más que nada por deformación profesional, ya que trabajo en una radio) es que la propia ROM integra un ... wait for it ... COMPRESOR DSP para la música y . . . wait for it . . . para el sonido de las llamadas!!!!!!!!!!!!! Además de Dolby Mobile y SRS, que bien configurados hacen que con unos buenos cascos se oiga mejor la música del móvil que FlaixFM dentro de una discoteca. Un saludo a tod@s. ![]() Edito: La cámara no va peor que en las roms anteriores (ni en las coetáneas), despues de grabar y viéndola en el teléfono da saltos (de vez en cuando), pero en el pc va perfectamente (como en casi todas las últimas roms de cualquier cocinero). Última edición por Mofetudo Día 01/03/11 a las 02:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
sera que tengo que tener el cel en s-off... lo tengo s-on sera por eso que la rom no la he podido instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar completamente la memoria interna del terminal, hago todos los wipes pero siempre veo cosas que estan en la interna del telefono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de pasar de la 1.9.1 a la 1.9.5 solo con wipe cache y wipe dalvik cahe y todo fluido y bien de momento, solo llevo cinco minutos con ella pero va todo biena pesar de no hacer wipe data, en fin curiosidades de las roms.
eso si, da igual la rom y la versión que ponga, que la grabación de vídeo en hd siempre me va a trompicones y el audio mas rápido que la imagen, empiezo a sospechar que es mi sd la que no va bien del todo, lo cual es una faena porque utilizo el vídeo todos los días y al final tengo que llevar una cámara aparte ![]() ![]() Yo tengo la 1.9.1 y estoy encantado por fluidez, duracion de bateria....y no se si tocarla. Si quisiera poner la 1.9.5 ¿tendría que volver a configurar todo el escritorio? ¿basta con el wipe de cache y delvik cache? ¿o conviene hacer wipe a todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Rom que no deja de sorprenderme desde que la uso, es un tiro y en estas últimas versiones ha mejorado mucho algo de lo que pecaba, el uso de batería, es absolutamente espectacular.
Edito: La cámara no va peor que en las roms anteriores (ni en las coetáneas), despues de grabar y viéndola en el teléfono da saltos (de vez en cuando), pero en el pc va perfectamente (como en casi todas las últimas roms de cualquier cocinero). ![]() Otra cosa de los temas HD que pusiste me he puesto el de "distinction", no son temas que abarcan tanto como el themadiazDHD.4a pero a mi me vale y no hace falta flaseo cada vez que quieras cambiarlo
Última edición por acuapeters Día 01/03/11 a las 10:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago wipe de todo y incluso formateo, pero despues de estar la rom instalada y todo, me voy a las conexiones wifi y me aparecen nombres ssid de conexiones viejas, esto esta en la interna entiendo no? como le hago una limpieza a la interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el superpower para toketear cosas, y por ejemplo cuando el terminal se apaga la pantalla y tengo la wifi conectada, siempre me sale la red 3/2g al reactivar, he modificado las opciones en el programa y ni caso, alguien mas le ocurre?
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que ha mejorado respecto a la 1.9.1?
Yo tengo la 1.9.1 y estoy encantado por fluidez, duracion de bateria....y no se si tocarla. Si quisiera poner la 1.9.5 ¿tendría que volver a configurar todo el escritorio? ¿basta con el wipe de cache y delvik cache? ¿o conviene hacer wipe a todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comentado que si, y que le iba bien, al parecer si es compatible, yo lo tenia en la 1.9.1 y estaba bien chulito y quizas un dia de estos me lo ponga en la 1.9.5 pero estoy variando un poco con los otros que han puesto, para no aburrirme de ver siempre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no será 100 % funcional hasta que no solucionen lo del bluetooth para conectarlo al coche. es una lástima. pero es lo que hay. no se de que sirve rapidez en la rom, cuando capan funciones básicas que son necesarias....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooth me funciona perfectamente con el coche en todos los sentidos, quizás pase algo con tu desi y tu bluetooth, a mi me pasa con la cámara y la grabación pero debe ser mi desi o mi tajeta sd, quien sabe, pero cuando a la mayoría no les pasa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no será 100% funcional para ti. Para mi es perfecta, ya que no uso el bluetooth para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de p*** madre el bluetooth en mi coche con esta ROM . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!!!! Es lo único que se me ocurre decir tras varias horas de probar la nueva versión. (Por favor, cambiar el titulo del tema a la versión 1.9.5).
Vengo de una AuraxTSense y de veras que la diferencia es escandalosa, en cuanto a fluidez y en cuanto a batería, sobre todo esto último es lo que más me ha sorprendido. Voy a probarla unos días sin nuestro amigo JuiceDefender a ver que tal, por que creo que merece la pena el experimento. Otra cosa que me a ENCANTADO (más que nada por deformación profesional, ya que trabajo en una radio) es que la propia ROM integra un ... wait for it ... COMPRESOR DSP para la música y . . . wait for it . . . para el sonido de las llamadas!!!!!!!!!!!!! Además de Dolby Mobile y SRS, que bien configurados hacen que con unos buenos cascos se oiga mejor la música del móvil que FlaixFM dentro de una discoteca. Un saludo a tod@s. ![]() Que pasada de ROM, vengo de las Neophyte Aurax y Reflex HD pero esto supera todas mis espectativas. La 1.9.5 es perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa parte del compresor DSP y no se que sonido de las llamadas. ¿A qué te refieres? El Dolby y SRS si lo he visto y probado.
Que pasada de ROM, vengo de las Neophyte Aurax y Reflex HD pero esto supera todas mis espectativas. La 1.9.5 es perfecta! ![]() WIKIPEDIA Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la aplicación que viene por defecto llamada DSPManager. Básicamente el compresor realza la música baja y atenúa los picos de una canción en tiempo real.
WIKIPEDIA Un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comentado que si, y que le iba bien, al parecer si es compatible, yo lo tenia en la 1.9.1 y estaba bien chulito y quizas un dia de estos me lo ponga en la 1.9.5 pero estoy variando un poco con los otros que han puesto, para no aburrirme de ver siempre lo mismo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jaanai
Yo lo he probado y funciona perfectamente. ¿que temas le has colocado tu y de donde los descargas?
![]() |