|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando van a sacar betaS?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando lo que me sucede es que realice todos los pasos que pusisteis viniendo de la V5 pasando por la rom del día 15 luego cambiando el recovery y después instalando la ultima del 22 lo que sucede es que realice los wipes a "cache", "dalvik-cache" y "system" pero no me borro los programas ni nada de lo que tenia en la V5 lo realice dos veces todo el proceso y nada se pasa casi 10 minutos borrando paro al finalizar la instalación están todos los programas y demás, pasando esto cuando estoy usando los programas se me cuelga y tengo que quitar batería e reiniciar. Que puede habar pasado.??
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando lo que me sucede es que realice todos los pasos que pusisteis viniendo de la V5 pasando por la rom del día 15 luego cambiando el recovery y después instalando la ultima del 22 lo que sucede es que realice los wipes a "cache", "dalvik-cache" y "system" pero no me borro los programas ni nada de lo que tenia en la V5 lo realice dos veces todo el proceso y nada se pasa casi 10 minutos borrando paro al finalizar la instalación están todos los programas y demás, pasando esto cuando estoy usando los programas se me cuelga y tengo que quitar batería e reiniciar. Que puede habar pasado.??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me borro las cuentas ni nada más , tendré que ver si me funciona bien así ya que después de hacer la instalación por segunda vez no se me bloqueo aún .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la 22 sin problemas veremos si tiene algo mas de bateria, y si el bluetooth por lo menos con el manos libres en esta versión funciona....
Cada vez que reinicio, los iconos que tengo metidos en la carpeta para tener el escritorio limpio, me los saca todos fuera... son las aplicaciones que tengo instaladas en la micro sd ![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta , tal y como viene la rom si instalas una aplicación donde te la debe poner ? Ya q intente instalar una aplicacion y me pone memoria llena bueno que no tengo espacio.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que sea no te arranca el recovery 2.8.4.0 siguiendo los pasos que te ha indicado 4motionvw, vas a tener que hacer lo siguiente:
Saludos! ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando poner esta rom a mi red rice,ya que hace tiempo que no la cambio y me apetece cambiar un poco. Por lo que he leido,en la v6 de momento no se puedo hacer lo de la ampliacion de memoria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la .22 limpia a partir de la 4.4 V12 que hay por el foro, y no me funcionaban los datos con vomistar, tuve que configurar el APN porque me aparecía los campos mal configurados(aparecían campos cubiertos que creo que tienen que estar vacíos, quizás estuviesen cubiertos con los datos para el APN de los MMS), también aparecía por ahí el APN de Jazztel creo. Al margen de eso y de lo de la galería, la rom me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estos de Xiaomi tienen programadores corruptos para la MIUI de nuestro arrocito. ¿Tendrán algo que ver con nuestros políticos? ¿Les pasara sobrecitos Barcenas para que nos sigan jodie...? A estos aunque no los votemos los tendremos que seguir aguantando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un fanatico de miui, pero he probado las que hay en el foro que no son miui, y me está decepcionando. Creo que para llevar miui necesita ser el movil mas potente ya que en cuanto me pongo a jugar al marvel batalla de superheroes va muy lento, eso significa que el sistema operativo como muchos recursos, por ejemplo uso la gidgat y el juego va como un tiro. Luego tengo un peugeot y con bluetooth integrado y no me lee la agenda, con el movil estoy contentisimo, año y medio con el y ni un fallo pero creo que se queda corto para miui.
Es mi opinion tras probar todo lo probable con este movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un fanatico de miui, pero he probado las que hay en el foro que no son miui, y me está decepcionando. Creo que para llevar miui necesita ser el movil mas potente ya que en cuanto me pongo a jugar al marvel batalla de superheroes va muy lento, eso significa que el sistema operativo como muchos recursos, por ejemplo uso la gidgat y el juego va como un tiro. Luego tengo un peugeot y con bluetooth integrado y no me lee la agenda, con el movil estoy contentisimo, año y medio con el y ni un fallo pero creo que se queda corto para miui.
Es mi opinion tras probar todo lo probable con este movil. ![]() Cierto, ningun problema con el, que pena de no tener un poco mas de memoria para mover MIUI, por lo demas un movil fiable y que como decia mi abuelo es bueno PORQUE PESA Pero esoy contento porque con esta ROM gracias a JulioMC. le hemos ampliado vida y funciones, yo no soy de los que cambia de movil por moda, los exprimo al maximo. ![]() Saludos |