|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda sino es mucha molestia
![]() ya la tengo instalada... el PARCHE PARA BARRAS DE SEÑAL Y USO DE BATERIA para que sirve realmente??? y si es necesario ponerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que eliminar el archivo 40a2sd (o algo así) que está dentro del directorio /system/etc/init.d y flasheas el int2ext+.
ShinoConil hizo un post recopilando scripts, kernels, recoverys y mucho más, está en los temas importantes. Es para arreglar un bug que tenía la rom, que no mostraba la cobertura real, sólo te indicaba dos rallas. Última edición por serra19 Día 30/10/12 a las 20:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el launcher por el Apex Launcher. Y creo que eso es todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más. Ya comenté el tema de escribir por voz, que no me aparece el icono en el teclado. Quisiera poner el teclado que tenía en otra rom pero no se qué archivo es. ¿Sabes donde está el teclado dentro de la rom? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ese icono te parece si tienes la aplicacion de voice search que viene instalada yo se la quite porque no iba bien
|
||||
|
||||
|
Phtibu cuanto te dura la batería? Llevo 9 horas 30 minutos y me queda un 5% de carga
. Para saber si me está rindiendo como corresponde la batería (he estado todo el día conectado a 2G eso si). Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando otro teclado si que he conseguido que aparezca y que funcione a la perfección. ¿Me puedes decir cuál es el archivo del teclado para sustituirlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que onda me pide contraseña cual es?
|
|
|
||||
|