ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
ejecutas como administrador el exe con la desire enchufada al pc en modo normal...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
ejecutas como administrador el exe con la desire enchufada al pc en modo normal...
ya lo puse original ^^ y ahora estoy con el S-off me pide que si quiero instalar el recovery de clock, le digo que no para instalar despues el 4ext o le digo q si y despues lo remplazo ?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
ya lo puse original ^^ y ahora estoy con el S-off me pide que si quiero instalar el recovery de clock, le digo que no para instalar despues el 4ext o le digo q si y despues lo remplazo ?
Dile que lo instale
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
yo_ruso yo_ruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
olo tios veras tengo un proble aver si podeis ayudarme ?¿?¿
no me arranca htc desire se keda kon las letras de htc en verdes inose mueve ino enxega ke puedo aser
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno todo de lujo, la verdad que muy rapido, ahora creo que me falta meterle el 4ext, cual de los 2 que viene en la web me descargo ?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

bueno todo de lujo, la verdad que muy rapido, ahora creo que me falta meterle el 4ext, cual de los 2 que viene en la web me descargo ?
Descargate el recovery 4EXT touch , varias roms utilizan el instalador Aroma que esta pensado para ese recovery, como eres S-off descargate el recovery updater de esta pagina http://4ext.net , lo instalas , lo abres y de los dos recoverys seleccionas el Touch , el mismo programa descargara el recovery touch de los servidores y te lo flaseara directamente , luego reinicias en el recovery y le hechas un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por yo_ruso Ver Mensaje
olo tios veras tengo un proble aver si podeis ayudarme ?¿?¿
no me arranca htc desire se keda kon las letras de htc en verdes inose mueve ino enxega ke puedo aser
No das detalles ni de la rom que tienes , recovery y su version , hboot , radio , que hiciste lo ultimo antes de tener el problema etc, si eres S-off o S-on etc etc
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Descargate el recovery 4EXT touch , varias roms utilizan el instalador Aroma que esta pensado para ese recovery, como eres S-off descargate el recovery updater de esta pagina http://4ext.net , lo instalas , lo abres y de los dos recoverys seleccionas el Touch , el mismo programa descargara el recovery touch de los servidores y te lo flaseara directamente , luego reinicias en el recovery y le hechas un vistazo
vale ya me lo baje y tal, pero a la hora de instalarlo me da un fallo, me dice lo siguiente:

porfavor, vuelve a intentarlo, si sigue fallando prueba lo siguiente:

quita el recovery control de la lista de superusuario de las aplicaciones permitidas, desactivar el registro de superusuario y a continuacion vuelva a intentarlo, si no funciona puedes rehabilitar el registro en el superusuario

donde esta esa lista ?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 08:27:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

vale ya me lo baje y tal, pero a la hora de instalarlo me da un fallo, me dice lo siguiente:

porfavor, vuelve a intentarlo, si sigue fallando prueba lo siguiente:

quita el recovery control de la lista de superusuario de las aplicaciones permitidas, desactivar el registro de superusuario y a continuacion vuelva a intentarlo, si no funciona puedes rehabilitar el registro en el superusuario

donde esta esa lista ?
En el primer post , a parte del proceso de hacer S-off , hay que hacer el proceso de root, un archivo que te tienes que descargar , hay unas lineas que habla de ello , ¿ instalaste el archivo root ?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el primer post , a parte del proceso de hacer S-off , hay que hacer el proceso de root, un archivo que te tienes que descargar , hay unas lineas que habla de ello , ¿ instalaste el archivo root ?
Vale..., es una cosa q se me pasó , pero Lo acabo de hacer y ya tngo el recovery instalado, por cierto le he echado un ojo y muy chulo :p, he mirado la info de la sd y tengo una particion que se llama SD 3.2gb en gay y otra q se llama sd-ext de 424mb o asi, se ve q la hice cuando instale cyano.

entonces ya puedo instalar la ROM q quiera con sus respectivos wipes no? aunque me gustaría formatearla antes ya q tengo muchas carpetas q se me Han creado y no se de asobar :s
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Vale..., es una cosa q se me pasó , pero Lo acabo de hacer y ya tngo el recovery instalado, por cierto le he echado un ojo y muy chulo :p, he mirado la info de la sd y tengo una particion que se llama SD 3.2gb en gay y otra q se llama sd-ext de 424mb o asi, se ve q la hice cuando instale cyano.

entonces ya puedo instalar la ROM q quiera con sus respectivos wipes no? aunque me gustaría formatearla antes ya q tengo muchas carpetas q se me Han creado y no se de asobar :s
Mejor que empiezes desde el principio, porque dependiendo de la rom te puede pedir diferentes particiones , normalmente la particion es de 1 Giga de Ext3 o EXT4 segun diga el cocinero y Swap: 0 , entiendo que tienes una SD de 4 gigas , no es mucho , y quizas poner 1 Giga de ext 3 o EXT4 sea mucho , podrias poner algo menos entre 512 y 1 giga, me parece que hay algun valor de 768 o algo asi , y si eres de poner pocas aplicaciones podrias poner 512 megas si utilizas roms sin sense , pero si utilizas roms con sense esos 512 megas se te quedarian muy cortos , y sobre todo si pones Roms con sense en version CM7 porque parte de la Rom va a la particion EXT a lo que habria que sumar las aplicaciones que instales que van a la particion EXT asi que con 512 tendrias problemas , otra posibilidad es comprar una SD de 8 gigas si puede ser de clase 6
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor que empiezes desde el principio, porque dependiendo de la rom te puede pedir diferentes particiones , normalmente la particion es de 1 Giga de Ext3 o EXT4 segun diga el cocinero y Swap: 0 , entiendo que tienes una SD de 4 gigas , no es mucho , y quizas poner 1 Giga de ext 3 o EXT4 sea mucho , podrias poner algo menos entre 512 y 1 giga, me parece que hay algun valor de 768 o algo asi , y si eres de poner pocas aplicaciones podrias poner 512 megas si utilizas roms sin sense , pero si utilizas roms con sense esos 512 megas se te quedarian muy cortos , y sobre todo si pones Roms con sense en version CM7 porque parte de la Rom va a la particion EXT a lo que habria que sumar las aplicaciones que instales que van a la particion EXT asi que con 512 tendrias problemas , otra posibilidad es comprar una SD de 8 gigas si puede ser de clase 6
mi idea es la cyanogenmod, pero te are caso, me pillare una micro sd que he visto en amazon de 16gb clase 10 !, en cuanto la tenga seguiré dando la tabarra XDD

gracias.

Última edición por DaGeRuK Día 29/02/12 a las 10:18:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

mi idea es la cyanogenmod, pero te are caso, me pillare una micro sd que he visto en amazon de 16gb clase 4, en cuanto la tenga seguiré dando la tabarra XDD

gracias.
Con la cyano te valdria la que tienes si no lo llenas demasiado , pero aparte si vas a pillar una SD te interesa sobre todo la velocidad , prefiero una de 8 gigas de clase6 que una de 16 gigas de clase 4
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la cyano te valdria la que tienes si no lo llenas demasiado , pero aparte si vas a pillar una SD te interesa sobre todo la velocidad , prefiero una de 8 gigas de clase6 que una de 16 gigas de clase 4
modifiqué el post, que me equivoque, es una de clase 10 de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

modifiqué el post, que me equivoque, es una de clase 10 de 16gb
Estonces esta claro
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Dareguk
Me alegro de que lo cosinguieras
Saludos....

Ilustre...desde tapatalk...

Última edición por ilustretbk Día 29/02/12 a las 14:59:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Yo_ruso....

Si no lo tienes claro...
Pasa te por la guía de solución de problemas...
Que tienes en mi firma...o en las chinchetas de arriba
Allí podemos ver mejor tu problema
Saludos....

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Dareguk
Me alegro de que lo cosinguieras
Saludos....

Gracias, no hubiera sido posible sin tu ayuda y la de yamcha, aun asi me queda meterla una rom nueva, pero esperaré a que me llege la sd, y ya la particiono y le meto el a2sd y tal
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias, no hubiera sido posible sin tu ayuda y la de yamcha, aun asi me queda meterla una rom nueva, pero esperaré a que me llege la sd, y ya la particiono y le meto el a2sd y tal
En el hilo de roteo con unrevoked , tienes en el primer post una guía wiki sobre como flasear roms , hboots y recoverys , también en la pestaña Wiki de arriba tienes un manual más especifíco de flaseo de roms.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
yo_ruso yo_ruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
ola yamcha me estava actualizando el mobil kuando se me callo la bateria , ise apago el mobil aora de las letras verde de htc no pasa , estoi en s-on tengo un desire , nose soi nobato en esto inose como va , el recoveri no entra .......
HTC BRAVO ,PVT4, RADIO 5.11.05.27 , S-ON,

Última edición por yo_ruso Día 29/02/12 a las 22:29:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /