ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/15, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Creo que había que poner el SELinux en permissive
Nada sigue sin funcionar el equalizador

Viejo 26/01/15, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Sí, el problema es que casi no me caben los dedos para hacerlo con soltura! Siempre pones dedazo en la cámara y tal jajaja

En la stock con deslizar para arriba y QuickMemo era la caña, mariconadita que echo mucho de menos...
Con un solo dedo puedes dar a las 2 teclas a la vez, de echo para eso y alguna otra funcion las penso asi LG. Es mas casi cuanto mas grandes tengas los dedos mejor funciona el combo para hacer las capturas.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Hasta que no este el kernel Dorimanx, olvidate de los kernels, el rendel era el que habia que instalarlo en una version en concreto,, la 18 si no recuerdo mal, para que arrancara.
Pues no veo a dorimanx muy dispuesto en el G2 a crear un kernel para AOSP y eso que los otros terminales que lleva si los hace asi. De echo el del S2 lleva dualboot y es compatible a la vez AOSP, Stock, de varias versiones de android a la vez en ambas.

Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de instalar el Cyandelta y mi duda es si la descarga es solo por wifi o puede chupa de datos. No lo veo en las opciones.
Gracias
Compi pues todo depende, si tienes activado WiFi y en el rango de alguna de las lineas que tienes configuradas pues descargara por WiFi, si no pues por datos y dependiendo de la cobertura en 4G, 3G...

Raro es el Android que este conectado a una red WiFi y siga tirando a la vez de los datos de la compañia de telefono. Mas que nada por que al conectar por WiFi la RED movil solo la usan para llamadas nunca para datos.

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
has podido instalar ese zip para la navbar a 30 dpi?, lo digo porque con la del 25 me ha dado un bonito bootloop
En cuanto CM cambie algo del framework no funcionara el zip de versiones anteriores y si lo hace puede que pierdas las novedades de la nightly. Lo mas leve pueden ser traducciones, pero pueden ser tambien funciones u opciones nuevas, optimizaciones, incluso FIX de correcciones.

No jugueis con fuego, lo mas sensato es cada dia crear una zip nuevo con el framework de dicha actualizacion, a no ser que se este muy, muy, muy seguro que CM no ha tocado nada del framework

pues que cosa más rara...., ahora cuando cargue pruebo otra vez a ver, pero esta vez pruebo a reiniciar nada más instalar que no veas que mala leche tener que empezar otra vez a configurar todo...
Bendito nandroid justo antes de hacer cualquier cosa sensible a poder destrozar la ROM o probar algun MOD que no sabes si te va a convencer.

Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
No se porque me pasa esto en estas ROM lollipop, sin hacer ninguna modificación, llega un momento en el no me deja instalar ninguna app que sea de fuera del play store ni dar permiso root a ninguna app. Al dar al botón de instalar o permitir en el caso del root no hace nada, al pulsar la pantalla no reacciona.
Instale la del día 22 ayer mismo limpia limpia vía otg. Pero en la del día 6 ya tenia este mismo problema....

Alguien sabe porque puede pasar esto?

Gracias
¿Alguna app que destroza el sistema? sin mas datos es imposible por donde tirar y mas cuando que yo sepa eres al unico que le pasa eso tan raro.

Yo probaria la ROM limpia unos dias, luego a ir instalando o restaurando apps poco a poco hasta dar con el problema. Tal vez alguna configuracion o algun paso de instalacion. Por ir descartando y empezar por algun sitio ¿que pasos haces para esa instalacion limpia?

si sera por backups..., tengo tres en el USB de varias rom que me han gustado, si ese no es el problema, el problema es lo que jode tirarse una hora para dejarlo todo como quieres y que se vaya al carajo. pero bueno, cosas del flasheo
Varios nandroid pero ninguno de CM12 justo antes de cambiar el archivo de audio, a eso se referia el compañero, y yo tambien.
Viejo 26/01/15, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

He probado con un dedo y funciona!! Jaja pero me es incómodo, no sé. Prefiero algo en el menú apagado....
Viejo 26/01/15, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Raziel-77 y alguna idea para el problema con el ecualizador? A mi tampoco me funciona. Tanto con el reproductor de CM como Google Play Music.
Viejo 26/01/15, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hoy la batería me está alucinando. He cargado batería, después he flaseado la rom, reinicios de cambios de archivos, fuentes etc y llevo 4h37min jugando bastante y me queda 11%
Viejo 26/01/15, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
Raziel-77 y alguna idea para el problema con el ecualizador? A mi tampoco me funciona. Tanto con el reproductor de CM como Google Play Music.
Darles tiempo para que CM lo solucione nada mas. Ahora mismo tienen muchas cosas aun por reparar cada dia ademas de añadir novedades y no dan abasto a todo. Cuando lo gordo lo tenga encaminado o totalmente reparado empezaran con las "chorradillas" (por llamarlo de algun modo jejejjeje)
Viejo 26/01/15, 01:47:36
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Darles tiempo para que CM lo solucione nada mas. Ahora mismo tienen muchas cosas aun por reparar cada dia ademas de añadir novedades y no dan abasto a todo. Cuando lo gordo lo tenga encaminado o totalmente reparado empezaran con las "chorradillas" (por llamarlo de algun modo jejejjeje)
Jajaja bueno.. Para mi uso es lo único que me está fallando ;) a ver en futuras nightlies
Viejo 26/01/15, 03:33:25
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Como hago para mostrar mi número en las llamadas salientes? No encuentro el ajuste de las llamadas por ningún lado...
Viejo 26/01/15, 06:34:41
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con un solo dedo puedes dar a las 2 teclas a la vez, de echo para eso y alguna otra funcion las penso asi LG. Es mas casi cuanto mas grandes tengas los dedos mejor funciona el combo para hacer las capturas.

Pues no veo a dorimanx muy dispuesto en el G2 a crear un kernel para AOSP y eso que los otros terminales que lleva si los hace asi. De echo el del S2 lleva dualboot y es compatible a la vez AOSP, Stock, de varias versiones de android a la vez en ambas.

Compi pues todo depende, si tienes activado WiFi y en el rango de alguna de las lineas que tienes configuradas pues descargara por WiFi, si no pues por datos y dependiendo de la cobertura en 4G, 3G...

Raro es el Android que este conectado a una red WiFi y siga tirando a la vez de los datos de la compañia de telefono. Mas que nada por que al conectar por WiFi la RED movil solo la usan para llamadas nunca para datos.

En cuanto CM cambie algo del framework no funcionara el zip de versiones anteriores y si lo hace puede que pierdas las novedades de la nightly. Lo mas leve pueden ser traducciones, pero pueden ser tambien funciones u opciones nuevas, optimizaciones, incluso FIX de correcciones.

No jugueis con fuego, lo mas sensato es cada dia crear una zip nuevo con el framework de dicha actualizacion, a no ser que se este muy, muy, muy seguro que CM no ha tocado nada del framework

Bendito nandroid justo antes de hacer cualquier cosa sensible a poder destrozar la ROM o probar algun MOD que no sabes si te va a convencer.

¿Alguna app que destroza el sistema? sin mas datos es imposible por donde tirar y mas cuando que yo sepa eres al unico que le pasa eso tan raro.

Yo probaria la ROM limpia unos dias, luego a ir instalando o restaurando apps poco a poco hasta dar con el problema. Tal vez alguna configuracion o algun paso de instalacion. Por ir descartando y empezar por algun sitio ¿que pasos haces para esa instalacion limpia?.
Los pasos que sigo son, instalación desde TWRP con todos los wipes incluido sd. Instalo ROM, gapps, vuelvo a hacer wipe caché y dalvik caché y reinicio. Luego meto mis datos de mi cuenta google, se me instalan las apps que tenia y ya esta. No restauro nada, las apps que utilizo son las mismas de siempre, nunca me paso esto en KitKat ni en stock. Unos días todo correcto, incluso instalo apps desde fuera del play store, pero llega un momento en que ya no me deja, sin haber hecho ningún cambio ni modificación. Gracias

Última edición por wendolino Día 26/01/15 a las 06:37:09.
Viejo 26/01/15, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Tu operador: O2
¿Se puede limitar el tiempo en pantalla de las heads up? He visto en otras ROM que si se puede.
Viejo 26/01/15, 08:50:44
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _YumaN_ Ver Mensaje
¿Se puede limitar el tiempo en pantalla de las heads up? He visto en otras ROM que si se puede.
De momento en CM12 no hay opción.
Viejo 26/01/15, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
_YumaN_ _YumaN_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr 50 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
De momento en CM12 no hay opción.
Ok, gracias
Viejo 26/01/15, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Ayer me instale la del dia 25 y veo q hay una llamada que no realice (houston), alguien mas le a pasado esto ?

Viejo 26/01/15, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Ayer me instale la del dia 25 y veo q hay una llamada que no realice (houston), alguien mas le a pasado esto ?

Si instalaste whatsapp, puede ser de la aplicación.
Viejo 26/01/15, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Si instalaste whatsapp, puede ser de la aplicación.
Ahh coño si si es cierto , sorry , fallo mio ;)
Viejo 26/01/15, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje

Más que WhatsApp me suena a Cyanogen Account.
Viejo 26/01/15, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Más que WhatsApp me suena a Cyanogen Account.
Si configuró la cuenta podría ser.

Pero a mi me sucede cuando whatsapp me envia el codigo de acceso (a veces).
Viejo 26/01/15, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

Si si es wasap , de tantas roms q le meto y instalaciones del wasap , ayer me llamo una pava pa darme el codigo , sorry
Viejo 26/01/15, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
Como desde el móvil, dice que aun están trabajando para poder crear la cuenta cyanogen, me la he creado a través de la página y la he añadido...
Aunque no se para que sirve ni que ventajas tiene...

Viejo 26/01/15, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Como desde el móvil, dice que aun están trabajando para poder crear la cuenta cyanogen, me la he creado a través de la página y la he añadido...
Aunque no se para que sirve ni que ventajas tiene...
Pues si no sabes, "pa que tocas", jajaja.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /