|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al meter la rom y rebotar el telefono esta todo el rato se queda colgada. Ha llegado a un momento en el que la pantalla se quedaba con la X de colores todo el rato apareciendo y desapareciendo y no se que mas hacer. Alguien me puede decir que hago???
Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al meter la rom y rebotar el telefono esta todo el rato se queda colgada. Ha llegado a un momento en el que la pantalla se quedaba con la X de colores todo el rato apareciendo y desapareciendo y no se que mas hacer. Alguien me puede decir que hago???
Por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto es un buen rato??? 10 minutos, 5 minutos.....
Lo de la x de colores es normal??? Estoy acojonao.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me funcionó, muchas gracias a todos por la ayuda.
Al final hice un _Wipe, volvi a instalar la rom y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas he leido que para instalar la rom tengo que tener una particion el sd me gustaria saber si se puede poner la rom sin hacer dicha particion muchas gracias de antemano.
Un saluo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, lo de la particion Ext es necesaria, y si lo es para que??
Yo tengo esta rom instalada sin particion, e instalo apps en la SD y casi siempre me quedan 25 - 30 de rom. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar perfectamente sin la partición, pero es recomendable tenerla. las aplis se instalan prácticamente enteras en la sd y desciende muchísimo menos la memoria interna del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion, y si ahora quiero hacer la particion como lo hago???
Tengo un Backup hecho con Titanium, tengo una copia de la SD en el PC, como hago la particion?? Desde el PC, paragon partition???.. Necesito hacer wipe?? necesito volver a instalar la rom??? Vamos que no tengo ni idea. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom 7.61 lleva el google maps integrado de alguna manera rara? porque hoy ha salido una actualizacion del maps y me peta al instalarla, alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteeee... este el hilo de la neophyte 1.8, la Auraxtsense 7.6.1 está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402
Y si, a alguien más le pasa, está explicado como cambiarlo.+ Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion, y si ahora quiero hacer la particion como lo hago???
Tengo un Backup hecho con Titanium, tengo una copia de la SD en el PC, como hago la particion?? Desde el PC, paragon partition???.. Necesito hacer wipe?? necesito volver a instalar la rom??? Vamos que no tengo ni idea. Gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la actualización del flash, pero da error al instalarla, me imagino que habrá que borrar manualmente el flash que trae la ROM no? Alguien se acuerda cómo se hacía?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé sí se puede usar el apps SD de froyo pero si no recuerdo mal se requiere una partición ext3 en la SD para está ROM, que además va mucho mejor que el sistema de froyo.
Edito: ya está te han puesto esto más arriba. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|