|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te diría ya que también a mi, pero iba esperando que no fallase o algo jajaja, por cierto me explicais lo del Cerberus? la app de Client Cerberus, cada SMS de comando lo pagas o como va? Yo es que tuve la app AndroidLost y de pagar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso el cliente.... yo lo uso por la web...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo acabo de ver jajajaja, perfecto! nada ya pagaré cuando pasen los 6 días gratis, también un día dijisteis que de una sola cuenta se pueden controlar varios móviles o así? es decir que instalo cerberus en otro móvil y entro con mi cuenta y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los comandos de la cliente los pagas pero si entras en la web cerberusapp no pagas nada y tambien lo localizas y tienes los comandos, te cobran los sms segun los tngas contratados con tu operador me imagino k si los tienes gratis no te los cobraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pagao 2.99 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la página de xiami parece que no reconoce los número pero el zCpU y el antutu dicen que es original (el antutu me da 35.600).
Por ahora el teléfono bien. Mola muchísmo. La sensación en mano es de un dispositivo de alta gama. Un do los problemas con los que me estoy encontrando son los datos: creo que no me pilla el 3g pero antes de preocuparme voy a llamar a R para que me manden las configuraciones y luego veré lo que hago. Un pregunta: la app de la tienda de xiaomi se puede desinstalar, no? Es que a mi no me sirve para nada porque no entiendo chino Además por lo que he visto hay otra app para la MiCloud XDPor ahora, nada más. Sigo dándole vueltas porque solo llevo un par de horas con el instalando cosas básicas ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego hoy el movil, es precioso, ahora a trastear con el y ya veremos si sale algún problema, para la gente que esta esperando el suyo :
Comprado 13-02-2014 Despatched to overseas 23-02-2014 En proceso de entrega 10-03-2014 Entregado 12-03-2014 Y para los que su contenedor ya ha llegado, pero a ellos no les sale nada aún, les digo que paciencia, que a otros miembros del foro que esperaban móviles y que venían en el mismo contenedor que el mio les cambio el estado a transito y después a entrega y a mi todavía me salia, salida oficina internacional, así que nos os preocupéis que os llegara |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi la funda en amarillo en alegre compra, te mandan una foto con te envio es una china , no es original , es de la que coje por los lados
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver gente...he investigado el cerberus más a fondo...os cuento....
si tengo el tlf bloqueado con pantalla apagada...no me lo localiza ni el cerberus ni el administrador de dispositivos de android.... y si desbloqueo...las dos app a la vez me lo localizan....ya he hecho varias pruebas y siempre así... así q es como si estando bloqueado normal no manda ninguna información.... q raro eso...me da a mi q es culpa de miui.....porque en el de mi parienta con android normal va perfect las dos app.... a alguien se le ocurre algo pa q vaya todo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de cerberus y supongo q tb para otras apps...
en 3g siempre ha funcionado bien.....pero las pruebas las estaba haciendo conectado a mi WiFi....ha sido desactivar en los ajustes avanzados del WiFi la opción OPTIMIZACION WIFI y ya todo funciona perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se guardan los temas que te descargas?? o las configuraciones que puedes hacer de cada tema? nose si me explico bien, en temas - 3 pestaña - abajo de todo, puedes mezclar temas esas mezclas donde se guardan???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con las notificaciones... Por ejemplo, las del Telegram no me llegan hasta que lo abro :____ |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si he entendido pero creo que las configuraciones de cada tema se pueden modificar, una vez aplicado, pulsando el botón menu desde el escritorio.
Yo sigo teniendo problemas con las notificaciones... Por ejemplo, las del Telegram no me llegan hasta que lo abro :____ ![]() el telegram a mi me pasa lo mismo, no solo con el xiaomi sino con el samsung galaxy y duos que tenia antes tambien me pasaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los puedes borrar desde su app: entrar en la pestaña de los descargados y si te desplazas hacia abajo te aparece la opción de borrar.
|