|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ha vuelto Screenshot_20231115-214232.jpg
|
|
||||
|
||||
Venga hay está Archivo Adjunto 1493435
![]() Traducido dice Importante: si actualmente estás ejecutando una versión 1401B de Android, puedes optar por no participar en el programa beta antes de aplicar esta actualización sin borrar tu dispositivo. Si elige no participar después de instalar esta actualización o cualquier actualización beta futura, su dispositivo se borrará según las pautas habituales del programa. Para obtener más información sobre el Programa Beta de Android o para cancelar su participación, visite g.co/androidbeta.
|
||||
|
||||
Has leído lo de abajo
Traducido dice Importante: si actualmente estás ejecutando una versión 1401B de Android, puedes optar por no participar en el programa beta antes de aplicar esta actualización sin borrar tu dispositivo. Si elige no participar después de instalar esta actualización o cualquier actualización beta futura, su dispositivo se borrará según las pautas habituales del programa. Para obtener más información sobre el Programa Beta de Android o para cancelar su participación, visite g.co/androidbeta. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que a ver, eso de que si te sales del programa después de instalar esta actualización o cualquier actualización beta futura se te va a borrar el dispositivo, pues como que no me ha hecho mucha gracia.
Yo entiendo que puedo no instalar esta actualización , que me puedo salir del programa beta y no se van a borrar los datos. También entiendo que me tendría entonces que llegar la ota con el parche de noviembre de la versión estable ,junto con la versión estable entera como le ha pasado a mucha gente que estaba en Android 14 y le ha llegado una ota de más de 2 GB. Pues ahora es que me ha hecho dudar , eso de que no podrás salirte sin borrar el dispositivo en futuras betas.
|
||||
|
||||
Sería una faena que en siguientes betas o en esta, algo no me funcione bien y tenga que restablecer el teléfono. Pues creo que me va a salir del programa beta de momento porque estoy viendo que tampoco están llegando funciones nuevas como en las anteriores qpr, es decir, que van a llegar esas nuevas funciones con la versión final de la qpr. Lo cual tampoco tiene mucho sentido porque, entonces como prueban si esas nuevas funciones van bien? Ufff qué lio... Mira me voy a salir , que en el momento en que haya algo que me interese mucho tener siempre puedo volver a la beta.
|
||||
|
||||
Es que a ver, eso de que si te sales del programa después de instalar esta actualización o cualquier actualización beta futura se te va a borrar el dispositivo, pues como que no me ha hecho mucha gracia.
Yo entiendo que puedo no instalar esta actualización , que me puedo salir del programa beta y no se van a borrar los datos. También entiendo que me tendría entonces que llegar la ota con el parche de noviembre de la versión estable ,junto con la versión estable entera como le ha pasado a mucha gente que estaba en Android 14 y le ha llegado una ota de más de 2 GB. Pues ahora es que me ha hecho dudar , eso de que no podrás salirte sin borrar el dispositivo en futuras betas. ![]() |
|
||||
|
||||
Que si en algún momento hay una función muy chula y la beta va más o menos bien y quiero volver pues ya sabes que eso siempre se puede. Pues nada me va a salir del programa beta, espero que sea verdad que no se me va a borrar nada, porque los mato jajaja
|
||||
|
||||
Sí, sí, es lo que te estaba comentando.
Que si en algún momento hay una función muy chula y la beta va más o menos bien y quiero volver pues ya sabes que eso siempre se puede. Pues nada me va a salir del programa beta, espero que sea verdad que no se me va a borrar nada, porque los mato jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vas a quitar este dispositivo del Android 14 QPR1 Beta Program. Si tienes instalada una versión beta de Android, recibirás una actualización OTA que borrará todos los datos del dispositivo e instalará la última versión pública y estable de Android. Si decides no instalar la última versión pública y tu dispositivo sigue sin estar registrado en el programa, recibirás automáticamente la siguiente actualización estable de la versión que estés probando cuando esté disponible públicamente. Puede que tengas que esperar hasta 3 o 4 meses para recibir la actualización, dependiendo del momento del ciclo del programa beta en el que te hayas dado de baja. Si aplicas la versión pública final de la versión beta que estás probando, los datos de tu dispositivo no se borrarán. Es decir, que tengo que estar con la ota de la estable ahí sin instalar hasta que salga la final de la QPR. Que puede no ser en diciembre y menudo rollo. Ay Google cuánta guerra me das! Pues después de la estable de esta QPR sí quiero salir porque no quiero que me pille en el programa beta cuando empiecen las betas de Android 15. El problema es si no nos dejan opción de salir.
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que al darle a salir del programa beta me dice
Vas a quitar este dispositivo del Android 14 QPR1 Beta Program. Si tienes instalada una versión beta de Android, recibirás una actualización OTA que borrará todos los datos del dispositivo e instalará la última versión pública y estable de Android. Si decides no instalar la última versión pública y tu dispositivo sigue sin estar registrado en el programa, recibirás automáticamente la siguiente actualización estable de la versión que estés probando cuando esté disponible públicamente. Puede que tengas que esperar hasta 3 o 4 meses para recibir la actualización, dependiendo del momento del ciclo del programa beta en el que te hayas dado de baja. Si aplicas la versión pública final de la versión beta que estás probando, los datos de tu dispositivo no se borrarán. Es decir, que tengo que estar con la ota de la estable ahí sin instalar hasta que salga la final de la QPR. Que puede no ser en diciembre y menudo rollo. Ay Google cuánta guerra me das! Pues después de la estable de esta QPR sí quiero salir porque no quiero que me pille en el programa beta cuando empiecen las betas de Android 15. El problema es si no nos dejan opción de salir. ![]() Esta nueva versión que hace su debut cuando los probadores beta tal vez esperaban una versión casi final de Pixel Feature Drop de diciembre presenta un problema: si estaba probando QPR1 y esperaba abandonar el programa beta cuando la versión estable estuviera disponible, tendrá que Rechace la actualización de hoy y cancele el programa beta de inmediato. Lamentablemente, esta es la única manera de poder aceptar la actualización estable como OTA en diciembre https://www.androidpolice.com/android-14-qpr2-beta-1 |
|
||||
|
||||
Si, leyendo en android police me había parecido leer esote puedes salir y esperar sin borrar hasta diciembre.
Esta nueva versión que hace su debut cuando los probadores beta tal vez esperaban una versión casi final de Pixel Feature Drop de diciembre presenta un problema: si estaba probando QPR1 y esperaba abandonar el programa beta cuando la versión estable estuviera disponible, tendrá que Rechace la actualización de hoy y cancele el programa beta de inmediato. Lamentablemente, esta es la única manera de poder aceptar la actualización estable como OTA en diciembre https://www.androidpolice.com/android-14-qpr2-beta-1 ![]() La verdad es que las betas de las QPR nunca me han dado ningún problema ,esperemos que siga así. Supongo que cuando vaya a empezar el programa de Android 15, nos darán la oportunidad de salir del programa beta de alguna manera y continuar solo con las QPR. Creo que ya fue así la otra vez.
|
||||
|
||||
@sepulturamax has visto alguna cosa nueva?
No sé si será así o es que me lo parece solo a mi, pero el teclado de Google va mucho más preciso.
|
||||
|
||||
Ha vuelto Archivo Adjunto 1493436
![]() ![]()
|
||||
|
||||
He encontrado un bug, al menos en mi móvil.
Cuando vas a fondos de pantalla y eliges uno, en la previsualización no queda centrado, hay una banda negra en la derecha de la pantalla. Luego una vez aplicado queda bien.
|
||||
|
||||
No te sale otra vez la pagina de actualizaciones? El teclado puede ser que vaya más rápido.Screenshot_20231116-000205.jpg Última edición por sepulturamax Día 16/11/23 a las 00:06:29. |
|
||||
|
||||
Ves algún cambio en la barra de volumen,yo la veo igual
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de los fondos, no pasa con los que te ofrecen ahí en la aplicación ,me pasa cuando escojo una de mis fotos, no queda centrada en la previsualización luego sí que queda bien. Mira ves?Screenshot_20231116-000844.jpg