ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Cierto, ningun problema con el, que pena de no tener un poco mas de memoria para mover MIUI, por lo demas un movil fiable y que como decia mi abuelo es bueno PORQUE PESA

Pero esoy contento porque con esta ROM gracias a JulioMC. le hemos ampliado vida y funciones, yo no soy de los que cambia de movil por moda, los exprimo al maximo.

Saludos
Yo tampoco cambio de movil por moda y espero que este me dure otro año mas como minimo porque cubre mis necesidades, buenas fotos, buenos videos y por lo demas genial.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Estoy pensando poner esta rom a mi red rice,ya que hace tiempo que no la cambio y me apetece cambiar un poco. Por lo que he leido,en la v6 de momento no se puedo hacer lo de la ampliacion de memoria no?
Que me podeis decir?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 07:32:03
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Que me podeis decir?
No se muy bien a que te refieres con lo de ampliación de memoria, pero esta Rom, como explica su creador en la 1 página, aplica por defecto que la SD sea la memoria principal del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepebc Ver Mensaje
Yo creo que si en Junio no sacan la estable deberían convocar elecciones otra vez. Esta situación ingobernable es inadmisible
Totalmente vergonzoso, pero sabes que es lo peor? Que una gran mayoría de personas, si pudiera, compraría otro Xiaomi, eso si, top de gama. A mi, para que me traten así, dandome una beta y ahí os las apañeis, me cambio de marca pero sin pensarlo... El día que muera mi red rice o las apps no me valgan porque para actualizarlas necesite una version de android que no tengo, los voy a mandar pero que muy lejos...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Totalmente vergonzoso, pero sabes que es lo peor? Que una gran mayoría de personas, si pudiera, compraría otro Xiaomi, eso si, top de gama. A mi, para que me traten así, dandome una beta y ahí os las apañeis, me cambio de marca pero sin pensarlo... El día que muera mi red rice o las apps no me valgan porque para actualizarlas necesite una version de android que no tengo, los voy a mandar pero que muy lejos...
+1

Yo espero que me aguante el móvil otro añito más. Lo que tengo claro que como no cambien su política de actualizaciones, no vuelvo a Xiaomi.

Además los precios ya no son tan atractivos como hace meses. Hay marcas que relación calidad/precio tienen cosas mejores (echad un ojo al Lenovo K3 Note, mismo precio que el Xiaomi Redmi Note y es mejor en todo, incluso en actualizaciones de software).

Xiaomi, poneos las pilas o no me volvéis a ver el pelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
Viejo 27/05/15, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Es q los top de gama de xiaomi van muy bien q yo llevo 2 años con el mi2s y posiblemente sea el mejor móvil de su época con miui v5 4.1 iba fantástico con 4.4 y 5.0. Voy q intentar q me dure 2 años mas. Una pasada como va de rápido en comparación con el s4 de la época

Es q el problema es q no había opciones cuando lo compraste o moto g 2013 o rr1s estos dos eran lo mejor.

Yo puedo comprender tu enfado pero yo q peco de realista y hay q tener los pies en el suelo en abril/mayo 2014 como opcion de gama media por 115 euros a mi 140€ en españa solo tenias el moto g 2013 por 160 sin dual sim, cámara regulera, batería no extraíble y pantalla con botones dentro 4,5 q equivale a 4,3. Es verdad q el software va mas fino en moto g xq encima ocupa menos RAM.

Podemos discutir cual es mejor de los dos rr1s o moto g pero no tenías nada mas donde elegir. Huawei y330 creo q se compro mi amiga mucho peor q el nuestro q se autoformateo solo con la única actualización q tuvo o o galaxy ace2 ace3 y versiones renovadas un desastre, sony o comprabas el xperia u q era malísimo o tenias q pagar mas de 200€.

Y hoy en día incluso con el redmi 2 caro por el dolar no te creas q hay mucho mas q el moto g 2014 o el galaxy s3neo y algún huawei

Asi q no hay q ser tan tremendista xq tienes en el peor de los casos el segundo mejor movil de esos precios y hay q disfrutar del movil mis familiares q lo usan mucho pero con un uso básico están encantados el rr1 muy bien y el rr1s le falla un poco la batería en comparación con el anterior pero encantados al compararlos con las mierdas q tienen sus amigos por precios parecidos

Lo q pasa q en este foro somos muy exigentes y yo conozco a varios compañero y amigos q ni con moto g estaban contentos xq se les cerraban aplicaciones por falta de RAM por ejemplo de música y se han terminado pasando a gamas altas.

Yo te digo lo q le he dicho a mucha gente si aquí lo bueno es la libertad de elegir no te quedes con algo q te tiene tan cabreado, venderlo y te compras un moto g 2014 x poco mas q esta muy bien y vas a ser mas feliz.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/15, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es q los top de gama de xiaomi van muy bien q yo llevo 2 años con el mi2s y posiblemente sea el mejor móvil de su época con miui v5 4.1 iba fantástico con 4.4 y 5.0. Voy q intentar q me dure 2 años mas. Una pasada como va de rápido en comparación con el s4 de la época

Es q el problema es q no había opciones cuando lo compraste o moto g 2013 o rr1s estos dos eran lo mejor.

Yo puedo comprender tu enfado pero yo q peco de realista y hay q tener los pies en el suelo en abril/mayo 2014 como opcion de gama media por 115 euros a mi 140€ en españa solo tenias el moto g 2013 por 160 sin dual sim, cámara regulera, batería no extraíble y pantalla con botones dentro 4,5 q equivale a 4,3. Es verdad q el software va mas fino en moto g xq encima ocupa menos RAM.

Podemos discutir cual es mejor de los dos rr1s o moto g pero no tenías nada mas donde elegir. Huawei y330 creo q se compro mi amiga mucho peor q el nuestro q se autoformateo solo con la única actualización q tuvo o o galaxy ace2 ace3 y versiones renovadas un desastre, sony o comprabas el xperia u q era malísimo o tenias q pagar mas de 200€.

Y hoy en día incluso con el redmi 2 caro por el dolar no te creas q hay mucho mas q el moto g 2014 o el galaxy s3neo y algún huawei

Asi q no hay q ser tan tremendista xq tienes en el peor de los casos el segundo mejor movil de esos precios y hay q disfrutar del movil mis familiares q lo usan mucho pero con un uso básico están encantados el rr1 muy bien y el rr1s le falla un poco la batería en comparación con el anterior pero encantados al compararlos con las mierdas q tienen sus amigos por precios parecidos

Lo q pasa q en este foro somos muy exigentes y yo conozco a varios compañero y amigos q ni con moto g estaban contentos xq se les cerraban aplicaciones por falta de RAM por ejemplo de música y se han terminado pasando a gamas altas.

Yo te digo lo q le he dicho a mucha gente si aquí lo bueno es la libertad de elegir no te quedes con algo q te tiene tan cabreado, venderlo y te compras un moto g 2014 x poco mas q esta muy bien y vas a ser mas feliz.
No te falta razon tambien a ti.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
+1

Yo espero que me aguante el móvil otro añito más. Lo que tengo claro que como no cambien su política de actualizaciones, no vuelvo a Xiaomi.

Además los precios ya no son tan atractivos como hace meses. Hay marcas que relación calidad/precio tienen cosas mejores (echad un ojo al Lenovo K3 Note, mismo precio que el Xiaomi Redmi Note y es mejor en todo, incluso en actualizaciones de software).

Xiaomi, poneos las pilas o no me volvéis a ver el pelo.
Estuve echándole un ojo al lenovo, pero me echaba para atrás el tema de las bandas en el LTE.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Estuve echándole un ojo al lenovo, pero me echaba para atrás el tema de las bandas en el LTE.
Y el soc mediatek , no hijo no.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Como se puede quitar la R del operador en una operador virtial.???en esta rom
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Como se puede quitar la R del operador en una operador virtial.???en esta rom
Tendrías que instalar il xposed
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Tendrías que instalar il xposed
Donde lo puedo descargar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady23 Ver Mensaje
Donde lo puedo descargar?
Gracias
Busca en el foro como instalar xposed y sus módulos, no tengo enlaces a mano!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Y el soc mediatek , no hijo no.

Hombre, si no te gusta Mediatek por el tema de las actualizaciones, hay que tener en cuenta que si la empresa que ha fabricado el dispositivo lo quiere tener actualizado, lo puede hacer sin problemas. Ejemplo:

Elephone P6000 con CyanogenMod 12.1 basado en Android 5.1.1

Vamos, a la par de los Nexus. Está claro que si lo quieren actualizar, lo actualizan.

Saludos!

P.D.: Xiaomi, toma nota
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo quitar la R de el rooming tengo instalado el modulo wsm tool y el mi- tool pero es como sino lo tuviera . como puedo quitarla??
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
elmenda3dx elmenda3dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus L5 E-610
El wsm tool con la la miui v6 solo funcionan 4 cosas, así que hasta que no saquen uno para esta ROM esta complicado usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
elmenda3dx elmenda3dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus L5 E-610
Por cierto, tengo instalada la 5.2.22 me parece que es, funciona sin problemas, excepto por los reinicios inesperados, lo mismo un día no se me reinicia, que otro se reinicia varias veces, da igual si esta suspendido, o estoy haciendo algo con el móvil. Sabéis porque puede ser? Hice instalación limpia y después recupere los datos de la anterior.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los reinicios a mi también me pasa. Esperemos que lo solucionen en versiones posteriores.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 07:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he notado reinicio, pero ayer me salieron los famosos destellos de luz de la pantalla luego sé quito, por lo demás bien.

Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 07:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Lo de los reinicios a mi también me pasa. Esperemos que lo solucionen en versiones posteriores.

Saludos!
Idem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 01:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /