|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, referente al tema de nova, chronus y los reinicios, me tenia con la mosca, y me he descargado el zip para hacer la rom deodex, he instalado el nova y el chronus y cero reinicios, funciona perfecto, tambien he probado con google now launcher que tambien se me reiniciaba, y lo mismo, perfecto, he probado primero con el kernel que viene de serie y todo bien y con el imperium 2.9, que llevo ahora para probarlo, tambien bien, la pena que he perdido el acceso a la kitchen, pero tenia que probar, por si os sirve para ver de donde puede venir el problema
un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi para volver a tener acceso a la kitchen extrae de la hit v3 en la ruta system/ pri-app el secsetting y sustituye lo en la misma ruta y dale los permisos apropiados Y ya volverás a tener los ajustes con acceso a la kitchen. Lo mismo si quieres conservar a volver a la tematizacion anterior pero extrayendo el iu system. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446133240669.jpg
uploadfromtaptalk1446133255064.jpg uploadfromtaptalk1446133270789.jpg Última versión de nova y chronus Hit v3. Gracias al compi q aportó el grano de arena Para la solución uploadfromtaptalk1446133437703.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi para volver a tener acceso a la kitchen extrae de la hit v3 en la ruta system/ pri-app el secsetting y sustituye lo en la misma ruta y dale los permisos apropiados Y ya volverás a tener los ajustes con acceso a la kitchen. Lo mismo si quieres conservar a volver a la tematizacion anterior pero extrayendo el iu system. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luisba...esperar...vamos a centrarnos. ¿Estás seguro de que el fallo proviene del services.jar?
Y si es así, ¿qué has hecho? ¿has sustituido por el services.jar del zip ese de convertir la Hit en una rom deodexada? ¿Solo has sustituido ese archivo? Te pregunto esto porque el services.jar está relacionado con el Modo Ultra Ahorro, y si hiciste eso seguramente ahora no te funcionará el modo Ultra Ahorro. Si puedes prueba y me dices si tengo razón. Es para ir atando cabos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno van Cómo comenté y basándome en lo q público En compi y tu respuesta fui sustituyendo y probando uno a uno los archivos de cambiar o convertir en rom deodexada
Empecé por iu System nada. Volví al original Secsetting nada volví al original Después los framework Aquí en 2 ocasiones tuve optimizations completas de la rom a querer poner widget. Services.jar sustituido, reinicio y funcionando Todos los widget y el setting original funcionando Con acceso a la kitchen. Efectivamente en ajustes activo ultra ahorro y no sucede nada uploadfromtaptalk1446134697752.jpg En la otra captura era el setting nuevo y esta es de el original Decir q yo no flashee sino q fui probando manualmente con root Explorer y dando los permisos necesarios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues si el problema está en el services.jar iremos probando a ver si puedo lograr arreglarlo y que también funcione el modo Ultra Ahorro. Si estás por aquí ahora en un poquito subiré un zip y si puedes lo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446135385681.jpg uploadfromtaptalk1446135399557.jpg uploadfromtaptalk1446135414183.jpg Tampoco es tanta molestia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No...pero eso no es el modo Ultra Ahorro. Esa app es del modo escala de grises. No es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa tenía algo congelado pero decir q aunque desde ajuste no funciona Desde la aplicación q llevaba congelada si
Archivo Adjunto 798376 Archivo Adjunto 798377 Archivo Adjunto 798378 Tampoco es tanta molestia Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es escala de grise pero dentro tiene ajustes q incluye ultra ahorro como son
Restringir datos en segundo plano, el rendimiento de la pantalla y procesador y la escala de grises... Todo eso en su conjunto conforman el ultra ahorro no siendo q no tengo el launcher sencillo q proporciona el ultra ahorro pero sera porque llevo congelado todo lo referente a tw launcher. Otra cosa recomiendo hacer copia de seguridad de el widget porque al salir de este modo abra q volverlos a cargar porque nova mostrará un mensaje de problema al cargar él widget. Una ves dicho esto voy a por privado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya máquinas estais hechos...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ciclo con la v3
Screenshot_2015-10-28-17-58-05.jpgScreenshot_2015-10-28-17-58-01.jpgScreenshot_2015-10-28-17-58-15.jpg
No se si se vean las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370963 Hola compi, En el siguiente ciclo, realiza capturas completas de ese ciclo y las pones en el hilo a ver si aparece algo "raro". Quizas ha sido una "mala carga" desde el pc por un cable usb deteriodado, ...... Compi, de mientras esperas , ..... Ahora mismo no hay nada en mente para realizar un port compi. Toca disfrutar de la v3 ![]() Hola compi, Vamos a ver si hay mas compis con ese modelo de S4 y te pueden comentar de donde han bajado el modem o lo que necesites. Un saludo compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando que estamos entre amigos quiero preguntaros por una app aunque no tenga que ver nada con la rom,que dicho sea de paso va de vicio y cuando hay algo que no rula entre los 4 maquinas que hay por aqui lo pulen para que sea perfecta.si dervirtuo un poco el hilo pues a quien corresponda cambie o borre me post;
resulta que sabeis que cuando se tiran fotos panoramicas el telefono se puede mover horizontalmente para hacer la foto pero no permite el movimiento vertical.para que me entendais,le puedo hacer una panoramica a un paisaje porque muevo la camara en sentido horizontal pero si lo que quiero es hacer una foto a la torre de una catedral de abajo a arriba ya no es posible,o en la misma foto hacer los dos movimientos,vertical y horizontal para coger mas terreno en la foto.conoceis de alguna app que permita los dos movimientos a la hora de sacar fotos panoramicas???? no es necesario que sean 360 grados. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me pasaba eso era porque llevaba los servicios de google congelados y al encender la pantalla me llegaban.no encontre solucion mas que no llevar nada que tubiese que ver con los dichosos servicios congelados
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me vuelvo a la V2 que además conseguía mejore consumos. Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no pruebas otra configuración? En el post 5 tienes algunas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||