ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por dainese Ver Mensaje
Creo que la tienes que seleccionar en el spare parts.

Saludos

Enviado desde mi HTC desire
¿Spare Parts? ¿Que es eso?

Os cuento, instale el recovery de Amon Ra e hice un particionamiento de la tarjeta de la siguiente manera.

Swap:32mb
Ext3: 1GB
Fat32: Resto

Ahora al meterme al administrador de aplicaciones que te muestra las instaladas en la tarjeta y las que no, de 10 que instale en la tarjeta me instalo 3 y la memoria interna poco a poco pero sigue bajando, el Copilot por ejemplo me lo ha instalado en la memoria interna con lo que se ha comido ya 15 mb.

Pensaba que con el AP2SD+ ya no pasaba eso y se instalaban siempre en la tarjeta.

Por otro lado, con Eclair el despertador del telefono se desconectaba al desbloquear, esta mañana con esta Rom he tenido que quitar la bateria porque no habia quien hiciese callar al movil. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano.

Por cierto, he visto q el propio Neophyte tiene 2 Roms cocinadas basadas en HTC Sense, cual de las dos es mejor?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_pe Ver Mensaje
¿Spare Parts? ¿Que es eso?

Os cuento, instale el recovery de Amon Ra e hice un particionamiento de la tarjeta de la siguiente manera.

Swap:32mb
Ext3: 1GB
Fat32: Resto

Ahora al meterme al administrador de aplicaciones que te muestra las instaladas en la tarjeta y las que no, de 10 que instale en la tarjeta me instalo 3 y la memoria interna poco a poco pero sigue bajando, el Copilot por ejemplo me lo ha instalado en la memoria interna con lo que se ha comido ya 15 mb.

Pensaba que con el AP2SD+ ya no pasaba eso y se instalaban siempre en la tarjeta.

Por otro lado, con Eclair el despertador del telefono se desconectaba al desbloquear, esta mañana con esta Rom he tenido que quitar la bateria porque no habia quien hiciese callar al movil. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano.

Por cierto, he visto q el propio Neophyte tiene 2 Roms cocinadas basadas en HTC Sense, cual de las dos es mejor?
Te explico
1-Particiones (swap 0, ext3 sobra con 512, resto fat32). No hace falta la ext3 de 1gb porque no vas a usar mas de 300mb. La swap no se usa y debes dejarla a 0 para que no la cree o puede dar prblemas.
2-Para ver donde estan las aplicaciones instaladas no uses el administrador de aplicaciones, usa el programa quick info del market que te dira realmente donde estan instaladas.
3-La alama es por el lockscreen del nexus, debes usar la alarma v2 que incluye neo o cambiar el tema para que modifique el lockscreen.
4-Esta rom va muy bien pero se ha quedado un poco antigua, la auraxtsense es mas nueva y tendra mas actualzaciones (neo esta mas centrado en optimizar esta ultima).

Espero haberte ayudado

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Te explico
1-Particiones (swap 0, ext3 sobra con 512, resto fat32). No hace falta la ext3 de 1gb porque no vas a usar mas de 300mb. La swap no se usa y debes dejarla a 0 para que no la cree o puede dar prblemas.
2-Para ver donde estan las aplicaciones instaladas no uses el administrador de aplicaciones, usa el programa quick info del market que te dira realmente donde estan instaladas.
3-La alama es por el lockscreen del nexus, debes usar la alarma v2 que incluye neo o cambiar el tema para que modifique el lockscreen.
4-Esta rom va muy bien pero se ha quedado un poco antigua, la auraxtsense es mas nueva y tendra mas actualzaciones (neo esta mas centrado en optimizar esta ultima).

Espero haberte ayudado

un saludo
Ok, gracias, pues creo que esta tarde instalare la Aura Sense a ver que tal y formateare las particiones como decis.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
jugomu68 jugomu68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE LIBRE

problema parche car kit ( NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 )

Hola a todos ayer instale la rom NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 - [ FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD | Multilenguaje ] la verdad es que esta de lujo ,la puse con la idea de que me funcionara el manos libres (parrot 3100 ) al apretar la tecla de llamada me diera la opcion de decir el nombre para asi llamar ,hasta aqui de muerte ,el problema me viene cuando digo el nombre pero no recococe ningun nombre ,he dicho "llamar a " "marcar a" pero nada me dice que no existe
Neophyte si lees este post me gustaria que me dijeras si hay que hacer algo especial para que reconozca los nombres

AH y gracias por este gran trabajo
Saludos

Última edición por fozzy Día 26/10/10 a las 14:30:21. Razón: Sin negrita gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone
Es que si todo el mundo hiciera lo que tu acabas de hacer estaría el foro lleno de hilos inservibles.

Es que ni tan siquiera te has dignado en preguntar en el propio hilo antes.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona neo yo escribo muy poco en el foro normalmente suelo leer y buscar ,no era mi intencion hacerlo asi te pido disculpas si es posible contestame si no pues ya averigueré

Gracias y lo siento
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Pues no he probado nunca el manos libres.

Quizás haya alguna opcion para ponerlo en algun idioma, o simplemente tienes que decir el nombre a quien quieres llamar, no toda la frase.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
jugomu68 no tengo la respuesta a tu pregunta, ojala fuera así pero no uso la marcación por voz en el manos libres.

Solo era para indicarte como proceder para futuras ocasiones, si el problema lo detectas en una ROM en concreto, pregunta siempre que puedas en ese hilo, sino tal como te ha dicho NeoPhyTe el foro se llena de hilos con preguntas y respuestas esparcidas, en lugar de estar todas recopiladas en el propio hilo afectado

No te lo tomes como algo personal, todos tenemos el mal vicio de hacerlo y todos nos debemos acostumbrar a proceder de la forma más correcta posible Como muestra, no será la primera vez que un usuario nos da el toque a nosotros mismos o que nosotros se lo damos a los jefes del foro por lo mismo (no se puede estar en todo )
Viejo 13/09/10, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jugomu68 Ver Mensaje
Hola a todos ayer instale la rom NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 - [ FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD | Multilenguaje ] la verdad es que esta de lujo ,la puse con la idea de que me funcionara el manos libres (parrot 3100 ) al apretar la tecla de llamada me diera la opcion de decir el nombre para asi llamar ,hasta aqui de muerte ,el problema me viene cuando digo el nombre pero no recococe ningun nombre ,he dicho "llamar a " "marcar a" pero nada me dice que no existe
Neophyte si lees este post me gustaria que me dijeras si hay que hacer algo especial para que reconozca los nombres

AH y gracias por este gran trabajo
Saludos
Yo tengo un 3200LS y para que reconozca los nombres hay que grabar en el manos libres la huella vocal, es decir, el nombre del fulanito con tu propia voz.

Si no descuelgas con el botón verde de llamar para iniciar la llamada tienes que configurar la marcación por voz y en mi caso la palabra mágica es "teléfono" y a continuación el nombre que previamente has incluido como huella vocal.

Espero que la charla te sirva para algo.

Saludos,

P.D.: Si te lees las instrucciones del manos libres es más que seguro que lo puedas configurar sin grandes problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por vuestras aportaciones y repito shawe lo siento tio ,saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
ggil53 ggil53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tatto

Hola Buenos dias:
Tengo una duda he instalado la Rom esta en mi Desire no he hecho particion el tarjeta de memoria, pero cual a sido mi sorpresa que sin instalar ningún programa me queda en la memoria interna del telefono unos 25 mb libres, me podeis decir a que es devido eso o si estoy haciendo algo mal?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
ggil53 ggil53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tatto

Hola porfavor me podeis contestar a la pregunta de arriba muchas de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Buenas!

Yo creo que el problema es que como la ROM lleva incorporados algunos programas, estos son los que te ocupan el espacio. Es decir, la ROM viene con más programas de los que en principio lleva un ROM original de HTC, por eso tienes menos espacio. Yo recomiendo hacer una partición ext más que nada porque no cuesta nada y así te olvidas de problemas.

Es sólo mi opinión. No estoy seguro que sea por eso, pero me parece lo más lógico!

Espero haberte ayudado!
Viejo 15/09/10, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola

Referente al problema que comente el otro dia ,el parche carkit ( marcacion por voz )en esta rom no reconoce la agenda por mediacion de bluetooth bajo un parrot 3100 ,tocando la tecla de llamada del parrot me da la opcion de decir el nombre de la persona pero no la reconoce (dice no encontrado),problema del parrot no es ya que se ha comprobado mediante un iphone y funciona correctamente.

si alguien supiera alguna solucion se lo agradeceria ya que viajo bastante y la verdad que para mi es importante

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
carre carre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
No se porque!!!!

Hola, no soy muy dado a escribir por aqui, asique lo siento si algo estoy haciendo mal.

Tengo la Rom de NeoPhiTe 1.8 con la que estoy encantado pero he visto que existe una actulaización del adobe flash player y me da error al instalarla. No se que puede pasar. ¿que estare haciendo mal? O si no es asi, ¿porque no me deja actualizarlo?

Muchas gracias a todos y en especial a NeoPhiTe por su fenomenal trabajo, sigue asi.

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por carre Ver Mensaje
Hola, no soy muy dado a escribir por aqui, asique lo siento si algo estoy haciendo mal.

Tengo la Rom de NeoPhiTe 1.8 con la que estoy encantado pero he visto que existe una actulaización del adobe flash player y me da error al instalarla. No se que puede pasar. ¿que estare haciendo mal? O si no es asi, ¿porque no me deja actualizarlo?

Muchas gracias a todos y en especial a NeoPhiTe por su fenomenal trabajo, sigue asi.

Un Saludo!!
Me pasa lo mismo, si algun experto nos ilumina seria de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 03:31:32
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Supongo que habrá que eliminar primero manualmente mediante el adb pero a ver sí alguien lo puede confirmar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
OS recomiendo que os paseis a la aura sense, tb es de neo y es con la que está ahora, creo que ha dejado esta.
La aura es mucho mejor y te deja muchísima memoria libre.
Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 23/10/10, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Esta ROM es simplemente ma-gis-tral.

Equilibrada, ágil, estable, completa,.....

Enhorabuena al autor.

Viejo 23/10/10, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Esta ROM es simplemente ma-gis-tral.

Equilibrada, ágil, estable, completa,.....

Enhorabuena al autor.
Pues si le metes la Auraxtsense que es del mismo autor y encima con muchisimas mejoras mas ya lo flipas del todo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /