![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los temas están bien, solo modifican el launcher y los colores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y has hecho el quadrant o el neocore con ellas para ver cual te daba mejor? A mi con la 1.9.1 me da 1275 de quadrant y 30.4 de neocore. Uff al final veo que pruebo la 1.9.5, y yo que queria darle un descanso unos dias.... |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795233 Bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor rom con diferencia felicidades al cocinero, exquisito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el cocinero se toma un descanso hasta nuevo aviso (pan de gengibre, al parecer).
La verdad es que no se me ocurre que mejorar desde hace versiones, está inmejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bert0 Día 01/03/11 a las 16:05:58 |
|
|
|
Si prácticamente no hay nada que configurar. Preguntarme y yo mismo os ayudo,
|
|
|
|
Pero esos temas no son para la Hd, la mia es de las normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentar que al final me he decido en poner la 1.9.5 y la verdad que esta bien se nota algo mas de velocidad y sobre el consuno a mejorado algo con el nuevo kernel,tambien decir que el tema que subi dos pagina mas atras funciona tambien en esta version...
![]() ![]() aqui pongo el enlace por si alguien quiere probarlo... para instalarlo se flasea como una roms..hacer nandroid antes por si las mosca...tener instalado el power widget en las notificaciones para instalr el tema....aqui teneis el archivo http://www.fileserve.com/file/g3VUAH3 sl2 Última edición por miguelcq Día 01/03/11 a las 16:18:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que aplicacion es la del porcentage de la bateria? mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por fin pude instalarla..... lo unico que no me gusta por ahora.... es la galeria... me gustaba mas la galeria que tenia el AuraxTSense_8.4... asi como 3d... pero por ahora solo estoy probando....
PD: No me corrio la rom parece que erta por la microsd... como que estaba mala, la cambie... y ahora perfecto al primer intento se instalo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Enserio!!!.. no tenía ni idea...voy a buscar a ver.... gracias por para info....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Sabes como buscarla, es que la verdad no se como se llamA... te agradezco
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon galería y te sale, la q hace 10 esa es.un saludo
Última edición por jurecak Día 01/03/11 a las 20:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy por aquí
que he estado todo el día fuera.Comentar que me ha gastado bastante respecto al gasto que solía tener, pero tengo que ver a ver si es por el whatsapp que lo tenía en el backup de los programas. desde las 9 de la mañana hasta ahora va por el 62%, mañana comento como ha ido el gasto sin el whatsapp Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien,el 3g y el whatsapp chupan y no poco jeje.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»