Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/14, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
el número de mi pedido paso de decirtelo ya, me cansais, paypal me ha devuelto el dinero, por que pandawill intentó estafarmelo, asi que paso de vosotros, ya tengo mi dinerito en mi cuenta,y quien lea este foro, que se atreva a "REGALAROS" su dinero por que entre lo del centro de reparacion en españa que tú insistias que existe y el cliente te ha retratado, estais quedando a la altura del betún, no me puedo creer que compren en pandawill, tengo una amiga que compra en igogo y conoce varios que no han tenido problemas con esa pagina y esa creo que será mi proxima compra, o en aliexpress, por lo menos a ellos no los conozco intentando timarme........................... ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo
gracias por las detalla. la verdad es que ultimamente no se leen mas que malas experiencias en este post
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/14, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Te lo contesto yo, en China, si te fijas, la única información que hay en la web sobre el centro de garantía en España, es lo que puedes ver en la parte principal arriba, si buscas en soporte, NO VERÁS NADA AL RESPECTO.

PD: Ahora Yurias vendrá diciendo que están en reparaciones del servicio técnico y que perdón por el inconveniente, y yo pienso,
hasta que punto es normal que un soporte técnico este en reparación? En España sabemos lo que es un TIMO
Hola Miguelgf, La verdad, hace unos tiempos hemos establecido el servicio garantia de España. para mejorar el servicio garantia, por ejemplo, ahorrar el tiempo, el gasto de envío. etc. Hasta ahora , ya tiene mucha cliente que han reparado el teléfono en el servicio garantia de España. Mientras, tiene más clientes envia los productos a nuestra servicio garantia de España. ahora ya tiene muchas productos en nuestra servicio al garantia de España. ha causado un retraso con la reparación. Asi que hemos dejando el servicio garantia de España temporalmente. (sólo ahora no aceptamos la reparación nueva). La reparación esta funciona normal. No es un timo. saludos.
Viejo 12/06/14, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Aquí un tio que le han ENGAÑADO con las Falsas Power Bank Xiaomi.... si queréis hacemos un club de dagnificados. Yurias te podías invitar a una Power de esas que vaciláis de que son Originales. Te muestro las fotos de la power bank que deciais que eran ORIGINALES??
No se si hacer mencion a los acabados o a los detalles que cualquiera que entienda o vea los mensajes de otros compañeros, esos acabados que tiene la bateria no pertenecen a Xiaomi y aun menos los colores de los conectores.
Señor Yurias, le ruego que me facilite unos RMA para que el servicio tecnico las inspeccione y haga de JURADO.....por decir algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-06-12 14.35.06.jpg (183.5 KB, 55 visitas)

Última edición por cyberkarva Día 13/06/14 a las 18:28:55. Razón: mostrar fotografia
Viejo 12/06/14, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Nuevo#JIAYUG6 Smartphone , smartphone de gama media de gran diseño de JIAYU, considerada una de las marcas de móviles chinos más fiables, que opinas?

Más detalla:http://goo.gl/lylmWt

Viejo 12/06/14, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x3 Pro
Tu operador: Otra
Os cuento como va lo mio :

Pido un móvil a pandaWill, me envían la versión china sin 3g, se lo digo, me marean, lo envío al SAT de España (esta a 30 km o menos de mi casa, pero lo mando por correo para tener justificante), al tiempo llamo al sat y me dicen que no me pueden decir como va mi móvil, que en un mes o dos tendré noticias de pandaWill. Inmediatamente abro disputa en paypal y así ando, sin móvil, sin dinero, con dolores de cabeza y si recupero el dinero no recuperaré ni el envío al SAT (por llamarlo de alguna manera) ni un descuento que me aplicaron por el htm h9001 defectuoso que estuvieron vendiendo y que tuve que reparar. PandaWill nunca más.
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
Os cuento como va lo mio :

Pido un móvil a pandaWill, me envían la versión china sin 3g, se lo digo, me marean, lo envío al SAT de España (esta a 30 km o menos de mi casa, pero lo mando por correo para tener justificante), al tiempo llamo al sat y me dicen que no me pueden decir como va mi móvil, que en un mes o dos tendré noticias de pandaWill. Inmediatamente abro disputa en paypal y así ando, sin móvil, sin dinero, con dolores de cabeza y si recupero el dinero no recuperaré ni el envío al SAT (por llamarlo de alguna manera) ni un descuento que me aplicaron por el htm h9001 defectuoso que estuvieron vendiendo y que tuve que reparar. PandaWill nunca más.
De todas formas no se q móvil te estas cogiendo pero no te vayas por htm y similares. Cogete un xiaomi,huawei zte e incluso thl y quitate de problemas.

Madre mía entre 1 y 2 meses me reiría por no llorar xq suena a chiste
Viejo 13/06/14, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Aquí un tio que le han ENGAÑADO con las Falsas Power Bank Xiaomi.... si queréis hacemos un club de dagnificados. Yurias te podías invitar a una Power de esas que vaciláis de que son Originales. Te muestro las fotos de la power bank que deciais que eran ORIGINALES??
No se si hacer mencion a los acabados o a los detalles que cualquiera que entienda o vea los mensajes de otros compañeros, esos acabados que tiene la bateria no pertenecen a Xiaomi y aun menos los colores de los conectores.
Señor Yurias, le ruego que me facilite unos RMA para que el servicio tecnico las inspeccione y haga de JURADO.....por decir algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-06-12 14.35.06.jpg (183.5 KB, 67 visitas)
Viejo 13/06/14, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
 Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
arriba falso,abajo bueno,correcto?
Esto puede traer mucha cola...es un tema serio...
Viejo 14/06/14, 07:28:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Tienes un hilo en xiaomi/ mi3/ accesorios .

Es el club q dices de los powerbank falsos, por lo general el 90% nos han devuelto el dinero allí te contamos como hacerlo
Viejo 14/06/14, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
rbi rbi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, no se si esté es el foro adecuado o conocéis algún otro en el que exponer mis quejas sobre el soporte técnico en España de Pandawill.
Por correo ya lo he hecho varias veces.
No voy a entrar en lo que tardan en llegar los pedido de la web y otros temas.

EL SOPORTE EN ESPAÑA ES UN TIMO!!!

He enviado un móvil a reparar (no detectaba ninguna tarjeta SIM, de cualquier operador) y me contestan diciendo que ha sido abierto (desensamblado) y que no está en garantía.
Os puedo asegurar que yo no le he abierto jamás. Les pedí fotos de lo que decían que estaba abierto y me las mandan en una resolución ridícula y no hay forma de ver nada.
Pretenden cobrar casi 70€ por reparar un móvil que costó 110€ y está en garantía.

A mí no me engañan, se inventan cualquier escusa barata para cobrar por algo que tienen que reparar en garantía.

Si alguien conoce alguna otra forma de reclamar o de ponerse en contacto con el servicio de pandawill en España se lo agradecería.

Siendo el soporte en España tan mentirosos, recomiendo no comprar nada en Pandawill. Existen otrs muchas páginas web de móviles chinos muy bien de precio.
Viejo 14/06/14, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ve a la OMIC de tu pueblo o ciudad y pon una reclamación.
Viejo 14/06/14, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Yo no compro en Pandawill ni con el dinero del vecino!
Viejo 16/06/14, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola rbi, le pedimos la disculpa por retraso, la verdad, Como usted sabe, la política de garantia tiene una politíca, que si ha sido abierto (desensamblado) y que no está en garantía. Podría decirnos el número RMA para conocer más detalla? Si hemos equivocado la situación, por favor diganos, lo confirmaremos. saludos
Viejo 16/06/14, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estamos en aqui !! Cualquier problema, por favor escribe en aqui, le contestaremos en seguida!! El tiempo hasta 12:00 pm (El tiempo de España).
Viejo 16/06/14, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomendado del día de hoy un Smartphone exquisito y compacto: DOOGEE COLLO3 DG110, MTK6572W, sólo viene con una pantalla de 4.0 pulgadas , el color verde y rojo!!

Por tan sólo $69.99 ! >>
http://goo.gl/FYKibF

Viejo 16/06/14, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola conguitochocolate, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número RMA para conocer más detalla? Iremos a ayudarle a contactar con nuestra colega para resolverlo. Saludos.
Viejo 16/06/14, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Recordad que no se pueden dar datos privados en un foro. Y por favor, no perdamos los modales, las cosas se pueden decir de una manera educada.

Gracias.

Contactar vía Telegram
Viejo 16/06/14, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Yo no compro en Pandawill ni con el dinero del vecino!
Aquí otro que lo mismo.
Viejo 16/06/14, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
Aquí otro que lo mismo.
Ok, vamos a expresarnos de una manera educada:

Yo en ningún caso/suceso, compraría un producto en la citada tienda debido a su servicio postventa, el cual deja mucho que desear.

Asimismo, si me he expresado de una forma inadecuada pido disculpas, pero creo que los administradores en vez de fijarse en eso, podrían preocuparse por los usuarios que están afectados y necesitan ayuda

UN SALUDO

Viejo 16/06/14, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
satanislav satanislav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Hola, yo sí he comprado en Pandawill sin problemas. Compré 3 Malatas i8 (a 58€) como mucha gente de htcmania y hoy he comprado 2 Newman N2 (74€), también por los comentarios que hay por aquí. Para el que le interese me han dicho que tienen ahora mismo en stock 84 piezas. Creo que tiene muy buena calidad-precio.

He tenido la suerte de que no se me ha estropeado ninguno pero por lo que es el trato, siempre me han contestado correctamente en el chat de su web (a veces es difícil que te entiendan), aunque en este mismo foro hace unas semanas hice una consulta a Yurias y no me contestó. Yurias, supongo que no lo verías. Para compensarme ya podrías mandarme un regalo .

Doy por hecho que por lo que me cuestan, si les pasa algo, a la basura.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /