|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Envios Singapur Post: Como os comente, los envios via Singapur Post, tienen que llegar desde Shenzhen hasta Singapur. Y toma unos 4/5 dias el envio + tiempo de procesamiento. Asi que en principio, en 10 dias deberían ser entregados. Los iremos siguiendo. Envios DHL: En espera aun del tracking. Yo creo que lo tendremos el sábado... Pues parece ser que Iocean vuelve a retrasarse en el envio. Hoy deberian haber llegado no se cuantas unidades, pero no han llegado. Espero lo hagan durante mañana y el sabado tengamos los tracking DHL Envios Yanwen Express: Lo mismo, aun no he recibido las unidades en Beijing. Si el viernes o el sabado lo hacen a Shenzhen, el domingo o el Lunes deberia tenerlas en Beijing para enviar por Yanwen. Espero lo hagan antes del Lunes y ese mismo Lunes tenga los trackings ya. Repito: paciencia. Somos los primeros en tener el Iocean X7. En ningun otro sitio esta disponible. Esto va lento, pero vamos avanzando. Mi objetivo es que todos tengáis los paquetes antes del 15 de Mayo. Espero todo vaya bien para cumplirlo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos vendrá otro. Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
EUREKA !!! Al fin aparece que esta en camino, la semana que viene por fin lo tendré en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sender, a la espera del numero de segu! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos cambiar la empresa de envío ? y a HONG KONG POST EXPRESS ??
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Última edición por vizuete19 Día 25/04/13 a las 20:31:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,esto marcha, lo de Singapure post era cuestion de tiempo...ya vereis cuando lo tengais en vuestras manos...que movil!!!solo falla el flash...esperemos solucionarlo...lo mismo en las nuevas remesas se soluciona...
...alguien ha leido algo de lo del flash por el foro iocean??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana le conseguí un imi x1 en otroa conjunta, y el flash a la hora de hechar fotos es una "caca de la vaca paca". Eso si para linterna no viene mal y alumbra. Pero las fotos no salen muy bien con él. Así que creo es problema de los móviles chino en general....En algo se tiene que notar, estos chinos no son tontos jajaja.
Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que comentas lo que los foros me pareció haber leído algo de "fotos oscuras" y su "solución" un día en bastantes hilos, aunque igual se me está yendo la olla... Sería cosa de abrir la página con el Chrome, para que la traduzca, y empezar a echarle imaginación para entender algo coherente. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno chicos,dejar este post para la conjunta y pasaros por el de primeras impresiones |
|
|
|
¿se pueden poner los listados de los próximos envios y el método de envio por si se quisiera modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapore ha actualizado
25-04-2013 25-04-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Ya esta por ahi en ultramar entiendo que camino de españa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "parato" va en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
El estado cambio ayer sobre las 5 de la tarde ..por lo menos a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es señal de que está más cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores nuevo cambio en singpost 25/04/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de Correos con el localizador de Singapure Post ya deberia aparecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sssssi,en correos ya aparece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por fin cambio el estado en singpost ya viene de camino para ESPAÑA ""Despatched to overseas""