|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ..otra cosa... mañana a la tarde los recibe , el miércoles los manda.. los manda todos a la vez? Que se sabe de los accesorios ..a dicho algo? Es que la información que nos has dado es solo que mañana recibe los terminales..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente estoy leyendo y hong kong express es el EMS de HongKong así que lo mas seguro es que pase por aduanas...yo no me la juego, si no va a salir ya el movil por un riñon... Hong Kong Post certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si adjunta prueba comercial y lo hace bien...por DHL me la voy a jugar creo yo, tampoco puede salir carísima la broma si son unos 30 euros o así de aduanas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL nunca mais..... Ismapaan, quiero EMS que siempre ha venido bien y rápido. Yo lo que quiero es que me lo mire antes, encienda, que la pantalla está correcta y el gps rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos el privado de ismapaan, singapur post es como hk post, a mi amigo le tardo 1 semana en llegar, sin aduanas y todo perfecto.
Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan, dile al chino que lo declare como bajo valor, como si fueran marcos de fotos digitales... de 20$ o 30$, para mas seguridad!! como lo declaren a 180€, solo el IVA son 37.80 + aranceles..(aqui podeis consultar info http://www.correos.es/contenido/02E-...stania=%27E%27)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con DHL nos garantizamos 30 euracos de aduanas, mínimo... lo sé (tristemente) por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo asegurar que e traido 6 terminales por hong kong expres y nunca me lo an parado eso si me ponia en el paquete 25 $ y como acesorios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esto es mas largo que un parto... quien nos manda comprar teléfonos virtuales :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un mail todos para confirmar finalmente el metodo de envio...
![]() Ser rapidos y concisos para responder;)