![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
New build up. Does not have the experimental cdma fix the other one had (in case it broke something) and synced with cms sources, they merged bunch of things (up to this commit in their gerrit). Enjoy!
https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473396275 |
|
|
|
A mi no me va el sonido en el Geometry Dash... Y el móvil nunca carga apagado, se vuelve a encender solo.
|
|
|
|
|
Cita:
, hasta en las GPE
|
|
|
|
Y cual es el problema de que no cargue apagado???
|
|
|
|
Ni idea, a mi ni me molesta jaja
|
|
|
|
Instale la actualización de hoy 2 de diciembre y me funciona todo ok
|
|
|
|
Quiero dejar mi granito de arena y comentar mi experiencia con esta ROM.
He instalado la nightly del día 30 de Noviembre y he de decir que me he sorprendido gratamente. He estado a punto de volver a una ROM Stock o derivada ya cansado de un rendimiento pobre y lleno de fallos por obtener caracteristicas nuevas (PAC-MAN ROM) pero decidí darle una oportunidad a esta ROM. Voy por partes y comienzo con lo bueno: -El rendimiento es incríble, las animaciones si parecen moverse como mantequilla (60fps) y apenas he notado lag. Las aplicaciones son veloces y responden muy bien. -De la duración de la batería no puedo decir mucho. No noto diferencia con CM11 o Stock pero vuelvo a recordad que hablamos de una ROM en estado Alpha-Beta. -Funciona muy bien el sonido, camara, conexiones... etc. A excepción del Bluetooth audio y el Zona Wifi. -Todas las mejoras de Lollipop. Ahora lo malo: -Tiene algún reinicio muy esporádico, en dos días que llevo, solo he sufrido uno. -No funciona el Zona Wifi ni el Bluetooth audio. -No trae todas las funciones de CyanogenMod. -Hay partes del sistema sin traducir al español. -Un pequeño bug que sufro es que al querer apagarlo, se vuelve a encender. No me parece molesto pero es raro. Todo esto y apenas en 3 o 4 nightlys me parece un verdadero milagro y un trabajo encomiable. Muchas gracias a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahora funciona bien la linterna? ¿O sigue con baja intensidad?
|
|
|
|
Sigue igual, baja intensidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acá les dejo algo que no se si lesguste chequeenlo es el nova launcher final 3.2 2014 tiene la misma apariencia del launcher de android l queda arrechisimo ... Y da la opción de ocultar las aplicaciones q que te estorban o no quieres que vean ... Descarguen colocan en google nova launcher prime apk y les sale de primero es un foro de puerto rico
|
|
|
|
Salió una nueva build, del 2 de diciembre: http://forum.xda-developers.com/moto...od-12-t2950466
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dijeron comentarios atrás
|
|
|
|
Alguna de tantas Roms de lolli que le ande bien el audio bluetooth??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
holaaaa a todos.
aqui descargando todo: ROM de hoy 2-12-2014 root, gapps, fix y todo para adentro. haber que pasa. en un rato mas les digo como me va ![]() salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso ya lo intenté con la build del 28, y si efectivamente, al principio si se escucha pero si desconectas el bluetooth y después de unas horas quieres volverlo a conectar ya no se escucha
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Esque puedo hacer un backup y tal pero hoy no tengo mucho tiempo. 

, hasta en las GPE