|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo rarisimo. he instalado la de hoy y bien, todo funcionando sin problemas,la pongo a mi gusto, modifico el archivo mixer_path para subirle el volumen, reinicio y bootloop. entro en recovery, hago wipe cache y dalvik y reinicio y bootloop. entro en recovery y hago wipe cache y dalvik y vuelvo a instalar y bootloop. solo ha iniciado formateando system y volviendo a instalar
|
||||
|
||||
|
me ha pasado algo rarisimo. he instalado la de hoy y bien, todo funcionando sin problemas,la pongo a mi gusto, modifico el archivo mixer_path para subirle el volumen, reinicio y bootloop. entro en recovery, hago wipe cache y dalvik y reinicio y bootloop. entro en recovery y hago wipe cache y dalvik y vuelvo a instalar y bootloop. solo ha iniciado formateando system y volviendo a instalar
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que cosa más rara...., ahora cuando cargue pruebo otra vez a ver, pero esta vez pruebo a reiniciar nada más instalar que no veas que mala leche tener que empezar otra vez a configurar todo...
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerse una nandroid de vez en cuando....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikegsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me pasa esto en estas ROM lollipop, sin hacer ninguna modificación, llega un momento en el no me deja instalar ninguna app que sea de fuera del play store ni dar permiso root a ninguna app. Al dar al botón de instalar o permitir en el caso del root no hace nada, al pulsar la pantalla no reacciona.
Instale la del día 22 ayer mismo limpia limpia vía otg. Pero en la del día 6 ya tenia este mismo problema.... Alguien sabe porque puede pasar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me pasa esto en estas ROM lollipop, sin hacer ninguna modificación, llega un momento en el no me deja instalar ninguna app que sea de fuera del play store ni dar permiso root a ninguna app. Al dar al botón de instalar o permitir en el caso del root no hace nada, al pulsar la pantalla no reacciona.
Instale la del día 22 ayer mismo limpia limpia vía otg. Pero en la del día 6 ya tenia este mismo problema.... Alguien sabe porque puede pasar esto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso es explorer, desde que salio, no utilizo otro explorador de archivos. Lo curioso es que tampoco pueda dar permiso root a ninguna app. El botón instalar o permitir no responde al tocar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la clave de cifrado para la navbar de 36 alguiqn sabe¿?
en 30 no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay algunas aps que tampoco me deja instalarla, lo achaco a que estan corruptas o no furulan con L. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con rootexplorer?
A mi hay algunas aps que tampoco me deja instalarla, lo achaco a que estan corruptas o no furulan con L. Archivo Adjunto 657795 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El root se activa desde opciones de desarrollador. No hace falta instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el equalizador de musica, suena igual en todos los modos (normal, dance, pop..) ni en altavoz ni con los auriculares. Hice instalacion limpia desde usb otg, he probado a bajarme de nuevo la rom y he vuelto a instalar. Sigue igual. Alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si sera por backups..., tengo tres en el USB de varias rom que me han gustado, si ese no es el problema, el problema es lo que jode tirarse una hora para dejarlo todo como quieres y que se vaya al carajo. pero bueno, cosas del flasheo
|
||||
|
||||
|
no me funciona el equalizador de musica, suena igual en todos los modos (normal, dance, pop..) ni en altavoz ni con los auriculares. Hice instalacion limpia desde usb otg, he probado a bajarme de nuevo la rom y he vuelto a instalar. Sigue igual. Alguien le pasa?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede cambiar la fuente
|