|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara tiene pinta de que el flash no esta sincronizado a la hora de capturar la imagen... creo que podra ser problema de software...bajaros una app de linterna y probad a ver si da buena iluminacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que diga cual es de cada uno,no?
|
||||
|
||||
|
joder que p...da, alomejor se puede cambiar el flash por otro ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas,a falta de probar mas cosillas,todo perfecto...ahora mismo ya es mi movil habitual,ayer apenas lo toque...ya ire dando mas impresiones,deberiamos crear un hilo,para no ensuciar este...voy a crearlo. Edito: aqui lo teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596094
Última edición por ismapaan Día 24/04/13 a las 16:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea que no le llega suficiente voltaje ... en mi note yo puedo regular la intensidad del flash.. es decir tocando un poco el software quizas se pueda aumentar el voltaje y a su vez que ilumine mas ..tambien puede pasar que si se pudiera hacer esto que digo petaramos el flash aunque tampoco seria una gran perdida viendo la poca luz que da
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a los que no le va muy fino el gps probar este tuto ami me funciono en ni movil
http://mimovilchino.blogspot.com/201...cualquier.html |
|
|
||||
|
||||
|
Valla con el flash... Bueno, algun/os fallos debe tener, y como nunca he tenido movil con flash, por poco que sirva ya es algo jajaja
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del resultado de la camara era de esperar, todos los moviles chinos adolecen de lo mismo, jpg's demasiado comprimidos con un resultado de neta perdida de informacion y colores sobresaturados para dar sensacion de foto "mas" bonita. Esto es complicado de cambiar aun manipulando la rom. Lo del flash podria ser problema de sincronizacion(complicado de solucionar) o problema de disenho(la carcasa cubre ligeramente el led o el cristal protector no esta bien adaptado), ha pasado mucho en otros moviles chinos tambien y cuando salen asi de fabrica es complicado de solucionar asi que a expensas de lo que sender pueda hacer(que estoy seguro de que sera mucho) si las fotos de base salen mal a oscuras creo que tendremos que acostumbrarnos a esto, compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me habia olvidado mencionar lo de la tecnologia del led, los telefonos chinos aun suelen llevar leds de segunda generacion mientras que los de marca de alta gama ya suelen llevar leds mas modernos y mucho mas eficientes; bajo consumo pero mayor potencia luminica, el salto cualitativo es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
SENDER..... ESA LISTA... ESA LISTA... ESA LISTA....eh! (con musiquita)
ESA LISTA... ESA LISTA... ESA LISTA....eh! ESA LISTA... ESA LISTA... ESA LISTA....eh! que ya no me queda brazo derecho, que he llegado al hombro..... y luego no quiero empezar con el izquierdo que me conozco y tambien en dos dias llego al hombro.... que las uñas ya están devoradas.....
Última edición por fdezruiz Día 24/04/13 a las 19:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la lista se la he enviaod tambien a Ismapaan, aqui va:
Foreros a la espera de recibir mañana o pasado el tracking DHL: jimbolagarto cybertrak quasar2.12b almalo (2 unidades) velah Foreros a los que se le enviara via Yanwen (si no, EMS, sin problemas de aduanas): Espero tener los trackings antes del dia 27... aunque no se yo... quizas sea el Lunes 29... todo depende de como reaccione Yanwen ante las baterias. pedrojmm1 Bugmenot70 Xabilar alcaiser Notredames kenoxh tito77 jmarnde ercordobes miguelillo42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo no toy.... bueno.... pa la proxima será snif snif....
|
||||
|
||||
|
Jujuuuuuuu que vienen mis 2 terminales
|
|
|
||||
|
||||