![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No se muy bien a que te refieres con lo de ampliación de memoria, pero esta Rom, como explica su creador en la 1 página, aplica por defecto que la SD sea la memoria principal del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo espero que me aguante el móvil otro añito más. Lo que tengo claro que como no cambien su política de actualizaciones, no vuelvo a Xiaomi. Además los precios ya no son tan atractivos como hace meses. Hay marcas que relación calidad/precio tienen cosas mejores (echad un ojo al Lenovo K3 Note, mismo precio que el Xiaomi Redmi Note y es mejor en todo, incluso en actualizaciones de software). Xiaomi, poneos las pilas o no me volvéis a ver el pelo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es q el problema es q no había opciones cuando lo compraste o moto g 2013 o rr1s estos dos eran lo mejor. Yo puedo comprender tu enfado pero yo q peco de realista y hay q tener los pies en el suelo en abril/mayo 2014 como opcion de gama media por 115 euros a mi 140€ en españa solo tenias el moto g 2013 por 160 sin dual sim, cámara regulera, batería no extraíble y pantalla con botones dentro 4,5 q equivale a 4,3. Es verdad q el software va mas fino en moto g xq encima ocupa menos RAM. Podemos discutir cual es mejor de los dos rr1s o moto g pero no tenías nada mas donde elegir. Huawei y330 creo q se compro mi amiga mucho peor q el nuestro q se autoformateo solo con la única actualización q tuvo o o galaxy ace2 ace3 y versiones renovadas un desastre, sony o comprabas el xperia u q era malísimo o tenias q pagar mas de 200€. Y hoy en día incluso con el redmi 2 caro por el dolar no te creas q hay mucho mas q el moto g 2014 o el galaxy s3neo y algún huawei Asi q no hay q ser tan tremendista xq tienes en el peor de los casos el segundo mejor movil de esos precios y hay q disfrutar del movil mis familiares q lo usan mucho pero con un uso básico están encantados el rr1 muy bien y el rr1s le falla un poco la batería en comparación con el anterior pero encantados al compararlos con las mierdas q tienen sus amigos por precios parecidos Lo q pasa q en este foro somos muy exigentes y yo conozco a varios compañero y amigos q ni con moto g estaban contentos xq se les cerraban aplicaciones por falta de RAM por ejemplo de música y se han terminado pasando a gamas altas. Yo te digo lo q le he dicho a mucha gente si aquí lo bueno es la libertad de elegir no te quedes con algo q te tiene tan cabreado, venderlo y te compras un moto g 2014 x poco mas q esta muy bien y vas a ser mas feliz. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar la R del operador en una operador virtial.???en esta rom
|
|
|
|
Tendrías que instalar il xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo puedo descargar?
Gracias |
|
|
|
Busca en el foro como instalar xposed y sus módulos, no tengo enlaces a mano!
|
|
|
|
|
Cita:
Elephone P6000 con CyanogenMod 12.1 basado en Android 5.1.1 Vamos, a la par de los Nexus. Está claro que si lo quieren actualizar, lo actualizan. Saludos! P.D.: Xiaomi, toma nota
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quitar la R de el rooming tengo instalado el modulo wsm tool y el mi- tool pero es como sino lo tuviera . como puedo quitarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
El wsm tool con la la miui v6 solo funcionan 4 cosas, así que hasta que no saquen uno para esta ROM esta complicado usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo instalada la 5.2.22 me parece que es, funciona sin problemas, excepto por los reinicios inesperados, lo mismo un día no se me reinicia, que otro se reinicia varias veces, da igual si esta suspendido, o estoy haciendo algo con el móvil. Sabéis porque puede ser? Hice instalación limpia y después recupere los datos de la anterior.
Un saludo! |
|
|
|
Lo de los reinicios a mi también me pasa. Esperemos que lo solucionen en versiones posteriores.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he notado reinicio, pero ayer me salieron los famosos destellos de luz de la pantalla luego sé quito, por lo demás bien.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Idem
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||