|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es el Android que este conectado a una red WiFi y siga tirando a la vez de los datos de la compañia de telefono. Mas que nada por que al conectar por WiFi la RED movil solo la usan para llamadas nunca para datos. No jugueis con fuego, lo mas sensato es cada dia crear una zip nuevo con el framework de dicha actualizacion, a no ser que se este muy, muy, muy seguro que CM no ha tocado nada del framework No se porque me pasa esto en estas ROM lollipop, sin hacer ninguna modificación, llega un momento en el no me deja instalar ninguna app que sea de fuera del play store ni dar permiso root a ninguna app. Al dar al botón de instalar o permitir en el caso del root no hace nada, al pulsar la pantalla no reacciona.
Instale la del día 22 ayer mismo limpia limpia vía otg. Pero en la del día 6 ya tenia este mismo problema.... Alguien sabe porque puede pasar esto? Gracias ![]() Yo probaria la ROM limpia unos dias, luego a ir instalando o restaurando apps poco a poco hasta dar con el problema. Tal vez alguna configuracion o algun paso de instalacion. Por ir descartando y empezar por algun sitio ¿que pasos haces para esa instalacion limpia? Varios nandroid pero ninguno de CM12 justo antes de cambiar el archivo de audio, a eso se referia el compañero, y yo tambien.
|
||||
|
||||
|
He probado con un dedo y funciona!! Jaja pero me es incómodo, no sé. Prefiero algo en el menú apagado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la batería me está alucinando. He cargado batería, después he flaseado la rom, reinicios de cambios de archivos, fuentes etc y llevo 4h37min jugando bastante y me queda 11%
|
|
|
||||
|
||||
|
Darles tiempo para que CM lo solucione nada mas. Ahora mismo tienen muchas cosas aun por reparar cada dia ademas de añadir novedades y no dan abasto a todo. Cuando lo gordo lo tenga encaminado o totalmente reparado empezaran con las "chorradillas" (por llamarlo de algun modo jejejjeje)
|
||||
|
||||
|
Darles tiempo para que CM lo solucione nada mas. Ahora mismo tienen muchas cosas aun por reparar cada dia ademas de añadir novedades y no dan abasto a todo. Cuando lo gordo lo tenga encaminado o totalmente reparado empezaran con las "chorradillas" (por llamarlo de algun modo jejejjeje)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para mostrar mi número en las llamadas salientes? No encuentro el ajuste de las llamadas por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un solo dedo puedes dar a las 2 teclas a la vez, de echo para eso y alguna otra funcion las penso asi LG. Es mas casi cuanto mas grandes tengas los dedos mejor funciona el combo para hacer las capturas.
Pues no veo a dorimanx muy dispuesto en el G2 a crear un kernel para AOSP y eso que los otros terminales que lleva si los hace asi. De echo el del S2 lleva dualboot y es compatible a la vez AOSP, Stock, de varias versiones de android a la vez en ambas. Compi pues todo depende, si tienes activado WiFi y en el rango de alguna de las lineas que tienes configuradas pues descargara por WiFi, si no pues por datos y dependiendo de la cobertura en 4G, 3G... Raro es el Android que este conectado a una red WiFi y siga tirando a la vez de los datos de la compañia de telefono. Mas que nada por que al conectar por WiFi la RED movil solo la usan para llamadas nunca para datos. En cuanto CM cambie algo del framework no funcionara el zip de versiones anteriores y si lo hace puede que pierdas las novedades de la nightly. Lo mas leve pueden ser traducciones, pero pueden ser tambien funciones u opciones nuevas, optimizaciones, incluso FIX de correcciones. No jugueis con fuego, lo mas sensato es cada dia crear una zip nuevo con el framework de dicha actualizacion, a no ser que se este muy, muy, muy seguro que CM no ha tocado nada del framework Bendito nandroid justo antes de hacer cualquier cosa sensible a poder destrozar la ROM o probar algun MOD que no sabes si te va a convencer. ¿Alguna app que destroza el sistema? sin mas datos es imposible por donde tirar y mas cuando que yo sepa eres al unico que le pasa eso tan raro. Yo probaria la ROM limpia unos dias, luego a ir instalando o restaurando apps poco a poco hasta dar con el problema. Tal vez alguna configuracion o algun paso de instalacion. Por ir descartando y empezar por algun sitio ¿que pasos haces para esa instalacion limpia?. ![]() Última edición por wendolino Día 26/01/15 a las 06:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale la del dia 25 y veo q hay una llamada que no realice (houston), alguien mas le a pasado esto ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si es wasap , de tantas roms q le meto y instalaciones del wasap , ayer me llamo una pava pa darme el codigo , sorry
|
||||
|
||||
|
Como desde el móvil, dice que aun están trabajando para poder crear la cuenta cyanogen, me la he creado a través de la página y la he añadido...
Aunque no se para que sirve ni que ventajas tiene...
|