![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ayer volví a gb
![]() Tenéis que probar el go launcher, es increíblemente suave. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?
Llevo un par de horas oyendo la radio, un poco de whatsapp y poco mas Edito: acabo de darme cuenta de los servicios de google, alguna idea de como deshabilitarlos? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por MrBirras Día 20/10/12 a las 17:02:31 |
|
|
|
Hola. Una pregunta, solo funciona con esa version de value pack? Es que yo tengo la que salio para argentina q es la LH1 y queria probar a ver si funciona?
Saludos Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff señor birras, me da que algo ha ido mal y se ha bebido la batería. Haz un wipe dalvik cache y un wipe cache, y lo observas...esque no es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si, efectivamente el kernel de bam es muy bueno. También yo uso Go Launcher, para mi el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale yo tambien volvi a GB y concretamente a la tuya y aki me kedare, algo aparte del launcher para optimizarla mas todavia? Como va el kernel de bam 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ale si instalo desde kpq funca igual al 100%. ?? Perdona mi ignorancia...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos¡¡ se puede poner el widget de clima galaxy s3 o s2?? seria genial gracias¡¡¡
aa no tiene BLN???? gracias de nuevo
Última edición por corsoba Día 21/10/12 a las 01:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que tiene bln pero no son controlables. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no va bien.
Me parece a mi que voy a tener que reflashear. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por MrBirras Día 21/10/12 a las 10:54:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Bq Pascal con ICS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reflashear, en ics cuando vinculas tu cuenta, te instala las apps que se han instalado desde el market, en GB se puede hacer?
|
|
|
Ok, llevo desde mediados de esta semana con un problema serio serio... hamijo.
El Wifi al principio de putam***e, pero ha ido de mal en peor, y ahora cuando lo intento activar, me sale Error... Estoy entre reinstalar ROM, reflashear Kernel, o hacerlo todo desde el principio... A mi me huele a Kernel, pero por si acaso, antes de hacer nada os aviso, por si alguien sabe más o menos qué puede ser. (No me hagáis leer las 73 paginas que tiene el hilo, anda...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que de vez en cuando, un full flash vendrá bien, yo no he tenido los problemas que decís nunca.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»