Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
irismv34 irismv34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC P3450 , iPhone 3G, Touch HD, Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Tienes q apagar. Encender con volumen arriba y power a la vez.entras en el recovery.Pinchas en ingles. Le das a wipe all data. Cuando termine lo reinicias con la primera opcio. Voila.
Gracias Pako ahora lo intento
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sikin Ver Mensaje
eso espero que tengo unas ganas de trastear el movil

Esperemos que no tarden mucho, por lo que parece ya nos va a llegando a todos, que putada que tu que fuiste el primero te pase eso, pero bueno todo tiene arreglo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
"Entrar en la web http://chaxun.xiaomi.com, introducirlo y si verifica que es correcto y pone que solo se ha marcado ese número 1 vez es que el móvil es original." Eso es lo que dice el forero adri693 en un post. Ratificado por otros.

Te pego el enlace a los hilos donde la gente habla y plantea herramientas y posibilidades para detectar si es fake:

http://foro.miui.es/index.php?board=670.0

En principio, si puedes entrar en el menu oculto de ingeniería con la combinación de teclas, (creo que aparece en chino) ya tienes un indicativo de que no es fake. Si no apareciese nada, habría que mosquearse.

Ojo con intentar comprobarlo con aplicaciones tipo cpu z o antutu. A veces no son muy fiables. Por un lado, parece ser que los piratas han logrado, en algún caso, trucar de algún modo las características. Por otro lado la gente suele tener confusiones, cosa que deriva más bien de build.prop y a que el Mi3 no tiene el cpu model que decía inicialmente Xioami, pero posteriormente se disculparon y aclararon cuál era. O confusiones sobre los mhz y la ram. Lógicamente nunca va a indicar 2 gigas de RAM, sino algo menos.

En todo caso el antutu X funciona mejor.

También se comenta que los fakes de este móvil nunca montan memorias de 64gb (aunque esta información es de hace un mes, más o menos). Por lo que si le pasáis cualquier programa de benchmark e indica que tiene 64 gb de memoria, es improbable que sea fake.
Que numerito hay que meter en el enlace que has puesto?¿?¿?
imei,sn,la pegatina azul(que números serían?)?¿?
Para no malgastar mi nilkin antes de averiguarlo...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cumpli Ver Mensaje

Para mi lo más fiable es el cpu-z que de momento parece no estar "maleado", pruébalo a ver. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
markitos03 markitos03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4 16Gb
Tu operador: Amena
Ya lo tengo, y como Pako777 me ponía 16Gb. Hice lo que me dijiste y tras acojonarme un poco porque tardo un rato en 98%, conseguí reiniciarlo después satisfactoriamente. 59,39GB tengo

Yo pedí también una powerbank, así k estará al caer.

Gracias por todo Manu, y disculpa por lo pesaos que hemos sido entre todos... Por mi parte: un 9 a Superandroide.

Es el primer android que tengo, si alguien conoce alguna guía útil me sería de gran ayuda. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

En la caja te tiene que venir un papelito que tendrás que rascar, para hacer visibles los números. Ese es el número que tendrás que introducir. No recuerdo si es el número IMEI.

Lo que no es, es el SN (serial number). Este número sería válido si hubiésemos adquirido EL mi3 directamente a Xiomi. Que actualiza su base de datos de SN todas las semanas. Pero al haber hecho la compra a través de proveedor o distribuidor distinto, no recuerdo bien si o no se introduce el número, o tardan muucho en hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markitos03 Ver Mensaje
Ya lo tengo, y como Pako777 me ponía 16Gb. Hice lo que me dijiste y tras acojonarme un poco porque tardo un rato en 98%, conseguí reiniciarlo después satisfactoriamente. 59,39GB tengo

Yo pedí también una powerbank, así k estará al caer.

Gracias por todo Manu, y disculpa por lo pesaos que hemos sido entre todos... Por mi parte: un 9 a Superandroide.

Es el primer android que tengo, si alguien conoce alguna guía útil me sería de gran ayuda. Salu2
A ver si Manu tiene tiempo, y pone en la principal, unos cuantos enlaces para novatos, ya sea de xiaomi,miui o android...(sin presión)
Hace unas 5 o 6 páginas creo recordar que los puse...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la caja te tiene que venir un papelito que tendrás que rascar, para hacer visibles los números. Ese es el número que tendrás que introducir. No recuerdo si es el número IMEI.

Lo que no es, es el SN (serial number). Este número sería válido si hubiésemos adquirido EL mi3 directamente a Xiomi. Que actualiza su base de datos de SN todas las semanas. Pero al haber hecho la compra a través de proveedor o distribuidor distinto, no recuerdo bien si o no se introduce el número, o tardan muucho en hacerlo.
gracias,hecho y todo guay...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ayuda con Android y MIUI para principiantes:

Aqui tienes 62 trucos de miui:

62 trucos de MIUI V5

Aqui el FAQ de MIUI V5:

FAQ MIUI V5

Aqui unos consejillos de EAL para principiantes:

Android para novatos

Aqui un tutorial de androidzone para principiantes:

Android para principiantes

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario:
Viejo 13/05/14, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver si Manu tiene tiempo, y pone en la principal, unos cuantos enlaces para novatos, ya sea de xiaomi,miui o android...(sin presión)
Hace unas 5 o 6 páginas creo recordar que los puse...
Cumpli ya lo tienes, y añadido también al primer post. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario:
Viejo 13/05/14, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española--Bajada de Precio-- 2ª Tanda (Hasta 9/...

Repetido, no se por que, maldito iphone que poco le queda, a ver sí voy a por la sim ya. XD
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OFF TOPIC

Al final el hilo se va a convertir en una terapia de grupo. Que conste que no tiene nada que ver ni con Superandroid ni con la conjunta. Es una experiencia personal con una empresa, esto es, ASM.

Anda que ASM.... Taaaantos años recibiendo paquetes en casa (una media de 25-30 al año), con todas las agencias y dar con esta

Mi envío está en Madrid, a escasa distancia. Pero no aparece en reparto. Mañana a mediodía me voy fuera por trabajo durante una semana.

Tras 8 llamadas,-todas no contestadas, salvo dos- laaaaargos ratos de espera, derivación de la central a la delegación concreta (que va a ser franquicia, tal vez) , etc...

Dicen que no me lo entregan hoy, que me lo traen mañana.
"
YO: Mañana a mediodía me voy de viaje por trabajo. Durante una semana ¿Es posible que me lo envíen hoy? He puesto franja de entrega esta tarde.
ASM: No. Ya han salido a reparto y van cargaditos.
YO: Me consta que están entregando paquetes desde esta mañana a primera hora, se trata de un lote de envíos. Menos a mí.
ASM: Pos vale.
YO: ¿Pueden enviarlo a la calle Gran Vía? Trabajo cerca, haría el esfuerzo de pasarme.
ASM: No.
YO: ¿Que solución me ofrece?
ASM: Pues espere a mañana o pásese por Coslada.
YO: Ya le he dicho que mañana no estoy. Y como que no voy a ir a Coslada. Algunos hasta trabajamos. Vaya solución. O sea nada. Y eso que tienen delegación en Gran Vía.
ASM: Espere que lo mire, aún así no podemos saltarnos el circuito (¿?)....Ah! Sí, tenemos una delegación en Gran Vía.
(nota del escritor: para quien no lo sepa, es la única Delegación que ASM tiene en la almendra central de Madrid. Tampoco es difícil saberlo. Hasta yo lo se)
YO: Pos vale.

Última edición por tuveras Día 13/05/14 a las 17:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que seais de Madrid os puede llegar hoy....o mañana.

Última edición por tuveras Día 13/05/14 a las 17:11:25. Razón: Editado por error
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

OFF TOPIC

Al final el hilo se va a convertir en una terapia de grupo. Que conste que no tiene nada que ver ni con Superandroid ni con la conjunta. Es una experiencia personal con una empresa, esto es, ASM.

Anda que ASM.... Taaaantos años recibiendo paquetes en casa (una media de 25-30 al año), con todas las agencias y dar con esta

Mi envío está en Madrid, a escasa distancia. Pero no aparece en reparto. Mañana a mediodía me voy fuera por trabajo durante una semana.

Tras 8 llamadas,-todas no contestadas, salvo dos- laaaaargos ratos de espera, derivación de la central a la delegación concreta (que va a ser franquicia, tal vez) , etc...

"
YO: Mañana a mediodía me voy de viaje por trabajo. Durante una semana ¿Es posible que me lo envíen hoy? He puesto franja de entrega esta tarde.
YO: Me consta que están entregando paquetes desde esta mañana a primera hora, se trata de un lote de envíos. Menos a mí.
YO: ¿Pueden enviarlo a la calle Gran Vía? Trabajo cerca, haría el esfuerzo de pasarme.
YO: Ya le he dicho que mañana no estoy. Y como que no voy a ir a Coslada. Algunos hasta trabajamos. Vaya solución. O sea nada. Y eso que tienen delegación en Gran Vía.
ASM: Espere que lo mire, aún así no podemos saltarnos el circuito (¿?)....Ah! Sí, tenemos una delegación en Gran Vía.
(nota del escritor: para quien no lo sepa, es la única Delegación que ASM tiene en la almendra central de Madrid. Tampoco es difícil saberlo. Hasta yo lo se)

Vaya panorama, lo siento mucho, conmigo han sido bastante amables y atentos pero era la delegación Madrid norte que está en tres cantos, imagino que cada una será un mundo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OFF TOPIC

"

QUE PASA CON COSLADA QUE ME LIO A GUANTAZOS!!!!
Vaya p*****n, la verdad es que las agencias de transportes son de traca...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Vaya panorama, lo siento mucho, conmigo han sido bastante amables y atentos pero era la delegación Madrid norte que está en tres cantos, imagino que cada una será un mundo

No pasa nada, Manu. En todo caso disculpad por el post offtopic total. Como no tengo el Mi3 entre las manos, pues no tengo otra cosa que hacer en relación al móvil.
Gracias por la conjunta y el esfuerzo que has hecho.

Va por delegaciones. Probablemente sean franquicias, aunque no lo se. Pero algunos detalles....cantan un montón. Algunos amigos míos gestionan temas de empresas de mensajería y conozco un poco el tema. Yo vivo en la parte sur-oeste de Madrid, así que me toca Coslada.
De todos modos a algunos os llegarán los MI3, aunque os toque Coslada como central de referencia. No os preocupéis. Me han dicho que llevaba 80 bultos. Y seguro que ahí van algunos MI3.

Voy a llamar a dar el coñazo Para que, al menos, lo lleven a Gran Vía. Mañana me tocará salir un rato del trabajo...pero en fin.

Esperar una semana entera sin tenerlo, sabiendo que está aquí al lado....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Torresk26 Torresk26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo aqui!! Todo perfecto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Recibido. Todo bien de momento.
Imagino que la funda y el protector son los de regalo, porque estos no son los de xiaomi. Seguro que Manu ya ha dicho esto mil veces, he leido esta mañana que los accesorios podían llegar aparte, pero como me han llegado una funda y un protector, que es loq eu he pedido aparte, pues me entra la duda
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Manu, te dejo un enlace por aquí de este mismo foro, creo que está bien para poder empezar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario:

Viejo 13/05/14, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Recibido. Todo bien de momento.
Imagino que la funda y el protector son los de regalo, porque estos no son los de xiaomi. Seguro que Manu ya ha dicho esto mil veces, he leido esta mañana que los accesorios podían llegar aparte, pero como me han llegado una funda y un protector, que es loq eu he pedido aparte, pues me entra la duda
Sip, vienen a parte. Los mios tb faltan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /