|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, instale el recovery de Amon Ra e hice un particionamiento de la tarjeta de la siguiente manera. Swap:32mb Ext3: 1GB Fat32: Resto Ahora al meterme al administrador de aplicaciones que te muestra las instaladas en la tarjeta y las que no, de 10 que instale en la tarjeta me instalo 3 y la memoria interna poco a poco pero sigue bajando, el Copilot por ejemplo me lo ha instalado en la memoria interna con lo que se ha comido ya 15 mb. Pensaba que con el AP2SD+ ya no pasaba eso y se instalaban siempre en la tarjeta. Por otro lado, con Eclair el despertador del telefono se desconectaba al desbloquear, esta mañana con esta Rom he tenido que quitar la bateria porque no habia quien hiciese callar al movil. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano. Por cierto, he visto q el propio Neophyte tiene 2 Roms cocinadas basadas en HTC Sense, cual de las dos es mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Spare Parts? ¿Que es eso?
Os cuento, instale el recovery de Amon Ra e hice un particionamiento de la tarjeta de la siguiente manera. Swap:32mb Ext3: 1GB Fat32: Resto Ahora al meterme al administrador de aplicaciones que te muestra las instaladas en la tarjeta y las que no, de 10 que instale en la tarjeta me instalo 3 y la memoria interna poco a poco pero sigue bajando, el Copilot por ejemplo me lo ha instalado en la memoria interna con lo que se ha comido ya 15 mb. Pensaba que con el AP2SD+ ya no pasaba eso y se instalaban siempre en la tarjeta. Por otro lado, con Eclair el despertador del telefono se desconectaba al desbloquear, esta mañana con esta Rom he tenido que quitar la bateria porque no habia quien hiciese callar al movil. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano. Por cierto, he visto q el propio Neophyte tiene 2 Roms cocinadas basadas en HTC Sense, cual de las dos es mejor? ![]() 1-Particiones (swap 0, ext3 sobra con 512, resto fat32). No hace falta la ext3 de 1gb porque no vas a usar mas de 300mb. La swap no se usa y debes dejarla a 0 para que no la cree o puede dar prblemas. 2-Para ver donde estan las aplicaciones instaladas no uses el administrador de aplicaciones, usa el programa quick info del market que te dira realmente donde estan instaladas. 3-La alama es por el lockscreen del nexus, debes usar la alarma v2 que incluye neo o cambiar el tema para que modifique el lockscreen. 4-Esta rom va muy bien pero se ha quedado un poco antigua, la auraxtsense es mas nueva y tendra mas actualzaciones (neo esta mas centrado en optimizar esta ultima). Espero haberte ayudado un saludo
|
||||
|
||||
|
Te explico
1-Particiones (swap 0, ext3 sobra con 512, resto fat32). No hace falta la ext3 de 1gb porque no vas a usar mas de 300mb. La swap no se usa y debes dejarla a 0 para que no la cree o puede dar prblemas. 2-Para ver donde estan las aplicaciones instaladas no uses el administrador de aplicaciones, usa el programa quick info del market que te dira realmente donde estan instaladas. 3-La alama es por el lockscreen del nexus, debes usar la alarma v2 que incluye neo o cambiar el tema para que modifique el lockscreen. 4-Esta rom va muy bien pero se ha quedado un poco antigua, la auraxtsense es mas nueva y tendra mas actualzaciones (neo esta mas centrado en optimizar esta ultima). Espero haberte ayudado un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema parche car kit ( NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 )
Hola a todos ayer instale la rom NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 - [ FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD | Multilenguaje ] la verdad es que esta de lujo ,la puse con la idea de que me funcionara el manos libres (parrot 3100 ) al apretar la tecla de llamada me diera la opcion de decir el nombre para asi llamar ,hasta aqui de muerte ,el problema me viene cuando digo el nombre pero no recococe ningun nombre ,he dicho "llamar a " "marcar a" pero nada me dice que no existe
Neophyte si lees este post me gustaria que me dijeras si hay que hacer algo especial para que reconozca los nombres AH y gracias por este gran trabajo Saludos Última edición por fozzy Día 26/10/10 a las 14:30:21. Razón: Sin negrita gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si todo el mundo hiciera lo que tu acabas de hacer estaría el foro lleno de hilos inservibles.
Es que ni tan siquiera te has dignado en preguntar en el propio hilo antes.
|
||||
|
||||
|
Perdona neo yo escribo muy poco en el foro normalmente suelo leer y buscar ,no era mi intencion hacerlo asi te pido disculpas si es posible contestame si no pues ya averigueré
Gracias y lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado nunca el manos libres.
Quizás haya alguna opcion para ponerlo en algun idioma, o simplemente tienes que decir el nombre a quien quieres llamar, no toda la frase.
|
||||
|
||||
|
jugomu68 no tengo la respuesta a tu pregunta, ojala fuera así pero no uso la marcación por voz en el manos libres.
Solo era para indicarte como proceder para futuras ocasiones, si el problema lo detectas en una ROM en concreto, pregunta siempre que puedas en ese hilo, sino tal como te ha dicho NeoPhyTe el foro se llena de hilos con preguntas y respuestas esparcidas, en lugar de estar todas recopiladas en el propio hilo afectado ![]() No te lo tomes como algo personal, todos tenemos el mal vicio de hacerlo y todos nos debemos acostumbrar a proceder de la forma más correcta posible Como muestra, no será la primera vez que un usuario nos da el toque a nosotros mismos o que nosotros se lo damos a los jefes del foro por lo mismo (no se puede estar en todo )
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer instale la rom NeoPhyTe Mod v1.8 Sense-FroYo 2.2 - [ FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD | Multilenguaje ] la verdad es que esta de lujo ,la puse con la idea de que me funcionara el manos libres (parrot 3100 ) al apretar la tecla de llamada me diera la opcion de decir el nombre para asi llamar ,hasta aqui de muerte ,el problema me viene cuando digo el nombre pero no recococe ningun nombre ,he dicho "llamar a " "marcar a" pero nada me dice que no existe
Neophyte si lees este post me gustaria que me dijeras si hay que hacer algo especial para que reconozca los nombres AH y gracias por este gran trabajo Saludos ![]() Si no descuelgas con el botón verde de llamar para iniciar la llamada tienes que configurar la marcación por voz y en mi caso la palabra mágica es "teléfono" y a continuación el nombre que previamente has incluido como huella vocal. Espero que la charla te sirva para algo. Saludos, P.D.: Si te lees las instrucciones del manos libres es más que seguro que lo puedas configurar sin grandes problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones y repito shawe lo siento tio ,saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias:
Tengo una duda he instalado la Rom esta en mi Desire no he hecho particion el tarjeta de memoria, pero cual a sido mi sorpresa que sin instalar ningún programa me queda en la memoria interna del telefono unos 25 mb libres, me podeis decir a que es devido eso o si estoy haciendo algo mal? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfavor me podeis contestar a la pregunta de arriba muchas de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo creo que el problema es que como la ROM lleva incorporados algunos programas, estos son los que te ocupan el espacio. Es decir, la ROM viene con más programas de los que en principio lleva un ROM original de HTC, por eso tienes menos espacio. Yo recomiendo hacer una partición ext más que nada porque no cuesta nada y así te olvidas de problemas. Es sólo mi opinión. No estoy seguro que sea por eso, pero me parece lo más lógico! Espero haberte ayudado!
|
||||
|
||||
|
Hola
Referente al problema que comente el otro dia ,el parche carkit ( marcacion por voz )en esta rom no reconoce la agenda por mediacion de bluetooth bajo un parrot 3100 ,tocando la tecla de llamada del parrot me da la opcion de decir el nombre de la persona pero no la reconoce (dice no encontrado),problema del parrot no es ya que se ha comprobado mediante un iphone y funciona correctamente. si alguien supiera alguna solucion se lo agradeceria ya que viajo bastante y la verdad que para mi es importante saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque!!!!
Hola, no soy muy dado a escribir por aqui, asique lo siento si algo estoy haciendo mal.
Tengo la Rom de NeoPhiTe 1.8 con la que estoy encantado pero he visto que existe una actulaización del adobe flash player y me da error al instalarla. No se que puede pasar. ¿que estare haciendo mal? O si no es asi, ¿porque no me deja actualizarlo? Muchas gracias a todos y en especial a NeoPhiTe por su fenomenal trabajo, sigue asi. Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy muy dado a escribir por aqui, asique lo siento si algo estoy haciendo mal.
Tengo la Rom de NeoPhiTe 1.8 con la que estoy encantado pero he visto que existe una actulaización del adobe flash player y me da error al instalarla. No se que puede pasar. ¿que estare haciendo mal? O si no es asi, ¿porque no me deja actualizarlo? Muchas gracias a todos y en especial a NeoPhiTe por su fenomenal trabajo, sigue asi. Un Saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que eliminar primero manualmente mediante el adb pero a ver sí alguien lo puede confirmar.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OS recomiendo que os paseis a la aura sense, tb es de neo y es con la que está ahora, creo que ha dejado esta.
La aura es mucho mejor y te deja muchísima memoria libre. Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es simplemente ma-gis-tral.
Equilibrada, ágil, estable, completa,..... Enhorabuena al autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||