Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/14, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hice un pedido el dia 2/5 a pandawill, la ultima noticia del movil es del dia 12/5, y donde sea no se mueve, contacte por chat y la respuesta fue que esperara 2 semanas massss, abierta hoy disputa en Paypal y a esperar.....

Viejo 09/06/14, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
educl educl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Os cuento mi caso.
Les compré un Jiayu G3s hace unos meses, y de repente un dia dejó de funcionar y no se volvió a encender.

Después de enviarles unos 15 emails y 5 o 6 videos grabando que el móvil no se encendía ni cargaba, por fin accedieron a reparármelo (había pasado ya más de un mes) y se lo envié a un compañero que tienen en España.

Al cabo de un tiempo me dicen que el móvil tiene el problema que yo les decia, y su compañero de España va a mandárselo allí para que lo arreglen.

Y ahora, otro mes después, me dices que tengo que pagarles $48 porque la pantalla está partida a la mitad y tienen que ponerle una nueva
Obviamente cuando les mandé el móvil la pantalla estaba intacta...

En fin, espero que visto lo visto ya no quede nadie por aquí que les compre algo a esos estafadores.
Viejo 09/06/14, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Yurias, quería saber como funciona el centro de garantía local que tenéis en España y si sería valido para reparar una tablet defectuosa de Pandawill
Gracias
Hola Miguelgf, gracias por interesarte, sobre nuestra servicio garantia de España , igual de antes, primero necesita mostrar el problema por las fotos o vídeos. luego, contacta con nuestra servicio al cliente. Cuando necesita repararlo, le daremos el número RMA, luego, puede enviarnos. saludos.
Viejo 09/06/14, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ursuslupo Ver Mensaje
Buenos dias, dos cosas, la primera cada uno cuenta las cosas como le van, a mi, he compradado con mis compañeros de trabajo a traves de pandawil unos 14 terminales entre tablet y moviles, y si bien hemos tenido retrasos en la entrega de alguno, gracias a la ayuda de Yurias todo ha terminado conrectamente.

La segunda, hoy por primera vez he comprado en el happy hour, a las siete de la mañana me he metido en mi cuenta y he obtenido el terminal al primer precio, mi sorpresa ha sido que cuando he ido a pagarlo (checkout) me saltaba el precio superior, aun teniendo al precio correcto en el carrito y eso no me ha gustado nada, si el precio en mi carrito es uno por que sube el precio? podrias decirme algo Yurias saludos.
Hola ursuslupo, muchas gracias por su apoyo. la verdad happy hour es asi, Cuando usted compra la primera ronda, necesita pagar el dinero primero. Si no , el producto ya ha perdido. Como la cantidad de la primera ronda es limitado. Sólo 5 unidades. Si alguien paga el dinero antes de usted. Cuando usted paga su pedido, el precio ya es la segunda ronda. Usted podría decirnos el número de su pedido? si usted no quiere este pedido, podemos ayudarle a cancelar el pedido y devolver el dinero a usted. Gracias de nuevo por su compra. saludos.
Viejo 09/06/14, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Hice un pedido el dia 2/5 a pandawill, la ultima noticia del movil es del dia 12/5, y donde sea no se mueve, contacte por chat y la respuesta fue que esperara 2 semanas massss, abierta hoy disputa en Paypal y a esperar.....
Hola conguitochocolate, Gracias por su compra . podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? Iremos a ayudarle a consultar el estado de su paquete. saludos.
Viejo 09/06/14, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Buenas tardes Yurias. siendo asi, hare la compra en alegrecompra que me dan un cupon de descuetno para el terminal, siendo mucho mas barato, siento qu esea asi, saludos.
Viejo 09/06/14, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola conguitochocolate, Gracias por su compra . podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? Iremos a ayudarle a consultar el estado de su paquete. saludos.
Order #100772090 - Complete
Viejo 09/06/14, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por educl Ver Mensaje
Os cuento mi caso.
Les compré un Jiayu G3s hace unos meses, y de repente un dia dejó de funcionar y no se volvió a encender.

Después de enviarles unos 15 emails y 5 o 6 videos grabando que el móvil no se encendía ni cargaba, por fin accedieron a reparármelo (había pasado ya más de un mes) y se lo envié a un compañero que tienen en España.

Al cabo de un tiempo me dicen que el móvil tiene el problema que yo les decia, y su compañero de España va a mandárselo allí para que lo arreglen.

Y ahora, otro mes después, me dices que tengo que pagarles $48 porque la pantalla está partida a la mitad y tienen que ponerle una nueva

En fin, espero que visto lo visto ya no quede nadie por aquí que les compre algo a esos estafadores.
Hola educl, gracias por su compra. la verdad como usted ya ha usado el móvil unos meses y no se enciende. luego lo envia el móvil a nuestra servicio garantia de España para repararlo. Hemos comprobado su móvil, es el problema de pantalla, asi que necesita cambiar una nueva pantalla. Según nuestra servicio garantia, la pantalla de móvil esta rota, o necesita cambiar la CPU placa madre etc estas situaciones. Es necesario que paga estas piezas. luego, lo arreglaremos a cambiarlo gratis. O tambien puede preparar estas piezas a su propia, luego, contacta con nosotros. lo arreglaremos a cambiarlo gratis. saludos.
Viejo 09/06/14, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por educl Ver Mensaje
Os cuento mi caso.

Yo compre 3 moviles iguales, uno no funcionaba la red gsm, lo envie a Cordoba (SAT ESPAÑA PANDAWILL, que por la pintas es una tienda de venta moviles), a la semana en casa y sin funcionar, me dicen que han cambiado la antena ( MENTIRA ), de nuevo envio a Cordoba, ahora es la placa !!! dicen !!!, a esperar la han pedido a china...
En las 3 ocasiones que he llamado a Cordoba , NO SE ENTERAN DE LA MISA LA MITAD, me parecen unos listillos, pero arreglar de momento NADA....
Viejo 09/06/14, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La primera impresión: XIAOMI HONGMI Note Octa-Core Smartphone !! Usted ya lo tiene ? Compra ya !

Vídeo: " frameborder="0" allowFullScreen>

Vídeo:
Producto: http://goo.gl/ovhCxw

Viejo 10/06/14, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
educl educl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Yo compre 3 moviles iguales, uno no funcionaba la red gsm, lo envie a Cordoba (SAT ESPAÑA PANDAWILL, que por la pintas es una tienda de venta moviles), a la semana en casa y sin funcionar, me dicen que han cambiado la antena ( MENTIRA ), de nuevo envio a Cordoba, ahora es la placa !!! dicen !!!, a esperar la han pedido a china...
En las 3 ocasiones que he llamado a Cordoba , NO SE ENTERAN DE LA MISA LA MITAD, me parecen unos listillos, pero arreglar de momento NADA....
Yo también los llamé y me ha pasado lo mismo, parece que no se enteran de nada.

Dijo que iba a comprobar las fotos que supuestamente le hizo al telefono que le envié para ver si estaba la pantalla rota y que después me llamaba. Esto a las 12 de la mañana de hoy. Todavia estoy esperando su llamada.

En fin, una vez y no más.
Hay muchas tiendas en china, y los precios son prácticamente iguales en todas.
Comprar en una tienda que sea de fiar y no a estos estafadores. Solo hay que buscar un poco en google o en otros foros y ver a cuanta gente han timado ya.
Viejo 10/06/14, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
La primera impresión: XIAOMI HONGMI Note Octa-Core Smartphone !! Usted ya lo tiene ? Compra ya !

Vídeo: " frameborder="0" allowFullScreen>

Vídeo:
Producto: http://goo.gl/ovhCxw

al que le interese este es que voy a pillar yo en alegrecompra 203.99 $ con el cupon
HMNOTE5USD 5$ menos vale hasta hoy, saludos.
Viejo 10/06/14, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unirse a nosotros! Convertido en uno de nosotros !!

!Que feliz que regresamos a estar con ustedes! Para mejorar nuestra página en Facebook , Pandawill en español. Estamos buscando una persona español local a administrar nuestra facebook. Por ejemplo poner post de prodcutos , responder mensajes de clientes ,y ect. Mientras, tendrá una oportunidad ir a trabajar en nuestra compañia rama de España.

Si le interesa. por favor entra nuestra facebook para participar.

Más detalla
: http://goo.gl/lBYWBD

Viejo 10/06/14, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Hola Yurias. Tengo 2 Power Bank Xiaomi que me llegaron después de mas de 2 meses de espera y desespera. Ya te comente que no las queria después de tanto tiempo de espera y a los del chat también deje constancia de que no quería los pedidos con tanto tiempo de demora y aun asin me los mandasteis.
Yo ahora soy un mar de dudas con el procedimiento para que las arreglen o sustitullan ya que no funcionan como la Original, por no decir que son Power Bank Fake...... me puedes dar 2 RMA para 2 power bank Xiaomi que ni pesan lo que dice el fabricante?? En otras lados he visto que tienen en la caja una pegatina de originalidad de Xiaomi y las mías no la llevan ¿a que puede ser debido? No deciais que son Originales, por que no llevan dicho símbolo de Originalidad. ¿Os vais reir de quien OS DIGA YO...?¿como os habeis estado burlando de mi diciendo que no son falsas. Sabéis acaso diferenciar si lo que vendéis vale para algo, que no sea tirarlo a la basura.

Espero RMA de mis pedidos. Tu sabes cuales son Yurias. Y a engañar a los monos. A mi no me engañais mas y me encargaré de que sean mas.
Viejo 10/06/14, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Yurias, no hace falta que me sigas mintiendo, he contactado con el soporte técnico de pandawill fingiendo tener un tablet estropeado y me han dicho que lo mande a china, y al preguntarles por su sat en España, me han conectado que no , que lo envie a china.
Pensaba comprar una onda v975i, pero viendo lo mentirosos que sois iré a otra web

Saludos
Viejo 10/06/14, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer, 14:27:54
Yurias
Usuario sponsor de HTCMania

sobre su paquete
Hola conguitochocolate, usted todavia no recibido su paquete? por favor podría esperar un poco tiempo ? Manaña iremos a contactar con nuestra servicio al cliente para consultar su paquete. no le preoculpe , le daremos una buena solución. saluods.

Todavia no se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por conguitochocolate Día 10/06/14 a las 19:06:15.
Viejo 10/06/14, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Yurias

sobre su paquete
Hola conguitochocolate, usted todavia no recibido su paquete? por favor podría esperar un poco tiempo ? Manaña iremos a contactar con nuestra servicio al cliente para consultar su paquete. no le preoculpe , le daremos una buena solución. saluods.

Todavia no se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

Reclamación en PayPal y llama a su teléfono de atención al cliente para presionarles (tfno de PayPal) es un 900 y es gratuito, con esta gente lo mejor es ser directo

Saludos
Viejo 11/06/14, 04:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Yurias, no hace falta que me sigas mintiendo, he contactado con el soporte técnico de pandawill fingiendo tener un tablet estropeado y me han dicho que lo mande a china, y al preguntarles por su sat en España, me han conectado que no , que lo envie a china.
Pensaba comprar una onda v975i, pero viendo lo mentirosos que sois iré a otra web

Saludos
Hola Miguelgf, le pedimos la disculpa por retraso. La verdad tenemos servicio garantia de España. Hace unos dias, como los problema de repuestos. Hemos dejado de este servicio temporalmente. Como tiene un retraso a informar nuestra servicio al cliente pandawill , ha causado un malentendido. Nos sentimos la disculpa. La verdad, este servicio garantia de españa ya ha funcionado mucho tiempo. Tiene muchos productos esta reparando en aqui. Iremos a restaurar este servicio lo antes posible. No le preocupe. Saludos.

Última edición por Yurias Día 11/06/14 a las 05:12:00.
Viejo 11/06/14, 05:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yurias

sobre su paquete

Hola conguitochocolate, le pedimos la disculpa por retraso, la verdad ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente a consultar su paquete con la empresa Alemania post. Pero ahora todavia estamos esperando la noticia. Como su paquete ya esta en camino, sólo podemos contactar con la empresa transportante para consultar el estado de su paquete. Nos sentimos la disculpa por retraso, por favor espere unos dias más. Cuando tenemos la noticia nuevo, le contactaremos con usted en seguida. Mientras, usted podría ir a la oficina de correo para consultar su paquete si ha llegado. Si usted tiene la noticia, por favor diganos. Saludos.

Viejo 11/06/14, 05:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primero 4G Smartphone en pandawil: ONEPLUS ONE Smartphone 4G LTE Snapdragon 801 a 2.5GHz , 3GB de RAM 16GB.

Más detalla:
http://goo.gl/MHFSIh

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /