|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock , compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ROM, si señor. La prueba de ello creo yo, es que muy poca gente se ha cambiado a otra a pesar del tiempo que hace que el Master dejó de desarrollarla.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais poner el kernel pruma o dejarlo stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el pruma que va de fábula pero si tienes tarjeta sd de 64 gb, no la lee
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que el hybrid theme 1.2 de kickoff me ha funcionado perfectamente.
Otra cosa, he flaheado del kitchen un system ui de turkbey06 que añade los toggles de linterna y 2g/3g y no me lo ha añadido, solo los toggles estilo g4. Alguien sabe de algun mod que los añada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Con esta rom si intento borrar fotos desde el Fotos me dice que no se puedo que lo haga desde galeria. Alguna solucion?
uploadfromtaptalk1439745547563.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !., ultimamente no estoy disfrutando del G3 como antes, se me calienta mucho (50º en reposo) y la batería no me dura mucho, estoy pensando de cambiar de terminal pero le quiero dar una oportunidad .
Por otro lado le quiero poner el xposed y no encuentro ningún enlace de los últimos que habéis puesto que funcione. Si algún alma caritativa los comparte. Mil gracias por vuestro trabajo , como siempre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tendré que probar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de provar alguna q otra roon puesto q esta es la primera q puse en mi g3 y llevaba con ella desde el principio.Me dio x probar otras a ver q tal y nada,hay cosas muy buenas x ai pero como completa esta y x lo menos para mi.
Ya lo intuia de antes pero al ver cosillas y provar otras cosas no cave la menor duda de q el trabajo hecho x los compis es esquisito muchas gracias x ello, asi q nada aqui me quedo xq esto es una maravilla,un saludo compañeros |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le salta la actualización SW después de meter esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, muy raro tio
|
|
||||
|
||||
|
Is there a new version update in the near future to V20T Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootlader bloqueado. ?puedo instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, necesitas si o sí desbloquearlo, esto no es como los xperia, aqui el desbloqueo es facil, con dos aplicaciones lo puedes tener desbloqueado. Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...como echo de menos las actualizaciones!!!!!!
LLevo un tiempecillo sin flashear, y parece que mi movil va pidiendo flasheo, empieza a laguear un poquillo y tal!!! Asi que va siendo hora de una instalación limpia.... Estoy leyendo un poquito por ahi.....y me resisto a perder esta rom, probablemente le vuelva a meter esta limpia. Alguno de los que venis de esta......¿habeís probado alguna que no os haga echarla de menos? P.d: habia que pedirle al Team que haga una "Remenber KN Virus Rom" jajajja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astur_82 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»