![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.4.2(ART) + elementalX kernel, brillo al 20%, sincronizacion automatica, wifi la mayoria de tiempo( 12horas y media) y solo 4 horas de 3G en la calle sin tocar mucho el movil. Mucho whatsapp(aparce el consumo elevado por mandar y descargar muchas fotos y videos), Twitter, un poco de Shurtalk, fotos y videos durante el dia. Recien cargado el movil justo antes de meterme en la cama(osea 8horas en reposo) y he llegado al final del dia sin problemas y lo podia haber dejado sin cargar la noche pero con 5% paso. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Durden93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada compañeros,estoy alucinando con los tiempos de pantalla que se están viendo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Willyblitz, hago un poco mas de batería en este que en el SIII,y de cámara no me quejo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitad lo que pasa cuando estás haciendo cosas que no requieren proceso o red continua (ha sido leer, cómics, andar por Tapatalk, hacer unos sudokus, mirar un par de feeds en greader y algo de whatsapp)
Y voy a especificar que estoy en el r24 de Franco, porque me da la impresión de que realmente marca una diferencia, aunque en estas condiciones el de stock tendría que rendir bien igualmente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acá les dejo algunas capturas!
|
|
|
|
Estoy maravillado con este móvil. El enemigo de las baterias son los juegos pero 1día y asi sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil tener queja. ¿Podría durar más?. Sí, pero también podría durar menos, como el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal,ademas teniendo en cuenta el tiempo que jugaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la 4.4.2 al principio no, pero ahora me va peor.
me quedaban 13 cuando empezo a cargar, aun no se han reiniciado las estadisticas. igual era por Winterboard, ya lo desinstale, ahora probare a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que lo tengo todo conectado y activado. ![]() 100 % Rom stock 4.4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol.
Lol. Lo tengo que poner. El consumo en condiciones de poca carga es completamente ridículo. Vamos, y es que para más recochineo ni siquiera lo había desenchufado al 100, sino al 98. Ridículo os digo. |
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has hecho durante esas horas?? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
stock 4.4.2 + ART
Brillo Automático casi todo el trafico de datos con WIFI Resumiendo: - Buen precio. - Excelentes fotos. - Batería mas que suficiente para 24h. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando flipado con los consumos que estoy viendo. Yo estoy encantado con mis 15horas y media con 3horas 39 de pantalla, pero lo que veo aqui es sobre humano ¿Como lo haceis?
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema