|
||
|
|
||||
|
||||
|
le hiciste los wipes antes y después de instalar la rom? (yo me acabo de dar cuenta que solamente lo hice antes de instalar).. quizás esa es una falla que cometí y por eso me está dando problemas :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano los links de la v4.3 estan caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se los hice antes y después, intenta con eso puede ser que te lo arregle!
|
|
|
||||
|
||||
|
lei que puede grabar video con illusion camera o algo asi, y que tal es la calidad de videos? activa el flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con esta ROM como hago para utilizarla como modem y anclar a red para otros dispositvos??' Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar esta rom se necesita tener una rom de base o la puedo ensimar la que tengo (pocalypce final) es que no kiero tener bugs ni lags. Y de verdad kiero hacer todo bien desde el principio y como la aceone pide tene una rom de base no si si esta cm9 pida esto para instalarla por mas que leo y leo dicen como instalados pero no dicen algo mas adentrado a la instalación de ante mano gracias espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me notifica los mensajes que recibo del messenger (chat de facebook). ¿A alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la ubicacion en Mexico, como hago para q funcione!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han dado un ace y acabo de rootearlo... lleva la 2.3.6 para meterle esta rom tan solo es hacer wipes¿¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Danielito83
Fíjate que yo he hecho un respaldo de archivo gps. config de la stock rom y lo que hago con el root explorer es sustituir el archivo de la custom rom y eso me ha funcionado en todas, si quieres te lo paso danielito83
Última edición por drjuliocalderon Día 30/10/12 a las 17:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese creo que es problema del fb porque también en BlackBerry pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo en numero de modelo
GT-S5830 ese sera no?? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla... tengo el cwm 3, desde ai se puede instalar?? o tengo que meter alguno mas nuevo?
|