|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370963 Buenas! Una consulta..... llevo 2 ciclos ya completos y en este 2° he notado que se me bebía la bateria con mismo uso, no se a que puede deberse, y acabo de terminar de cargarlo para empezar el 3°ciclo y he realizado los 2 wipes para limpiar rastros, tanto el caché como el Dalvik para ver si el "problemilla" viene de ahí.
Que se os ocurre que pueda ser?? Gracias!!! ![]() En el siguiente ciclo, realiza capturas completas de ese ciclo y las pones en el hilo a ver si aparece algo "raro". Quizas ha sido una "mala carga" desde el pc por un cable usb deteriodado, ...... Compi, de mientras esperas , ..... Ahora mismo no hay nada en mente para realizar un port compi. Toca disfrutar de la v3 ![]() Buenas noches amigos, quiero instalarla pero estoy en 4.4.2 creo que Vanvuelven recomienda hacer una instalacion limpia d 4 archivos mas pit pero tengo el s4 i337m y jamas eh encontrado el 4 archivos mas pit para mi modelo solo para el i9505 y tengo entendido que debe ser exactamente para mi modelo. si instalo nadamas con todos los wipes correspondientes puede que haya fallos? gracias
![]() Hola compi, Vamos a ver si hay mas compis con ese modelo de S4 y te pueden comentar de donde han bajado el modem o lo que necesites. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido instalar el nova v3.3. He hecho lo mismo que ayer pero esta vez si que me ha funcionado. Hoy me han soplado 25 € por cambiarme el conector de la sim y me sigue saliendo el mensaje de marras de "Tarjeta SIM extraida. No se puede detectar la tarjeta SIM. Se reiniciará su dispositivo para buscar la tarjeta SIM. REINICIAR. Y el martes ya le había cambiado la SIM. Pues ahora a ponerla a mi gusto y a disfrutarla. Gracias!!!!
![]() Un saludo. Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384
Si te refieres a una Hit ROM para el s6, ya la tenemos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Me refiero una rom de s6 port para nuestras s4 como la del s5 Genial me encanto. Última edición por enigmas Día 29/10/15 a las 08:14:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, referente al tema de nova, chronus y los reinicios, me tenia con la mosca, y me he descargado el zip para hacer la rom deodex, he instalado el nova y el chronus y cero reinicios, funciona perfecto, tambien he probado con google now launcher que tambien se me reiniciaba, y lo mismo, perfecto, he probado primero con el kernel que viene de serie y todo bien y con el imperium 2.9, que llevo ahora para probarlo, tambien bien, la pena que he perdido el acceso a la kitchen, pero tenia que probar, por si os sirve para ver de donde puede venir el problema
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, referente al tema de nova, chronus y los reinicios, me tenia con la mosca, y me he descargado el zip para hacer la rom deodex, he instalado el nova y el chronus y cero reinicios, funciona perfecto, tambien he probado con google now launcher que tambien se me reiniciaba, y lo mismo, perfecto, he probado primero con el kernel que viene de serie y todo bien y con el imperium 2.9, que llevo ahora para probarlo, tambien bien, la pena que he perdido el acceso a la kitchen, pero tenia que probar, por si os sirve para ver de donde puede venir el problema
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dices que después de flashear ese zip ya no tienes problemas con los widgets en Nova?
Te lo digo por saber, porque ese zip lo he hecho yo y sé lo que lleva. Me extraña un poco pero haríamos alguna prueba...lo único que se me ocurre que pueda ser es alguno de los dos o tres archivos jar que flashea ese zip, porque lo demás son apps y no tendría mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Van una pregunta. Para los toggles stock que tendria que descargar. La cortina del tema azul y verde de la kitchen no??
Porque los que vienen en el tema azul y verde son los del G3?? Ya lo tengo todo listo para flashear el sabado el mio y para la semana el de un compañero. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Van una pregunta. Para los toggles stock que tendria que descargar. La cortina del tema azul y verde de la kitchen no??
Porque los que vienen en el tema azul y verde son los del G3?? Ya lo tengo todo listo para flashear el sabado el mio y para la semana el de un compañero. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, en el verde del tema, no? Ese verde que es un poco más oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la v3 tiene los del G3 por eso preguntaba. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, pero esos están en dos colores: verde stock y verde del tema azul y verde. Por eso te pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no los del tema azul y verde. Tal como los tengo ahora pero para la hit v3.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si será el kernel, el Ondemandplus o que, pero me da que apaga los datos en reposo porque me llegan wassaps cuando enciendo la pantalla o a los 15 minutos de que me los hayan enviado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sucede. Repasa la configuración que tienes del kernel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||