|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ROM, si señor. La prueba de ello creo yo, es que muy poca gente se ha cambiado a otra a pesar del tiempo que hace que el Master dejó de desarrollarla.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el pruma que va de fábula pero si tienes tarjeta sd de 64 gb, no la lee
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que el hybrid theme 1.2 de kickoff me ha funcionado perfectamente.
Otra cosa, he flaheado del kitchen un system ui de turkbey06 que añade los toggles de linterna y 2g/3g y no me lo ha añadido, solo los toggles estilo g4. Alguien sabe de algun mod que los añada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que el hybrid theme 1.2 de kickoff me ha funcionado perfectamente.
Otra cosa, he flaheado del kitchen un system ui de turkbey06 que añade los toggles de linterna y 2g/3g y no me lo ha añadido, solo los toggles estilo g4. Alguien sabe de algun mod que los añada? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba estos que son del tito maykes https://www.dropbox.com/s/ey1uwofs3n...2G-3G.zip?dl=0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Con esta rom si intento borrar fotos desde el Fotos me dice que no se puedo que lo haga desde galeria. Alguna solucion?
uploadfromtaptalk1439745547563.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola !., ultimamente no estoy disfrutando del G3 como antes, se me calienta mucho (50º en reposo) y la batería no me dura mucho, estoy pensando de cambiar de terminal pero le quiero dar una oportunidad .
Por otro lado le quiero poner el xposed y no encuentro ningún enlace de los últimos que habéis puesto que funcione. Si algún alma caritativa los comparte. Mil gracias por vuestro trabajo , como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !., ultimamente no estoy disfrutando del G3 como antes, se me calienta mucho (50º en reposo) y la batería no me dura mucho, estoy pensando de cambiar de terminal pero le quiero dar una oportunidad .
Por otro lado le quiero poner el xposed y no encuentro ningún enlace de los últimos que habéis puesto que funcione. Si algún alma caritativa los comparte. Mil gracias por vuestro trabajo , como siempre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Con esta rom si intento borrar fotos desde el Fotos me dice que no se puedo que lo haga desde galeria. Alguna solucion?
Archivo Adjunto 761122 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de provar alguna q otra roon puesto q esta es la primera q puse en mi g3 y llevaba con ella desde el principio.Me dio x probar otras a ver q tal y nada,hay cosas muy buenas x ai pero como completa esta y x lo menos para mi.
Ya lo intuia de antes pero al ver cosillas y provar otras cosas no cave la menor duda de q el trabajo hecho x los compis es esquisito muchas gracias x ello, asi q nada aqui me quedo xq esto es una maravilla,un saludo compañeros |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le salta la actualización SW después de meter esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Is there a new version update in the near future to V20T Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootlader bloqueado. ?puedo instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...como echo de menos las actualizaciones!!!!!!
LLevo un tiempecillo sin flashear, y parece que mi movil va pidiendo flasheo, empieza a laguear un poquillo y tal!!! Asi que va siendo hora de una instalación limpia.... Estoy leyendo un poquito por ahi.....y me resisto a perder esta rom, probablemente le vuelva a meter esta limpia. Alguno de los que venis de esta......¿habeís probado alguna que no os haga echarla de menos? P.d: habia que pedirle al Team que haga una "Remenber KN Virus Rom" jajajja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astur_82 su comentario: | ||