|
|
||||
|
||||
|
jajaja mil gracias, que chorradaaaa madre mia, a borrar cosas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante escondida la opción, la verdad. A mi también me descolocó las primeras veces XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque buscaba por el explorador de carpetas y no me aparecia nada jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un mi3 en alegrecompra el pasado 28 de febrero con envío por DHL Express, y según el tracker el pedido sigue sin ser entregado a DHL por parte de alegrecompra! Sólo aparece el status:
Jueves, Marzo 06, 2014 - Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 14:30 ¿Alguien que lo haya pedido con el servicio Express de DHL me puede decir si ha sufrido tantas demoras con el terminal? Según alegrecompra el paquete se encuentra en HongKong ;\ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedi un Xiaomi Mi3 a alegrecompra la semana pasada.
En singapore post el status de mi envio es: Received from Customer Alguien con experiencia sabria decirme exactamente qué implica? |
|
|
||||
|
||||
|
K lo han recibido de alegrecompra de aqui a 25 dias lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
¿Nunca llegan un poco antes?yo lo pedi antes de ayer,ayer me mandaron las fotos del paquete y el movil y hoy me pone lo mismo que al compañero |
|
|
|
que el paquete ha llegado de alegrecompra al servicio postal, tienen que procesarlo, enviarlo a Singapore al aeropuerto, pasar por almacenes y tal y esperar a que salga el avión, un poquito de paciencia ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
No falta nada para que me llegue el tefenono!! jeje -_-
Solo espero no tener problemas. Me dan un miedo las paginas chinas!! |
|
|
|
|
Cita:
A mi se me va a hacer interminable,hoy empiezo a contar 30 dias pufff |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mi móvil va en el contenedor 4116, por lo que he leído decís que ya esta en tránsito, que llegará esta semana o la que viene??? |
|
|
||||
|
||||
|
que recuerdos con los contenedores, las paginas de tracking, correos, no desespereis, que se pasa rapido, ja,ja,ja despues de dos semanas con el xiaomi estoy encantado, menuda maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para quien ya ha probado el telefono...
A mi no me importa que el telefono este en ingles... en ese caso hace falta que le cambie la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu Everlast79 lo pedi hace cuatro dias i en singpost me pone lo mismo, alegrecompra pone la version europea que lleva el español, no se si ta completamente en español me parece que no . Hay un video en youtube de un tio que lo compra en alegre compra es este
tb hace una review y una compraracion con el nexus 5. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido, del 28-F, en ¿contenedor? 4113 sigue en Despatched to overseas. Diooossss, esto es como un parto!.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En ése caso,...,no hace falta cambiarle la rom. Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El plazo de entrega que anuncian (de 3 a 7 días) cuenta a partir de que el paquete es entregado a DHL. pero el problema es que a DHL sólo le consta la orden de envío, pero alegrecompra todavía no les ha entregado el paquete en sí, y eso es lo que me mosquea ;\ Respecto al precio de aduanas, dije que me valoraran el valor del paquete a $60 e indicaran que era un regalo, así que espero que el "impacto" aduanero sea más light. Si lo llego a saber lo pido con envío standard...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Hoy sigue en el mismo estado? Saludos |
|
|
|
¿Que dia lo pediste? Yo el 23/02 y venia tambien en el contenedor 4116, pero a mi no me aparece aun como "en transito".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, y yo lo pedí después y lo tengo en el 4113? No entiendo nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»