|
|
|
Nada sigue sin funcionar el equalizador
|
|
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Raro es el Android que este conectado a una red WiFi y siga tirando a la vez de los datos de la compañia de telefono. Mas que nada por que al conectar por WiFi la RED movil solo la usan para llamadas nunca para datos. Cita:
No jugueis con fuego, lo mas sensato es cada dia crear una zip nuevo con el framework de dicha actualizacion, a no ser que se este muy, muy, muy seguro que CM no ha tocado nada del framework Cita:
Cita:
Yo probaria la ROM limpia unos dias, luego a ir instalando o restaurando apps poco a poco hasta dar con el problema. Tal vez alguna configuracion o algun paso de instalacion. Por ir descartando y empezar por algun sitio ¿que pasos haces para esa instalacion limpia? Varios nandroid pero ninguno de CM12 justo antes de cambiar el archivo de audio, a eso se referia el compañero, y yo tambien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un dedo y funciona!! Jaja pero me es incómodo, no sé. Prefiero algo en el menú apagado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Raziel-77 y alguna idea para el problema con el ecualizador? A mi tampoco me funciona. Tanto con el reproductor de CM como Google Play Music.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la batería me está alucinando. He cargado batería, después he flaseado la rom, reinicios de cambios de archivos, fuentes etc y llevo 4h37min jugando bastante y me queda 11%
|
|
|
|
Darles tiempo para que CM lo solucione nada mas. Ahora mismo tienen muchas cosas aun por reparar cada dia ademas de añadir novedades y no dan abasto a todo. Cuando lo gordo lo tenga encaminado o totalmente reparado empezaran con las "chorradillas" (por llamarlo de algun modo jejejjeje)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para mostrar mi número en las llamadas salientes? No encuentro el ajuste de las llamadas por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por wendolino Día 26/01/15 a las 06:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede limitar el tiempo en pantalla de las heads up? He visto en otras ROM que si se puede.
|
|
|
|
De momento en CM12 no hay opción.
|
|
|
|
Ayer me instale la del dia 25 y veo q hay una llamada que no realice (houston), alguien mas le a pasado esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste whatsapp, puede ser de la aplicación.
|
|
|
|
Ahh coño si si es cierto , sorry , fallo mio ;)
|
|
|
|
Más que WhatsApp me suena a Cyanogen Account.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si configuró la cuenta podría ser.
Pero a mi me sucede cuando whatsapp me envia el codigo de acceso (a veces). |
|
|
|
Si si es wasap , de tantas roms q le meto y instalaciones del wasap , ayer me llamo una pava pa darme el codigo , sorry
|
|
|
|
Como desde el móvil, dice que aun están trabajando para poder crear la cuenta cyanogen, me la he creado a través de la página y la he añadido...
Aunque no se para que sirve ni que ventajas tiene... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no sabes, "pa que tocas", jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema