|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la bateria no esta nada mal la verdad, no es un note pero por ejemplo hoy salgo de casa a las 7 y vuelvo a las 23:30 y llego en rojo pero me ha cumplido todo el dia, yo la veo igual que el s4,los dos cumplen el dia. Saludos
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el note (yo tuve el 2) aparte de tener una batería de 3100 mAh, tiene la amoled, Es decir con los negros no gasta nada, y encima, no brillan ni la mitad de lo que brilla este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el móvil únicamente con 3G todo el tiempo, para probar el cambio a pepephone principalmente. Todo activado, google now, la ubicación en alta precisión, la sincronización de gmail cada media hora, vamos que no he escatimado en nada. De paso, quería ver lo que daba esta batería con todo a full en caso de no tener wi-fi, aunque sale conectada como 10 minutos para usar Airdroid para pasar unos ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga.La verdad es que no me quejo con los resultados.Ademas tengo el movil desde ayer y al principio siempre andas mas con el.Lo dicho,primer ciclo de carga.
|
||||
|
||||
|
Mi mejor resultado hasta la fecha...
7h de pantalla y 20h de uso. Cataclysm, elementalx kernel, xposed con gravity y greenify, crossbeeder. Brillo automático siempre. Todas las sync on salvo el historial de ubicaciones. 3 sync de imágenes automáticas activadas (Google Facebook y Dropbox). Unas 6h de ahí fueron sin Wifi (lo que dura un viaje de Cádiz a una ciudad de Granada + el tiempo de las paradas y demás). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria la verdad es que me esta defraudando un poco...
Si es cierto que me dura 1 dia y medio sin cargarla,pero con unas 3 horas de pantalla. Lo suelo cargar como minimo con un 20% de bateria para llegar a 0... El brillo lo suelo llevar en automatico,conecto el wifi y datos segun me conviene,el GPS desactivado,el google now tb etc etc etc... Viendo los tiempo de 5 horas y asi la verdad es que me quedo perplejo...con el uso que le doy yo,si tuviese vuestra bateria,me daria para 4 dias!!!! O mi bateria esta defectuosa o no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que me dura 1 dia y medio sin cargarla,pero con unas 3 horas de pantalla. Lo suelo cargar como minimo con un 20% de bateria para llegar a 0... El brillo lo suelo llevar en automatico,conecto el wifi y datos segun me conviene,el GPS desactivado,el google now tb etc etc etc... Viendo los tiempo de 5 horas y asi la verdad es que me quedo perplejo...con el uso que le doy yo,si tuviese vuestra bateria,me daria para 4 dias!!!! O mi bateria esta defectuosa o no entiendo nada ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que me dura 1 dia y medio sin cargarla,pero con unas 3 horas de pantalla. Lo suelo cargar como minimo con un 20% de bateria para llegar a 0... El brillo lo suelo llevar en automatico,conecto el wifi y datos segun me conviene,el GPS desactivado,el google now tb etc etc etc... Viendo los tiempo de 5 horas y asi la verdad es que me quedo perplejo...con el uso que le doy yo,si tuviese vuestra bateria,me daria para 4 dias!!!! O mi bateria esta defectuosa o no entiendo nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ART sip. Con cataclysm y kernel de franco.voy probado de todo,creo que hasta el momento esta combinación es la que mejor resultados me da,con todo stock me dura menos... Lo de la cobertura pues no se,porque el móvil cuando esta bloqueado o con pantalla apagada no consume un pimiento,el problema es que funde la batería cuando haces uso de el...así que no lo achaco a la cobertura. Tb es verdad que hago bastantes llamada por el curro,pero no se...lo que es uso de pantalla,para hacer 4 horas tengo que dejar que la batería llegue hasta 5% o así,sino imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ART sip. Con cataclysm y kernel de franco.voy probado de todo,creo que hasta el momento esta combinación es la que mejor resultados me da,con todo stock me dura menos...
Lo de la cobertura pues no se,porque el móvil cuando esta bloqueado o con pantalla apagada no consume un pimiento,el problema es que funde la batería cuando haces uso de el...así que no lo achaco a la cobertura. Tb es verdad que hago bastantes llamada por el curro,pero no se...lo que es uso de pantalla,para hacer 4 horas tengo que dejar que la batería llegue hasta 5% o así,sino imposible... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batería del N5. Primeras pruebas.
Va todo el día con 2G porque casi siempre estoy con wifi. Si necesito datos en un momento dado pongo 3G... Es decir,mi móvil esta configurado para que no gaste batería...y aún así no hago más de 3 horas de pantalla por lo general... No me quejo porque me hace el día con creces y me sobra para el siguiente día,pero es que viendo resultados de los demás a uno le da que pensar... No google +, ni play music,ni play vídeos ni apps de esas. Todo desinstalado. Tengo el dropbox sincronizado,una cuenta de hotmail y otra de gmail,el widget del chronus,y poco más... Tb el GPS me va como el culo,le tarda varios minutos en plena calle,en darme ubicación... Nose si hablar con google o tirar palante la verdad Última edición por Erl1981 Día 21/12/13 a las 15:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Va todo el día con 2G porque casi siempre estoy con wifi. Si necesito datos en un momento dado pongo 3G...
Es decir,mi móvil esta configurado para que no gaste batería...y aún así no hago más de 3 horas de pantalla por lo general... No me quejo porque me hace el día con creces y me sobra para el siguiente día,pero es que viendo resultados de los demás a uno le da que pensar... No google +, ni play music,ni play vídeos ni apps de esas. Todo desinstalado. Tengo el dropbox sincronizado,una cuenta de hotmail y otra de gmail,el widget del chronus,y poco más... Tb el GPS me va como el culo,le tarda varios minutos en plena calle,en darme ubicación... Nose si hablar con google o tirar palante la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, puedes probar a pedir reemplazo a ver que tal, porque lo del GPS si que no me parece normal, al menos a mí no me pasa, en la calle me ubica muy rápido, en espacios cerrados no pero lo considero normal, ya que con el autorradio del coche con gps pasa lo mismo en el parking.
![]() A mi el GPS del coche me pilla ubicación al instante en plena calle,el nexus se tira unos minutos en localizarme... Hablo de la opción sólo GPS,con alta precisión tampoco es instantánea,pero si es rápida. Lo del remmplazo lo he valorado pero me da un miedo horrible,porque el móvil,va de p... Madre,la pantalla es perfecta sin pixeles muertos ni rollos así,pero es que lo de la batería y el GPS me rallan un poco... El reemplazo se puede pedir durante los 2 años de garantía? Es que mi móvil es de cuando salió a la venta el nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS del coche me pilla ubicación al instante en plena calle,el nexus se tira unos minutos en localizarme... Hablo de la opción sólo GPS,con alta precisión tampoco es instantánea,pero si es rápida.
Lo del remmplazo lo he valorado pero me da un miedo horrible,porque el móvil,va de p... Madre,la pantalla es perfecta sin pixeles muertos ni rollos así,pero es que lo de la batería y el GPS me rallan un poco... El reemplazo se puede pedir durante los 2 años de garantía? Es que mi móvil es de cuando salió a la venta el nexus... ![]() Respecto a la batería no se. Principalmente también jugué al juego este de coches que vas por la autovía. Tapatalk twitter y play music que no salían en las screen, algo steam para ver ofertas. Widget solo tengo dashclock con Timely, timetable, gmail, hangouts, whatsapp, tiempo, y alguna que no recuerdo. Para bloquear el teléfono automáticamente uso gravity screen. Es decir, no he quitado nada de sincronizaciones (tantos las de Google como las de apps de terceros sincronizadas con Google como Facebook, Twitter y demás) ni de brillo, solo ésta al mínimo en una habitación completamente a oscuras. Es un smartphone y lo utilizo cómo tal, para que se me quede un pisapapeles me compro un Note 3 y 5 baterías si necesitase más. Y es una regla de 3. Con el note 2 con 3100 conseguí 8h de pantalla y 2 días de uso, sin jugar a nada. Con 2300 tie es un 74.2% Es decir que más o menos sacaría con 2300 en el note 2 6h de pantalla con 35h de uso. Yo he hecho 20h, es decir, he sacrificado 15h en reposo por 1 de pantalla. Esta claro que amoled tiene menos brillo y los negros no gastan, pero también KitKat estará mejor optimizado (aunque dudo que no para llegar a comparar esas dos cosas). Es decir, lo mínimo que podemos esperar con nuestros nexus 5 son más de 4h de pantalla y 24h de uso (sin contar juegos tochos, esta claro). Eso es un mínimo para usos tipo Chrome, Tapatalk, Twitter, etc y unas partidas de candy crush y juegos que gasten más o menos eso). Si después de 10 ciclos de batería, sigues sin conseguir eso usando apps que no gastes recursos tipo real racing... Mal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps no es normal si tienes buena cobertura. A mi me lo pilla instantáneo.
Respecto a la batería no se. Principalmente también jugué al juego este de coches que vas por la autovía. Tapatalk twitter y play music que no salían en las screen, algo steam para ver ofertas. Widget solo tengo dashclock con Timely, timetable, gmail, hangouts, whatsapp, tiempo, y alguna que no recuerdo. Para bloquear el teléfono automáticamente uso gravity screen. Es decir, no he quitado nada de sincronizaciones (tantos las de Google como las de apps de terceros sincronizadas con Google como Facebook, Twitter y demás) ni de brillo, solo ésta al mínimo en una habitación completamente a oscuras. Es un smartphone y lo utilizo cómo tal, para que se me quede un pisapapeles me compro un Note 3 y 5 baterías si necesitase más. Y es una regla de 3. Con el note 2 con 3100 conseguí 8h de pantalla y 2 días de uso, sin jugar a nada. Con 2300 tie es un 74.2% Es decir que más o menos sacaría con 2300 en el note 2 6h de pantalla con 35h de uso. Yo he hecho 20h, es decir, he sacrificado 15h en reposo por 1 de pantalla. Esta claro que amoled tiene menos brillo y los negros no gastan, pero también KitKat estará mejor optimizado (aunque dudo que no para llegar a comparar esas dos cosas). Es decir, lo mínimo que podemos esperar con nuestros nexus 5 son más de 4h de pantalla y 24h de uso (sin contar juegos tochos, esta claro). Eso es un mínimo para usos tipo Chrome, Tapatalk, Twitter, etc y unas partidas de candy crush y juegos que gasten más o menos eso). Si después de 10 ciclos de batería, sigues sin conseguir eso usando apps que no gastes recursos tipo real racing... Mal ![]() Saludos
Última edición por iron Día 21/12/13 a las 16:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dahnark Día 21/12/13 a las 16:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te estaba leyendo y ya vi que te habias liado un pelin, jajajaaja, no te digo que no, te lo comentaba porque cuando salio esta App, la estuve probando en nexus 4, y tuvque que dejar de usarla, he usado mas touch control, y como no volumen roche wake, lo que no llego a entender que a dia de hoy, de stock, no lleve la rom despertar con volumen, no solo nexus, si no gran cantidad de fonos, para no machacar power, pues voy a probar la apli en mi n5, pero me ha sorprendido , muchas gracias,.. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he pasado a ART. Ayer el movil aguanto todo el dia fuera de casa, incluido el irme de fiesta y sin problemas. Hoy he probado a desconectarlo al llegar al 100% y dormir y no ha consumido nada...ya era hora de que fuera bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que si te pillas un pepinaco como es el Nexus 5, le pongas brillo automático como mínimo, que sincronice los gmail, etc... Vamos, no caparlo como se suele hacer. Esto parece un "quien la tiene más grande" respecto a duración de baterías. Ojo, que no quita para ver comparativas de rendimiento que pueden ayudarnos, cosa que agradezco.
Me conformo con 15h de batería (3h de pantalla) y cuando vaya a dormir lo cargo. Los informes de ubicación e historial de ubicaciones, son necesarios tenerlos activados en cuanto a funcionalidad de Google Now? Y "buscar redes siempre" también activados? Un saludo. |