![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No compi,no es la version next.Todavia no tenemos novedades
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi casa....y por eso me paso a felicitar las pascuas por aquí.... Felices pascuas y propero Note 4.
El 31 estreno por fin el mio.... Tarifa infinita y 2'5 gigas por 10€......vamoooooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Entonces habra que seguir esperando a que saquen la Next mejor
. La 6.55 va bien asi que sin problema y a esperar pacientes..Saludos! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone... Por ser segunda linea....es la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tienes por fin mamon. Pues que lo disfrutes mucho y quedate por aqui que ya hay Next 1 para el note4 de camino ehhh
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi las capturas de viyou.....me puse palote....a subir el resto si OS apetece poco a poco....la verdad....aunque me pese...samsungo en mi opinión... Lo ha vordao.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a toda le familia Next
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te deseo. Viyou!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas le pasa o solo a mi. Y es que me faltan toggles (no me aparece el icono) como son los de linterna, fullscren y no se si me dejo alguno (como no me salen).
¿Es que hay que flasear algo especial para que aparezcan ? por que ya he flaseado la rom cuatro veces con wipes y haciéndolo todo bien y no hay manera. Gracias de antemano y felices fiestas. EDIT: Ya lo he solucionado. Solo tenia que arrastrarlos desde ajustes de pantalla/ panel de notificaciones. Última edición por javi6996 Día 25/12/14 a las 17:26:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
los iconos no se cambian desde el Mod lo que puedes hacer desde el mismo es colorearlos a tu gusto ponerles un círculo de fondo, etc. pero si quieres unos toggles diferentes flasheate los que te gusten del almacén de Toto o Suecos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos, os dejo un enlace con muchas aplicaciones sobre todo de tematización y multimedia. http://androidpuertorico.blogspot.com.es
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ictia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi es por eso que no te deja abrir ya que la propia app te esta bloqueando el acceso porque te a descubierto de fraudulento .Desinstala y borra con root explorer todos los archivos de sygic y instala de nuevo saltandote el paso de poner el email |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia me a saltado una actualización de WhatsApp la descargo y la pongo es la nuestra o no saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, simplemente he desinstalado la vieja versión que tenía, y me he copiado los nuevos archivos en la SD externa. He ejecutado la apk con root brower y se ha instalado sin problemas, y al ir a abrir la aplicación, es cuando me sale el mensajito. No me ha pedido meter ningún dato. Será porque la tengo en la SD externa?
Gracias por tu ayuda |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La 6.55 va bien asi que sin problema y a esperar pacientes..