|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi casa....y por eso me paso a felicitar las pascuas por aquí.... Felices pascuas y propero Note 4.
El 31 estreno por fin el mio.... Tarifa infinita y 2'5 gigas por 10€......vamoooooo
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes por fin mamon. Pues que lo disfrutes mucho y quedate por aqui que ya hay Next 1 para el note4 de camino ehhh
|
||||
|
||||
|
Cuando vi las capturas de viyou.....me puse palote....a subir el resto si OS apetece poco a poco....la verdad....aunque me pese...samsungo en mi opinión... Lo ha vordao.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas le pasa o solo a mi. Y es que me faltan toggles (no me aparece el icono) como son los de linterna, fullscren y no se si me dejo alguno (como no me salen).
¿Es que hay que flasear algo especial para que aparezcan ? por que ya he flaseado la rom cuatro veces con wipes y haciéndolo todo bien y no hay manera. Gracias de antemano y felices fiestas. EDIT: Ya lo he solucionado. Solo tenia que arrastrarlos desde ajustes de pantalla/ panel de notificaciones. Última edición por javi6996 Día 25/12/14 a las 17:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas le pasa o solo a mi. Y es que me faltan toggles (no me aparece el icono) como son los de linterna, fullscren y no se si me dejo alguno (como no me salen).
¿Es que hay que flasear algo especial para que aparezcan ? por que ya he flaseado la rom cuatro veces con wipes y haciéndolo todo bien y no hay manera. Gracias de antemano y felices fiestas. EDIT: Ya lo he solucionado. Solo tenia que arrastrarlos desde ajustes de pantalla/ panel de notificaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
los iconos no se cambian desde el Mod lo que puedes hacer desde el mismo es colorearlos a tu gusto ponerles un círculo de fondo, etc. pero si quieres unos toggles diferentes flasheate los que te gusten del almacén de Toto o Suecos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos, os dejo un enlace con muchas aplicaciones sobre todo de tematización y multimedia. http://androidpuertorico.blogspot.com.es
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ictia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,el bootanimacion no tiene nada que ver con la conexión wifi.Para que te funcione el wifi has de llevar un modem 4.4.Si no es asi, flashea uno de los últimos módems 4.4.2 y asunto arreglado.
El sonodo de boot se quita entrando con root explorer en la ruta system/media/audio/ui y aquí borras el archivo PowerOn.ogg El sygic si esta en rar., lo descargas,pasas el archivo rar al pc, lo descomprimes y después copias la apk y la carpeta sygic en el móvil y ejecutas la apk ![]() Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi es por eso que no te deja abrir ya que la propia app te esta bloqueando el acceso porque te a descubierto de fraudulento .Desinstala y borra con root explorer todos los archivos de sygic y instala de nuevo saltandote el paso de poner el email
|
||||
|
||||
|
Hola familia me a saltado una actualización de WhatsApp la descargo y la pongo es la nuestra o no saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que va, simplemente he desinstalado la vieja versión que tenía, y me he copiado los nuevos archivos en la SD externa. He ejecutado la apk con root brower y se ha instalado sin problemas, y al ir a abrir la aplicación, es cuando me sale el mensajito. No me ha pedido meter ningún dato. Será porque la tengo en la SD externa?
Gracias por tu ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||