|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse original ^^ y ahora estoy con el S-off me pide que si quiero instalar el recovery de clock, le digo que no para instalar despues el 4ext o le digo q si y despues lo remplazo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olo tios veras tengo un proble aver si podeis ayudarme ?¿?¿
no me arranca htc desire se keda kon las letras de htc en verdes inose mueve ino enxega ke puedo aser |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No das detalles ni de la rom que tienes , recovery y su version , hboot , radio , que hiciste lo ultimo antes de tener el problema etc, si eres S-off o S-on etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el recovery 4EXT touch , varias roms utilizan el instalador Aroma que esta pensado para ese recovery, como eres S-off descargate el recovery updater de esta pagina http://4ext.net , lo instalas , lo abres y de los dos recoverys seleccionas el Touch , el mismo programa descargara el recovery touch de los servidores y te lo flaseara directamente , luego reinicias en el recovery y le hechas un vistazo
![]() porfavor, vuelve a intentarlo, si sigue fallando prueba lo siguiente: quita el recovery control de la lista de superusuario de las aplicaciones permitidas, desactivar el registro de superusuario y a continuacion vuelva a intentarlo, si no funciona puedes rehabilitar el registro en el superusuario donde esta esa lista ? |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me lo baje y tal, pero a la hora de instalarlo me da un fallo, me dice lo siguiente:
porfavor, vuelve a intentarlo, si sigue fallando prueba lo siguiente: quita el recovery control de la lista de superusuario de las aplicaciones permitidas, desactivar el registro de superusuario y a continuacion vuelva a intentarlo, si no funciona puedes rehabilitar el registro en el superusuario donde esta esa lista ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
, pero Lo acabo de hacer y ya tngo el recovery instalado, por cierto le he echado un ojo y muy chulo :p, he mirado la info de la sd y tengo una particion que se llama SD 3.2gb en gay y otra q se llama sd-ext de 424mb o asi, se ve q la hice cuando instale cyano.entonces ya puedo instalar la ROM q quiera con sus respectivos wipes no? aunque me gustaría formatearla antes ya q tengo muchas carpetas q se me Han creado y no se de asobar :s |
|
|
||||
|
||||
|
Vale..., es una cosa q se me pasó
, pero Lo acabo de hacer y ya tngo el recovery instalado, por cierto le he echado un ojo y muy chulo :p, he mirado la info de la sd y tengo una particion que se llama SD 3.2gb en gay y otra q se llama sd-ext de 424mb o asi, se ve q la hice cuando instale cyano.entonces ya puedo instalar la ROM q quiera con sus respectivos wipes no? aunque me gustaría formatearla antes ya q tengo muchas carpetas q se me Han creado y no se de asobar :s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que empiezes desde el principio, porque dependiendo de la rom te puede pedir diferentes particiones , normalmente la particion es de 1 Giga de Ext3 o EXT4 segun diga el cocinero y Swap: 0 , entiendo que tienes una SD de 4 gigas , no es mucho , y quizas poner 1 Giga de ext 3 o EXT4 sea mucho , podrias poner algo menos entre 512 y 1 giga, me parece que hay algun valor de 768 o algo asi , y si eres de poner pocas aplicaciones podrias poner 512 megas si utilizas roms sin sense , pero si utilizas roms con sense esos 512 megas se te quedarian muy cortos , y sobre todo si pones Roms con sense en version CM7 porque parte de la Rom va a la particion EXT a lo que habria que sumar las aplicaciones que instales que van a la particion EXT asi que con 512 tendrias problemas , otra posibilidad es comprar una SD de 8 gigas si puede ser de clase 6
![]() gracias. Última edición por DaGeRuK Día 29/02/12 a las 10:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cyano te valdria la que tienes si no lo llenas demasiado , pero aparte si vas a pillar una SD te interesa sobre todo la velocidad , prefiero una de 8 gigas de clase6 que una de 16 gigas de clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dareguk
Me alegro de que lo cosinguieras Saludos.... Ilustre...desde tapatalk... Última edición por ilustretbk Día 29/02/12 a las 14:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo_ruso....
Si no lo tienes claro... Pasa te por la guía de solución de problemas... Que tienes en mi firma...o en las chinchetas de arriba Allí podemos ver mejor tu problema Saludos.... Ilustre...desde tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de roteo con unrevoked , tienes en el primer post una guía wiki sobre como flasear roms , hboots y recoverys , también en la pestaña Wiki de arriba tienes un manual más especifíco de flaseo de roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yamcha me estava actualizando el mobil kuando se me callo la bateria , ise apago el mobil aora de las letras verde de htc no pasa , estoi en s-on tengo un desire , nose soi nobato en esto inose como va , el recoveri no entra .......
HTC BRAVO ,PVT4, RADIO 5.11.05.27 , S-ON, Última edición por yo_ruso Día 29/02/12 a las 22:29:21. |