|
||
|
|
||||
|
||||
|
el número de mi pedido paso de decirtelo ya, me cansais, paypal me ha devuelto el dinero, por que pandawill intentó estafarmelo, asi que paso de vosotros, ya tengo mi dinerito en mi cuenta,y quien lea este foro, que se atreva a "REGALAROS" su dinero por que entre lo del centro de reparacion en españa que tú insistias que existe y el cliente te ha retratado, estais quedando a la altura del betún, no me puedo creer que compren en pandawill, tengo una amiga que compra en igogo y conoce varios que no han tenido problemas con esa pagina y esa creo que será mi proxima compra, o en aliexpress, por lo menos a ellos no los conozco intentando timarme........................... ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo contesto yo, en China, si te fijas, la única información que hay en la web sobre el centro de garantía en España, es lo que puedes ver en la parte principal arriba, si buscas en soporte, NO VERÁS NADA AL RESPECTO.
PD: Ahora Yurias vendrá diciendo que están en reparaciones del servicio técnico y que perdón por el inconveniente, y yo pienso, hasta que punto es normal que un soporte técnico este en reparación? En España sabemos lo que es un TIMO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un tio que le han ENGAÑADO con las Falsas Power Bank Xiaomi.... si queréis hacemos un club de dagnificados. Yurias te podías invitar a una Power de esas que vaciláis de que son Originales. Te muestro las fotos de la power bank que deciais que eran ORIGINALES??
No se si hacer mencion a los acabados o a los detalles que cualquiera que entienda o vea los mensajes de otros compañeros, esos acabados que tiene la bateria no pertenecen a Xiaomi y aun menos los colores de los conectores. Señor Yurias, le ruego que me facilite unos RMA para que el servicio tecnico las inspeccione y haga de JURADO.....por decir algo. Última edición por cyberkarva Día 13/06/14 a las 18:28:55. Razón: mostrar fotografia |
|
|
||||
|
||||
|
El Nuevo#JIAYUG6 Smartphone , smartphone de gama media de gran diseño de JIAYU, considerada una de las marcas de móviles chinos más fiables, que opinas? Más detalla:http://goo.gl/lylmWt
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como va lo mio :
Pido un móvil a pandaWill, me envían la versión china sin 3g, se lo digo, me marean, lo envío al SAT de España (esta a 30 km o menos de mi casa, pero lo mando por correo para tener justificante), al tiempo llamo al sat y me dicen que no me pueden decir como va mi móvil, que en un mes o dos tendré noticias de pandaWill. Inmediatamente abro disputa en paypal y así ando, sin móvil, sin dinero, con dolores de cabeza y si recupero el dinero no recuperaré ni el envío al SAT (por llamarlo de alguna manera) ni un descuento que me aplicaron por el htm h9001 defectuoso que estuvieron vendiendo y que tuve que reparar. PandaWill nunca más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como va lo mio :
Pido un móvil a pandaWill, me envían la versión china sin 3g, se lo digo, me marean, lo envío al SAT de España (esta a 30 km o menos de mi casa, pero lo mando por correo para tener justificante), al tiempo llamo al sat y me dicen que no me pueden decir como va mi móvil, que en un mes o dos tendré noticias de pandaWill. Inmediatamente abro disputa en paypal y así ando, sin móvil, sin dinero, con dolores de cabeza y si recupero el dinero no recuperaré ni el envío al SAT (por llamarlo de alguna manera) ni un descuento que me aplicaron por el htm h9001 defectuoso que estuvieron vendiendo y que tuve que reparar. PandaWill nunca más. ![]() Madre mía entre 1 y 2 meses me reiría por no llorar xq suena a chiste |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un tio que le han ENGAÑADO con las Falsas Power Bank Xiaomi.... si queréis hacemos un club de dagnificados. Yurias te podías invitar a una Power de esas que vaciláis de que son Originales. Te muestro las fotos de la power bank que deciais que eran ORIGINALES??
No se si hacer mencion a los acabados o a los detalles que cualquiera que entienda o vea los mensajes de otros compañeros, esos acabados que tiene la bateria no pertenecen a Xiaomi y aun menos los colores de los conectores. Señor Yurias, le ruego que me facilite unos RMA para que el servicio tecnico las inspeccione y haga de JURADO.....por decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hacer mencion a los acabados o a los detalles que cualquiera que entienda o vea los mensajes de otros compañeros, esos acabados que tiene la bateria no pertenecen a Xiaomi y aun menos los colores de los conectores. Señor Yurias, le ruego que me facilite unos RMA para que el servicio tecnico las inspeccione y haga de JURADO.....por decir algo. ![]() Esto puede traer mucha cola...es un tema serio...
|
||||
|
||||
|
No se si hacer mencion a los acabados o a los detalles que cualquiera que entienda o vea los mensajes de otros compañeros, esos acabados que tiene la bateria no pertenecen a Xiaomi y aun menos los colores de los conectores. Señor Yurias, le ruego que me facilite unos RMA para que el servicio tecnico las inspeccione y haga de JURADO.....por decir algo. ![]() Es el club q dices de los powerbank falsos, por lo general el 90% nos han devuelto el dinero allí te contamos como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esté es el foro adecuado o conocéis algún otro en el que exponer mis quejas sobre el soporte técnico en España de Pandawill.
Por correo ya lo he hecho varias veces. No voy a entrar en lo que tardan en llegar los pedido de la web y otros temas. EL SOPORTE EN ESPAÑA ES UN TIMO!!! He enviado un móvil a reparar (no detectaba ninguna tarjeta SIM, de cualquier operador) y me contestan diciendo que ha sido abierto (desensamblado) y que no está en garantía. Os puedo asegurar que yo no le he abierto jamás. Les pedí fotos de lo que decían que estaba abierto y me las mandan en una resolución ridícula y no hay forma de ver nada. Pretenden cobrar casi 70€ por reparar un móvil que costó 110€ y está en garantía. A mí no me engañan, se inventan cualquier escusa barata para cobrar por algo que tienen que reparar en garantía. Si alguien conoce alguna otra forma de reclamar o de ponerse en contacto con el servicio de pandawill en España se lo agradecería. Siendo el soporte en España tan mentirosos, recomiendo no comprar nada en Pandawill. Existen otrs muchas páginas web de móviles chinos muy bien de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rbi, le pedimos la disculpa por retraso, la verdad, Como usted sabe, la política de garantia tiene una politíca, que si ha sido abierto (desensamblado) y que no está en garantía. Podría decirnos el número RMA para conocer más detalla? Si hemos equivocado la situación, por favor diganos, lo confirmaremos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos en aqui !! Cualquier problema, por favor escribe en aqui, le contestaremos en seguida!! El tiempo hasta 12:00 pm (El tiempo de España).
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendado del día de hoy un Smartphone exquisito y compacto: DOOGEE COLLO3 DG110, MTK6572W, sólo viene con una pantalla de 4.0 pulgadas , el color verde y rojo!! http://goo.gl/FYKibF Por tan sólo $69.99 ! >>
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola conguitochocolate, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número RMA para conocer más detalla? Iremos a ayudarle a contactar con nuestra colega para resolverlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que no se pueden dar datos privados en un foro. Y por favor, no perdamos los modales, las cosas se pueden decir de una manera educada.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vamos a expresarnos de una manera educada:
Yo en ningún caso/suceso, compraría un producto en la citada tienda debido a su servicio postventa, el cual deja mucho que desear. Asimismo, si me he expresado de una forma inadecuada pido disculpas, pero creo que los administradores en vez de fijarse en eso, podrían preocuparse por los usuarios que están afectados y necesitan ayuda UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sí he comprado en Pandawill sin problemas. Compré 3 Malatas i8 (a 58€) como mucha gente de htcmania y hoy he comprado 2 Newman N2 (74€), también por los comentarios que hay por aquí. Para el que le interese me han dicho que tienen ahora mismo en stock 84 piezas. Creo que tiene muy buena calidad-precio.
He tenido la suerte de que no se me ha estropeado ninguno pero por lo que es el trato, siempre me han contestado correctamente en el chat de su web (a veces es difícil que te entiendan), aunque en este mismo foro hace unas semanas hice una consulta a Yurias y no me contestó. Yurias, supongo que no lo verías. Para compensarme ya podrías mandarme un regalo .Doy por hecho que por lo que me cuestan, si les pasa algo, a la basura. Saludos. |