![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ejecutas como administrador el exe con la desire enchufada al pc en modo normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse original ^^ y ahora estoy con el S-off me pide que si quiero instalar el recovery de clock, le digo que no para instalar despues el 4ext o le digo q si y despues lo remplazo ?
|
|
|
|
Dile que lo instale
|
|
|
||||
|
||||
|
olo tios veras tengo un proble aver si podeis ayudarme ?¿?¿
no me arranca htc desire se keda kon las letras de htc en verdes inose mueve ino enxega ke puedo aser |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No das detalles ni de la rom que tienes , recovery y su version , hboot , radio , que hiciste lo ultimo antes de tener el problema etc, si eres S-off o S-on etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porfavor, vuelve a intentarlo, si sigue fallando prueba lo siguiente: quita el recovery control de la lista de superusuario de las aplicaciones permitidas, desactivar el registro de superusuario y a continuacion vuelva a intentarlo, si no funciona puedes rehabilitar el registro en el superusuario donde esta esa lista ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero Lo acabo de hacer y ya tngo el recovery instalado, por cierto le he echado un ojo y muy chulo :p, he mirado la info de la sd y tengo una particion que se llama SD 3.2gb en gay y otra q se llama sd-ext de 424mb o asi, se ve q la hice cuando instale cyano.entonces ya puedo instalar la ROM q quiera con sus respectivos wipes no? aunque me gustaría formatearla antes ya q tengo muchas carpetas q se me Han creado y no se de asobar :s |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. Última edición por DaGeRuK Día 29/02/12 a las 10:18:28 |
|
|
|
Con la cyano te valdria la que tienes si no lo llenas demasiado , pero aparte si vas a pillar una SD te interesa sobre todo la velocidad , prefiero una de 8 gigas de clase6 que una de 16 gigas de clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dareguk
Me alegro de que lo cosinguieras Saludos.... Ilustre...desde tapatalk... Última edición por ilustretbk Día 29/02/12 a las 14:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo_ruso....
Si no lo tienes claro... Pasa te por la guía de solución de problemas... Que tienes en mi firma...o en las chinchetas de arriba Allí podemos ver mejor tu problema Saludos.... Ilustre...desde tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el hilo de roteo con unrevoked , tienes en el primer post una guía wiki sobre como flasear roms , hboots y recoverys , también en la pestaña Wiki de arriba tienes un manual más especifíco de flaseo de roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yamcha me estava actualizando el mobil kuando se me callo la bateria , ise apago el mobil aora de las letras verde de htc no pasa , estoi en s-on tengo un desire , nose soi nobato en esto inose como va , el recoveri no entra .......
HTC BRAVO ,PVT4, RADIO 5.11.05.27 , S-ON, Última edición por yo_ruso Día 29/02/12 a las 22:29:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero Lo acabo de hacer y ya tngo el recovery instalado, por cierto le he echado un ojo y muy chulo :p, he mirado la info de la sd y tengo una particion que se llama SD 3.2gb en gay y otra q se llama sd-ext de 424mb o asi, se ve q la hice cuando instale cyano.